Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los planes nuevos de Tigo, si son muy buenos y sobre esos no tengo nada malo que decir, pero creo que me falto ampliar mis argumentos, en mis anteriores post, y bueno, lo que manifestaba, era que Comcel y movistar, lanzaron recientemente, sus nuevos planes y son planes 'relativamente económicos', y sí, los minutos en los planes, Tigo Control 500, Tigo Control 1.000 y Tigo Control Corporativo 4, son baratos, van desde 43 pesos, pero pudieron bajarlos un poco más, no igualando las tarifas de los nuevos planes de Tigo, pero si bajarle un poco más, y así contrarrestar los nuevos planes que sacaron recientemente, Comcel y movistar, que son muy similares, por lo menos en lo que al costo mensual que toca pagar se refiere, al final me surge un interrogante, como piensa competir en ese mismo rango de precios Tigo, con los planes viejos?


Yo te entiendo, no me parecen muy buenos los nuevos planes, el de $68.000 es ya muy caro y como lo he dicho antes, para pagar un cargo fijo tan alto, mejor un Control 500 (Tigo a $63), Comcel 320 ($109) y algo mas para Movistar de Triplicada (Movistar y Fijos $140) y tendríamos mejores tarifas, si a eso le metemos que el Control 500 también maneja tarifas de SMS a $19 y $89 la cosa cuadra aún mas, claro que también tendríamos que llevar 2 o mas celulares :muerto:

A mi me hubiera gustado mas bien un Control "Todo Destino" con un cargo de entre unos $40.000 y minuto a $199, con este plan "Control 2.000" no me parece tan bueno ya que apenas si rebaja a otros operadores y en cuanto a Tigo, no me parece tan espectacular una rebaja de $10 o $20 pesos (aunque porcentualmente si es notoria la rebaja), peor me parece el "Control 4.000" que la rebaja a otros operadores y Tigo apenas si se nota mientras que el Cargo Fijo pagado es casi el doble.


PD: Según la Comunidad Ola, los nuevos planes tampco tienen las tarifas preferenciales de SMS, de confirmarse esto, serían mucho menos atractivos de lo que ya (no) son.
 
Esos mensajes de noticias que llegan del remitente 987 los cobran, es que en el pionero estan llegando esos mensajitos y como yo no controlo ese celular me queda dificil saber si los cobran... y si es asi, como cancelo eso??


rnvie SALIR al 987, estos mensajes si los cobran
 
aqui esta todo el detalle del club tigo...


pues pinta bien la cosa, por recibir publicidad de tigo, ojala que tambien regalen minutos, mensajes y otros servicios
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aqui esta todo el detalle del club tigo...


pues pinta bien la cosa, por recibir publicidad de tigo, ojala que tambien regalen minutos, mensajes y otros servicios

Gracias viejo Yeison, excelente información, ya me inscribí y le estoy apuntando a la Tucson.:p

a muchos les interesa este documento donde estan todos los celulares, todos los planes, subsidios e iva...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 35_Correo2_Valoración_new_Nov16_Nuevos_Planes_Navidad(1).rar (363.2 KB, 2 visitas)


Expectacular información.
 
Je je je, yo también me inscribí, después de todo, uno se aguanta los SMS con tal que lo metan a rifas :D :p


LANeros, les comento que ya según TigoChat puedo hacer repocisión, pero me dan muy poquito de bono, solo unos $86.000 :'(


Pregunté el Motorola W388 que en la Comunidad Ola está a $188.000 y en repocisión para mi plan sale a $102.000, la verdad no aguanta pagar un plan de $49.000 y atarse a este solo para un descuento de $86.000 :':)'(

Que làstima, yo que hice bastante fuerza para ganarme bastante subsidio, me gastaba bastante en SMS a todos lados, navegaba en GPRS/EDGE, hablaba bastante a Tigos, incluso me subí de plan a ver si así ganaba algo y solo $86.000 :'(


Ojalá para diciembre esos calculos mejoren que ya vi que no me ahorraré mucho que digamos . . .
 
abcdario, cuanto tiempo llevas con el plan??????

yeison gracias por la info pero no entendi un c....


Con ese plan llevo apenas 1 mes, pero también hay que anotar que en ese mes me cargaron por error los $31.500 + $49.000 (carga obvio que pagaré XD), entonces eso me imagino que también ayudaría . . .


En fin, como voy a hacer la repo en Dic. para regalarle un celular a mi ahijado, mejor me preocuparé en esa época, vamos a ver con que sale . . .
 
Je je je, yo también me inscribí, después de todo, uno se aguanta los SMS con tal que lo metan a rifas :D :p


LANeros, les comento que ya según TigoChat puedo hacer repocisión, pero me dan muy poquito de bono, solo unos $86.000 :'(


Pregunté el Motorola W388 que en la Comunidad Ola está a $188.000 y en repocisión para mi plan sale a $102.000, la verdad no aguanta pagar un plan de $49.000 y atarse a este solo para un descuento de $86.000 :':)'(

Que làstima, yo que hice bastante fuerza para ganarme bastante subsidio, me gastaba bastante en SMS a todos lados, navegaba en GPRS/EDGE, hablaba bastante a Tigos, incluso me subí de plan a ver si así ganaba algo y solo $86.000 :'(


Ojalá para diciembre esos calculos mejoren que ya vi que no me ahorraré mucho que digamos . . .


Por lo menos el subsidio es mucho mejor que en movistar, con sus planes total que con el mismo precio del plan solo te dan el subsidio de 50000 pesos el mismo precio del plan pasado los 12 meses y tigo te da este precio tan solo haber pasado 6 meses, COMPARA
 
como asi abcdario?:=


Con el plan llevaré 6 meses, pero es con el Control 500, luego pasé al Control 1.000, pero en el cambio me metieron los dos al mismo tiempo, entonces me cargaron como $80.500, me imagino que eso también promediará en el asunto del subsidio.


Por lo menos el subsidio es mucho mejor que en movistar, con sus planes total que con el mismo precio del plan solo te dan el subsidio de 50000 pesos el mismo precio del plan pasado los 12 meses y tigo te da este precio tan solo haber pasado 6 meses, COMPARA


Ahí si tienes razón, aunque yo fue porque saqué el equipo en prepago y después me pasé a Control, de todas maneras el subsidio es mayor que en esa empresa de la M . . .
No se imaginen otras palabras ! XD

Bueno, habrá que ver en Diciembre con que me salen, yo aspiraba al menos a $120.000 de subsidio, me tocará bajarme de equipo para sacarlo casi-gratis, làstima el W388 de Motorola no me parecia tan mal :\
 
que mal abecedario, yo la verdad, estoy pensando en retirar mi plan si no tengo un sibsidio bueno para un equipo y sacar un nuevo control porque esos equipos viejitos a precio de huevo estan muy buenos
 
Con el plan llevaré 6 meses, pero es con el Control 500, luego pasé al Control 1.000, pero en el cambio me metieron los dos al mismo tiempo, entonces me cargaron como $80.500, me imagino que eso también promediará en el asunto del subsidio.





Ahí si tienes razón, aunque yo fue porque saqué el equipo en prepago y después me pasé a Control, de todas maneras el subsidio es mayor que en esa empresa de la M . . .
No se imaginen otras palabras ! XD

Bueno, habrá que ver en Diciembre con que me salen, yo aspiraba al menos a $120.000 de subsidio, me tocará bajarme de equipo para sacarlo casi-gratis, làstima el W388 de Motorola no me parecia tan mal :\

Entonces cada 6 meses se puede hacer renovación? Y así se va uno indefinidamente? :p

Ahhh entonces el subsidio para el Tigo Control Corporativo 4, será mucho menor? :(
 

Entonces cada 6 meses se puede hacer renovación? Y así se va uno indefinidamente? :p

Ahhh entonces el subsidio para el Tigo Control Corporativo 4, será mucho menor? :(


No, lo que sucedió es que yo traje el equipo para el plan, por eso despuès de 6 meses es que uno podìa acceder al subsidio que sería por 12 meses, ojalá se pudiera tener subsidio a 6 meses :p XD XD XD


que mal abecedario, yo la verdad, estoy pensando en retirar mi plan si no tengo un sibsidio bueno para un equipo y sacar un nuevo control porque esos equipos viejitos a precio de huevo estan muy buenos

Si, yo estoy medio decepcionado del subsidio, al final resultó que lo antes subsidiado en equipo, ya lo pasas a "ganar" en minutos baratos, así están ya todos los operadores y parece que seguirán así :':)':)'(

Yo tengo claro que sacar un nuevo control no sería la solución, he cambiado de número demasiadas veces en este año y mas no aguanta (además ese númerito es fácil de recordar:p), tocará aguantarme un poco mas a ver que saco bueno en diciembre.


PD: Preguntè el W810 en repo para la linea y se me và mas de $530.000 :muerto:, verdad, casi que sale mejor sacar otra linea, pagar los $31.500 x 1 año y el equipo casi-gratis :D XD XD XD
 

Los últimos temas