Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ninguna..... nadie en mi casa sabe enviar mensajes de texto. Lo mas raro es que me llega el mensaje diciendo que "concluyo mi periodo de mensajes gratis de ENTERATE y si no envio el mensaje de salir, me siguen cobrando"... y yo no envio SMS a nadieeeeee!!!
Lo que pasa es muchas veces llegan esos mensajes, "regalandote" días gratis de algún servicio de entretenimiento y que si no se responde nada para cancelarlo, entonces se sume que se esta aceptando las condiciones. El problema es que siempre que llegan esos mensajes la reacción es de inmediato borrarlos y si se borran obviamente se están aceptando esos contenidos. Y ahí paila porque entonces de quien es la culpa.
PD La culapa siempre es mia. XD
 
Lo que pasa es muchas veces llegan esos mensajes, "regalandote" días gratis de algún servicio de entretenimiento y que si no se responde nada para cancelarlo, entonces se sume que se esta aceptando las condiciones. El problema es que siempre que llegan esos mensajes la reacción es de inmediato borrarlos y si se borran obviamente se están aceptando esos contenidos. Y ahí paila porque entonces de quien es la culpa.
PD La culapa siempre es mia. XD


eso es comouna especie de gancho ciego pues... mandando el mensaje pa que el cliente si aceptar ya acepta el servicio... y despues... el saldo... chaoooo

jejejejejejeje

toco es leer bien cada cosa de la que mandan... o sino mas facil... inscribirse al club tigo y listo... santo remedio... se dejan de recibir tantos mensajitos raros por ahi.
 
hay un foro aparte de este donde hemos denunciado esa practica de tigo. la verdad no la he visto en los otros operadores, lo suscriben a uno a algo que si uno no responde que no, le siguen cobrando.
 
llevamos como 3 meses hablando aqui de lo de los 1000 pesitos, que no vale la pena responder, hay que leer el foro :) :), los que pagan 2000 es por que quieren :)

el 3.5G de tigo es el mejor, pero la cobertura si esta muy limitado, por eso mucha gente aunque sea mas caro y mas lento prefieren a comcel que ya cubre buena parte del pais. saliendo por el norte de bogota la cobertura de comcel, va hasta tunja. con algunos cortos trayectos con solo edge. si tigo no se pone las pilas con esto de la cobertura, movistar la va a empezar a tomar la delantera tambien. el 3.5G de movistar tambien me dio cobertura mucho mas al norte de bogota que el de tigo.
 
Bueno, como lo reportaron antes, ya puedo navegar desde mi nokia 5310, lo malo es que la página de Tigo wap no sirve todavía, pero eso es lo de menos 1 . . .

Por otro lado y como detalle curioso, al reiniciar el equipo a como venía de fábrica borró todo lo que tenía obviamente, pero curiosamente dejó las cookies del navegador con mis sesiones iniciadas, detalle para tener en cuenta por los que cambian de celular a cada rato
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (08.32) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Yo tambien sufri del lapsus de Tigo alrededor de las 12 - 1 PM en que no salio ninguna llamada y cualquier intento terminaba con "llamada fallo", solo duro como 5 minutos pero de pura casualidad en ese momento estaba evangelizando a una prima con las tarifas tan suculentas que hasta le ofreci lo minutos de mi corp 4 para que llamara al novio a un Comcel :muerto: la red se reestablecio y fueron como 10 minutos de charla y ni un rasguño a mi saldo, vamos a ver si la termino de convencer.

Por otro lado ya que comentaron lo de los mensajes esos X de tigo me llego uno hoy que reza asi: - " COLDPLAY sera uno de los grupos encargados de rendir tributo a NEIL DIAMOND quien recibira un homenaje el 6 de febrero/09 previo a la gala de los premio Grammy." - El remitente fue 987 por lo cual no se si hace parte de esos mensajes de suscripcion paga, trate de llamar al *300 pero decia que los asesores estaban ocupados asi que rpeferi consultar por aca XD.

Otro comment: Se me vencio la facturacion de otro corp 4 y suspendieron el servicio, pague y al reestablecerlo el saldo a traves de *10# indicaba mas o menos 45k cuando el plan es de 31500 no pregunte por que tenia mas saldo del normal pero igual me parecio extraño. ¿Estaran haciendo Rollover?

El de pirnos. Les comente que estaba buscando un "SE Z520" pero que tuviera expansion de memoria y al menos EDGE pues encontre 2 que me gustaron en GsmArena algo viejo pero al parecer muy buenos el problema es que no se donde pueda conseguirlos por aca o si toque traerlos lo que el ultimas me pareceria un bobada. Ustedes que aconsejan. Aca los modelos: Moto V360 Samsung E790 o que otro recomiendan (Gracias a The Music por la anterior).

Creo que no es mas :p
 
Bueno, ya vi que ese es el asunto, si puedo navegar con el E226 en 3.5G y no con mi N5310 con 2.5G, el problema entonces es la red EDGE, el 3.5G no tiene supuestamente ningún problema :rolleyes:


Lo raro es que desde anoche yo vengo viendo este asunto y hoy en todo el día los asesores del *300 no me indicaron de ningún error :\


Será que para Enero van a anunciar mas cobertura 3.5G y por eso los contratiempos ?

A mi me sucedió exactamente lo mismo en palmira no habia EDGE, aparecia GSM en mi huawei e226, pero si daba solo WCDMA si me conectaba y navegaba bien!!!, y entre 12m y 12:15pm estuvo sin red todos los tigos de mi casa
 
hacia dias que no veia la pagina de tigo sin el pop-up
que equipo gama media de los que tiene tigo recomiendan para hacer reposicion que no necesite de plan de datos?
 
Hola,

Soy usuario de plan de voz en comcel; pero me interesa adquirir un plan de datos 3.5G de tigo para navegar desde mi portatil o pc de escritorio con un modem huawei o cualquier otra marca.

Alguien me puede decir como funciona lo de la promocion de tigo que va hasta mañana, y cuál es el nº de servicio al cliente para marcar desde un fijo (el mismo *300 pero marcando desde el fijo)

Saludos
 
Hola,

Soy usuario de plan de voz en comcel; pero me interesa adquirir un plan de datos 3.5G de tigo para navegar desde mi portatil o pc de escritorio con un modem huawei o cualquier otra marca.

Alguien me puede decir como funciona lo de la promocion de tigo que va hasta mañana, y cuál es el nº de servicio al cliente para marcar desde un fijo (el mismo *300 pero marcando desde el fijo)

Saludos
Acá puede encontrar toda la información al respecto...


Navidad 3.5G Tigo: Plan Ilimitado por $49.900
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/navidad-3.5g-tigo-plan-ilimitado-por-$49.900.html
 
hacia dias que no veia la pagina de tigo sin el pop-up
que equipo gama media de los que tiene tigo recomiendan para hacer reposicion que no necesite de plan de datos?


De gama baja el N1680, equipo básico con cámara, GPRS, MMS y pantalla de 128x160.

De gama media el Motorola W388, equipo básico que además de lo mismo del N1680, tiene ranura para expansión de memoria.

Un poco más arriba está el N3500, tiene todo lo de sus antecesores, pero a demás el Bluetooth.

Un poco más arriba la situación se pone interesante, en el rango de $300.000 a $500.000 se pueden conseguir muchos equipos que incluso son más baratos libres que comprados por medio de un operador, ya te toca que indicar un poco más que quieres ya que la oferta es muy amplia.
 
Esto si es velocidad... Este es el resultado del test que acabo de hacer aquí en Cali (Sector oeste)



Sorprendido...

☼☼☼
 
381291524.png


ese si es un verdadero test no como el otro que nos estaba timando....

parece que la caida del servicio de ayer fue para aumentar el canal de internet...

abcdario prueba a ver como rula en medellin y en bogota que alguien pruebe
 

Los últimos temas