Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ahora esta intermitente. Navego como 15 min y depronto se quitan los simbolos de datos y se pierde conexion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
La senal esta perfecto para llamadas, no hay servicios de datos GPRS y EDGE en Bogota por colina campestre, me inscribi a la promo pero no me a dejado entrar ni asomar a navegar por mi celular. en mi celular sale nulo la senal de datos. :S:s:S
 
ahora esta intermitente. Navego como 15 min y depronto se quitan los simbolos de datos y se pierde conexion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Saludos,

Ahora estuve en una Tienda de TIGO, pregunte por el plan de Internet 3.5G y la Asesora me dijo lo siguiente:
El Plan te cuesta $49.900 mensual, el modem E160 te cuesta $99.800 el cual hay ke cancelar en el momento de solicitar el servicio, debes de presentar un recibo donde aparezca la direccion donde desea ke le llegue la factura no es necesario ke este a su nombre el recibo y una copia de la cedula.

Dijo ke el modem E226 no vuelve.
El contrato es a 18 meses.
 
alguien sabe si esta nueva tarifa esta vigente y como acceder a ella?


claro que esta vigente...

Hay dos formas de inscribirse o bueno una sola forma pero hay dos modalidades de suscripcion.

Se manda un mensaje de texto con la palabra dia, semana o mes dependiendo de lo que necesites...

El dia va hasta las 12 de la noche del mismo dia en que lo pides...
La semana pues hasta las 12 de la noche del dia 7
y el mes pues los 30 dias completos.

El mensaje se envia al codigo 201 o al 202.

El 201 es solo para activar el paquete de datos por un dia, una semana o un mes sin que se renueve solo.

El 202 es para lo mismo pero se renueva solo al siguiente dia, a la sig. Semana o al sig. Mes. Sin tener que estar mandando mensajes... Se renueva solo y de una descuenta el saldo.

Saludos.

"celusafe.inc"
 
Espero se mejore la red de datos para poderla utilizar el 30 y 31, hoy ando con la de movistar y no tengo problemas.

Se cuidan
 
Pues que raro, en la tarde reinicié completamente mi Nokia a como vino de fábrica, le instalé los perfiles WEB y MMS y aún así sigo sin poderme conectar desde el celular, lo chistoso es que ahora estoy conectado desde Windows con el E226 y si se deja siendo el mismo chip :S

Será algún problema de fin de año ? El Y2K8 ?
 
Lo felicito por su avatar jorge mario me recuerda viejas epocas con punch out, ahora como la ve con lo de los mensajes, como vemos aca hay mucha gente que tiene contacto directo con la gente de Tigo ojala para el 2009 esta gente se ponga las pilas porque estan perdiendo gente "y mucha"

Esta super el avatar... gracias!!! Aspiro que tigo cambie sus "politicas" al respecto de esos mensajes....
 


claro que esta vigente...

Hay dos formas de inscribirse o bueno una sola forma pero hay dos modalidades de suscripcion.

Se manda un mensaje de texto con la palabra dia, semana o mes dependiendo de lo que necesites...

El dia va hasta las 12 de la noche del mismo dia en que lo pides...
La semana pues hasta las 12 de la noche del dia 7
y el mes pues los 30 dias completos.

El mensaje se envia al codigo 201 o al 202.

El 201 es solo para activar el paquete de datos por un dia, una semana o un mes sin que se renueve solo.

El 202 es para lo mismo pero se renueva solo al siguiente dia, a la sig. Semana o al sig. Mes. Sin tener que estar mandando mensajes... Se renueva solo y de una descuenta el saldo.

Saludos.

"celusafe.inc"

Muchas gracias por la info :p

Y cual es el precio del mes??? en la info solo daban el precio del dia y de la semana

Saludos
 
recuerda que el modem lo debes activar con un chip handset via el *230, o con chip virgen via siebel, el chip homologado es para equipos que trae el cliente

que clase de mensajes me esta enviando tigo, que despelote. el internet 3.5G de 1000 pesos y el telefono me ha funcionado hoy normalmente.
 
por aka ando tambien sin edge :S


Bueno, ya vi que ese es el asunto, si puedo navegar con el E226 en 3.5G y no con mi N5310 con 2.5G, el problema entonces es la red EDGE, el 3.5G no tiene supuestamente ningún problema :rolleyes:


Lo raro es que desde anoche yo vengo viendo este asunto y hoy en todo el día los asesores del *300 no me indicaron de ningún error :\


Será que para Enero van a anunciar mas cobertura 3.5G y por eso los contratiempos ?
 
problema edge soluciomado en pasto. Casi 2 horas conectado por edge sin interrupciones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas