Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una muy mala noticia

Estuve actualizando el software del teléfono y al conectarlo me dice que es un RM -409 y segun la pagina 113 del manual ese es un teléfono 900 /2100,luego no es compatible con las redes 3G de Colombia. Los que son compatibles son los RM 417 por lo visto en Venezuela usan el estándar europeo y no el americano pues el celular al encenderlo dice "Digitel".Ahora vamos a ver que responde el vendedor porque le insisti una y mil veces en que fuera versión americana antes de hacer el negocio.

Efectivamente si es de digitel es un RM 409 que trabaja en 900/2100Mhz, para que sea compatible en colombia hay que comprar el de movistar o movilnet que es RM 417 850/1900Mhz
O sea la version Azul.
 
no llama uno al asterico 733 y listo..le dan las configuraciones..eso si toca llamar de un movil diferente al de configurar
 
Efectivamente si es de digitel es un RM 409 que trabaja en 900/2100Mhz, para que sea compatible en colombia hay que comprar el de movistar o movilnet que es RM 417 850/1900Mhz
O sea la version Azul.

Vamos a ver que responde el vendedor,porque sin el 3G ese telefono es un bonito pisapapeles.
 
Tengo una muy mala noticia

Estuve actualizando el software del teléfono y al conectarlo me dice que es un RM -409 y segun la pagina 113 del manual ese es un teléfono 900 /2100,luego no es compatible con las redes 3G de Colombia. Los que son compatibles son los RM 417 por lo visto en Venezuela usan el estándar europeo y no el americano pues el celular al encenderlo dice "Digitel".Ahora vamos a ver que responde el vendedor porque le insisti una y mil veces en que fuera versión americana antes de hacer el negocio.

Esa platilla ....

:(
 
Pues para servicios 3.5G desde el móvil, lo único sería para usarlo como Modem, de resto sigue sirviendo igual que cualquier teléfono.

Pues sí, pero hasta donde he leído, kmilo quería fervientemente ese móvil para usarlo en el 3.5.G de Tigo:(, qué mal, yo en su lugar voy y le pido cuentas al vendedor más si él reiteradamente le solicitó confirmación que sí servía para tigo. Pero eso muchas veces pasa, que ni los mismos vendedores saben qué es lo que venden.

De otro lado, alguien podría por favor confirmar si la promoción de $1000 va a continuar el próximo mes????, es que aún no sé si contratar el ilimitado 3g de tigo o seguir con la suscripción de 1000:rolleyes:
 
Miren las grandiosas tarifas de las operadoras españolas por 3.5G, 19 Euros por 1 GB :D

Otra cobra 25 Euros por 5 GB :D :D

Tigo cobra algo entre ambas tarifas, pero con la diferencia que son 10GB y no te baja la velocidad a 32 kbps, sino a 256K.


Salu2!

Ah, eso es estar conTigo =)
 
Abcdario no sea asi ombe no ve que lo unico que hace es invocar al de los guayos o al de la M a decir que en TIgo no se que y que en Tigo si que mas, como Dios le da pan al que no tiene dientes,

Pero bueno yo venia a ver que opiniones les merece para Tigo ese Peridot que recomendaron por ahi con el Tigo Limitado, ahora que ando con algunos negocitos creo que necesitare conexion constante a internet y pues no esta demas ver opciones desde ya.
 
Yo tengo la misma duda respecto al peridot, ya les conte que estoy en espera para sacar el 3.5g de 49900 y que me decidi por telefono.
Pero vale la pena pagar esos 69 por el peridot frente a los 7 del "jaguai" u1215
 
que hace es invocar al de los guayos o al de la M a decir que en TIgo no se que y que en Tigo si que mas, como Dios le da pan al que no tiene dientes,

:D:D:D:D:D:D...con eso basto la metida al foro....


Y si que alguien de un concepto del Peridot
 
Responder:
que hace es invocar al de los guayos o al de la M a decir que en TIgo no se que y que en Tigo si que mas, como Dios le da pan al que no tiene dientes,
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
...con eso basto la metida al foro....


Y si que alguien de un concepto del Peridot /quote]


XD XD XD XD :D :D :D :D


Bueno, pues el equipo por ese precio aguanta, pero pues, si de todas maneras manejarás ese servicio, yo sinceramente hice la del bobo al sacar equipo por aparte y luego meterme al plan de $49.900 con clausula de 12 meses :muerto:, gracias a ese Datacredito y su clasificación C :muerto::muerto::muerto::muerto:

Bueno, volviendo al tema, el equipo no está tan mal, lástima la pantalla tan pequeña de 176x220, pero eso es como lo mínimo para navegar con el Opera Mini, aparte de eso está que soporta hasta 4GB y que es HSPDA 1.8 Mbps, lo cual es algo al menos.

Peeeero, algo lo mata, es la poca autonomía que tiene, solo 3 horas y ya te empieza a molestar, lo peor es que esas 3 horas son teoricas, por lo que serían alrededor de 2 horas y poco más :muerto:


En fin, yo preferiría algo más de dinero y comprarme al menos un Z6 que si bien no es 3.5G, al menos aguanta para el resto de cosas. Mejor algo que haga bien su trabajo a ese Samsung que solo hace todo a medias.
 
Entonces, con el plan el "hawai" que me sale a solo 7 pesitos, y a ahorrar para un telefono 3.5g de los "de a de veras" (como que el mas completo y de mejor valia es el SE K850)

Saludos y gracias
 
Entonces con el plan de datos elijo el "hawai" que me sale solo a 7 pesitos, y a ahorrar para un telefono 3.5g de los "de a de veras" (Como que el modelo mas equilibrado y de mejor valia es el SE K850)

Saludos
 
ahora lo importante es saber si el plan de 49 mil pesos se prorroga, por que si no, quedan 3 o 4 dias para decidirse y adquirirlo.
 
oigan muchachos para comentarles que el edge aca en ibague o x lo menos en mi cuarto esta repodrido, las paginas abren bien y para bajar al parecer pues ahi mas o menos se mantiene pero por ratos, encima el messenger no me kiere abrir de ninguna manera, hemirado el codigo del error y todo y lo he tratado de arreglar con todas las soluciones posibles y nada, sigue igual.me tira un error en lo que dice puerta de enlace, pero si el problema realmente fuera ese no creo q abriera ninguna pagina.
 
oigan muchachos para comentarles que el edge aca en ibague o x lo menos en mi cuarto esta repodrido, las paginas abren bien y para bajar al parecer pues ahi mas o menos se mantiene pero por ratos, encima el messenger no me kiere abrir de ninguna manera, hemirado el codigo del error y todo y lo he tratado de arreglar con todas las soluciones posibles y nada, sigue igual.me tira un error en lo que dice puerta de enlace, pero si el problema realmente fuera ese no creo q abriera ninguna pagina.


Fijate que tengas el perfil WEB predeterminado
 
Entonces con el plan de datos elijo el "hawai" que me sale solo a 7 pesitos, y a ahorrar para un telefono 3.5g de los "de a de veras" (Como que el modelo mas equilibrado y de mejor valia es el SE K850)

Saludos

Según lo que leí an el foro del K850 no están muy contentos con este móvil, pegate una pasadita por allá para más info (como estoy desde el cel no puedo poner el link)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; es) Presto/2.2.0)
 
A partir de mañana sube el precio de algunas suscripciones y servicios de tigo..

Suscripcion paquete de SMS ilimitados a TIGO por un dia (818) :
de $600 a $660
Suscripcion paquete de 10 SMS a movistar o comcel por un dia (824): de $600 a $660
Suscripcion paquete de 10 SMS ilimitados a TIGO por un dia (824): de $200 a $220
Suscripcion paquete de SMS internacionales ilimitados por un dia (818) : de $600 a $660
Suscripcion a paquete de navegacion ilimitada por un dia (818) : de $2000 a $2500
Mantenimiento mensual de backtones: de $1199 a $1320
Mensajes multimedia: de $240 a $300
 
A partir de mañana sube el precio de algunas suscripciones y servicios de tigo..

Suscripcion paquete de SMS ilimitados a TIGO por un dia (818) :
de $600 a $660
Mmm, no la necesito teniendolos a $19 XD :p
Suscripcion paquete de 10 SMS a movistar o comcel por un dia (824): de $600 a $660
Mmm, tampoco la necesito teniendolos a $89
Suscripcion paquete de 10 SMS ilimitados a TIGO por un dia (824): de $200 a $220
Tampoco la necesito, los tengo a $19 :p :D
Suscripcion paquete de SMS internacionales ilimitados por un dia (818) : de $600 a $660
Ah, esta si me duele :':)':)'(
Suscripcion a paquete de navegacion ilimitada por un dia (818) : de $2000 a $2500
Ah, tampoco la necesito XD :p
- Aviso para quienes no tienen en Tigo 3.5G Ilimitado- =) ;)
Mantenimiento mensual de backtones: de $1199 a $1320
Ah, esta también me dio :muerto::':)'(
Mensajes multimedia: de $240 a $300
Y acá también :(:(:(

Ah, pero estos de Tigo si no ven la inflación o que ?
Las suscripciones de mensajes las subieron todas en un 10% :muerto::muerto::muerto:
La sucripción de GPRS la subieron un 25% :muerto::muerto::muerto::muerto:x%
Los MMS los subieron un 25% :muerto::muerto::muerto::muerto:
 

Los últimos temas