Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Pero como estoy en el trabajo no puedo abrir esas paginas porque están bloqueadas.

Alguien me puede regalar el Nº de servicio al cliente.[/quote]


Aqui te dejo el numero telefonico para llamar desde un fijo 01 800 3000000 se demoran en contestar aproximadamente 4 minutos.
 
pls

que tal el modem Sony Ericsson MD300 (3.6mbps) para tigo???
Que tal el modelo???
Sobresale entre otros??
Me están pidiendo $60K por el... ¿mucho? ¿poquito?
¿qué me aconsejan?...
xD..
Gracias.

Gracias, pero me tocó hacer doble-post...

Por favor, necesito esa info... Muchísimas gracias...
Chao!!! xD

Ya es triple-post :muerto::muerto::muerto: :S:S:S:S

Porfa... necesito ésto rapidín... Gracias... :p:p
 
al fin con los equipos, van a subir o bajar el proximo ano veo una lista en post anteriores y la verdad necesitaba comprar un equipo basico pero si van a subir tocara comprarlo hoy o manana, con esas subidas no vale comprar equipo.
 
yo ayer tambien estuve sin internet pero como 3h aca en ibague, intente llamar a servicio al cliente y me decian que feliz navidad, feliz año pero que estaban en labores de mantenimiento y q gracias por su comprension, ojala sea que esten ampliando la cobetura del 3.5g xq ando a punta de puro edge
 
Ya es triple-post :muerto::muerto::muerto: :S:S:S:S

Porfa... necesito ésto rapidín... Gracias... :p:p


Ah, pues lo mejor es conseguirse el servicio a $49.000 y luego si miras con el modem como lo consigues, yo no te recomiendo irte a ese modem que luego sucede algún problema y tigo no te responde por ser "homologado"
 
Heyyyy

eso de 5mil y pico. Eso si es velocidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi aguanta lo que sea tigo. Bien por tigo.

Esperemos no sea fake por favor<!!!!
 
Heyyyy

eso de 5mil y pico. Eso si es velocidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi aguanta lo que sea tigo. Bien por tigo.

Esperemos no sea fake por favor<!!!!
Si das click sobre la imagen, tedarás cuenta de que no es fake... Te lleva a la pagina www.speedtest.net lo que no pasaba con los test del amigo que nos quería meter gato por liebre...

Por otro lado, cuando es dia tigo???

☼☼☼
 
Ah, pues lo mejor es conseguirse el servicio a $49.000 y luego si miras con el modem como lo consigues, yo no te recomiendo irte a ese modem que luego sucede algún problema y tigo no te responde por ser "homologado"

Bueno... el detalle es que yo pienso usarlo es para cuando necesite reemplazar mi ADSL, osea... servicio diario o semanal... o lo que sea.

La otra cosa, no sé desde qué operador se compró ese modem, ahí si no sé si será o no homologado ni nada al respecto (por eso me dirijo a ustedes)..

De todas formas, ese modem, a $60.000 es ¿caro o barato? o ¿apenas es el precio?... y ¿sí es bueno?...

Gracias...
 
Pues por 60 mil yo me arriesgaria, tampoco es mucha la perdida

Gracias... xD :s:S:S

Les comparto lo que me acabó de llegar... cosa que no me convenció para nada..

Aprovecha al maximo tu recarga, con el saldo que tienes puedes enviar mensajes sin parar a Tigo hasta media noche,envia Tigo al 4444 y activa la promo
(está tal cual me llegó, sin tildes, con comas pegadas... etc. etc. etc... xD)

Qué opinan?
 
Bueno... el detalle es que yo pienso usarlo es para cuando necesite reemplazar mi ADSL, osea... servicio diario o semanal... o lo que sea.

La otra cosa, no sé desde qué operador se compró ese modem, ahí si no sé si será o no homologado ni nada al respecto (por eso me dirijo a ustedes)..

De todas formas, ese modem, a $60.000 es ¿caro o barato? o ¿apenas es el precio?... y ¿sí es bueno?...

Gracias...
parcero haga la facil...

metale una sim card de tigo con la promo de 1000 activada...

lo conecta al computador y si le da internet... pues facill... si le sirve... si no le da es por que no. o esta bloqueado...

sencillo. y ahi sale de la duda sin tener quw gastar los 60mil,.

:-p:-p:):)
 
A partir del 23 de diciembre los clientes con paquetes de datos de 2G o 3G que superen el límite máximo permitido, de acuerdo con el formato de condiciones del contrato verán una disminución en la velocidad de navegación.



- POr otra parte, parece que ya se pueden activar los numeros vacanos en el plan tigo control 1000

- Y para los q esten en medellin con el operador UNE, y deseen empaquetar el servicio con algun plan en tigo, estan disponibles el plan control 500, 1000 y 2000
 
yo no entiendo por que TIGO pone que es ilimitado cuando en verdad no lo es...

o bueno... el acceso al servicio si lo es... pero tiene limitantes... muy pero muy pailas...

eso no es punto pa tigo ni pa los usuarios.

no se si alcanzar 1G a velocidad edge sea facil o demorado o si alcanzar 10G a velocidad 3G sea facil o demorado.... pero que los limiten la verdad no aguanta....

ahora si se convirtió en un verdadero internet de emergencia... no para uso verdaderamente personal. solo de emergencia.

aunque el de edge tiene arreglo... por que pues se cambia de sim y se sigue inscribiendo a mil pesos.. pero el Postpago de 49mil que¿¿¿¿¿??? paila.... aguantese navegar a 256 pagando 49mil pesos.. hasta el proximo corte de facturacion pa volver a los maravillosos 5mil o 3mil o 2mil K

YO PREGUNTO: de que sirve tener velocidad de 5mil... si con esa velocidad lo que hacen es que llegues a 10 gigas super rapido y despues mamese a 256 y sin poder decir ni MU solo por que el contrato lo dice.???

lastima... pero bueno... que mas se le hace... pa eso es barato.



"CELUSAFE.INC"
 
Muchos operadores tienen ese tipo de restricciones.... en España por ejemplo, a las 3Gb o 5Gb de navegación a velocidad 3G, se baja a velocidades de 128kbps.

Eso CELUSAFE es para no sobrecargar la red de datos del operador.
 
A partir del 23 de diciembre los clientes con paquetes de datos de 2G o 3G que superen el límite máximo permitido, de acuerdo con el formato de condiciones del contrato verán una disminución en la velocidad de navegación.
Barro esa jugada de tigo... Entonces lo que están vendiendo no es internet ililmitado... No aguanta...

☼☼☼
 
tienes razon. PIPETRU

pero tigo es el unico que lo hace.

entonces??

podemos deducir.. que lo barato de tigo es un arma de doble filo. si o ke?

por un lado es re barato y da una velocidad super genial. (eso nadie lo niega y es fabuloso)

pero por otro lado... para no sobrecargar una red que esta polla en construccion o pequeña... entonces limitemos a todo el mundo.

con esta arma hay unos que se benefician bastante y otros que no mucho.
 
tienes razon. PIPETRU

pero tigo es el unico que lo hace.

entonces??

podemos deducir.. que lo barato de tigo es un arma de doble filo. si o ke?

por un lado es re barato y da una velocidad super genial. (eso nadie lo niega y es fabuloso)

pero por otro lado... para no sobrecargar una red que esta polla en construccion o pequeña... entonces limitemos a todo el mundo.

con esta arma hay unos que se benefician bastante y otros que no mucho.

Pues yo no sé que tipo de restricciones tenga Comcel, por lo menos publicadas no hay ninguna, pero Movistar si tiene muchas restricciones... que si se navega en WAP cobrán por kb, que en prepago máximo 256kbps, que su red soporta maximo 1mbps de velocidad....

Supongo que Tigo pone esta restriccion presisamente para no ir a dañar la red y no dejar decaer su "calidad" de servicio, lo cierto es que ellos son los que saben porque lo ponen y pues al que no le sirva asi, pues esta Comcel y Movistar como opción o simplemente seguir con su conexión normal con su ISP.

Cada operador tiene lo suyo... lo bueno y lo malo y que conste que no estoy defendiendo a Tigo, simplemente cada cosa tiene su razón de ser nos guste o no, obviamente seria mucho mejor para todos que no existieran esas restricciones pero pues paila.


Barro esa jugada de tigo... Entonces lo que están vendiendo no es internet ililmitado... No aguanta...

Hombre, pero no entiendo porque dicen eso... :cansado:

El internet ILIMITADO de Tigo es ILIMITADO, solo que luego de cierto consumo (en este caso 10gb) se baja la velocidad, pero se puede seguir navegando lo que se le pegue la regalada gana por efectivamente es ILIMITADO.
 
pues yo no se si esta respuesta sea ignorante o no pero es asi de simple
celular= llamadas, mensajes y nada mas.
Computador= internet y lo demas.
Es mi opinion, ademas un celular no alcanzara lo mismo que un canal dedicado?
 

Los últimos temas