Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy cuando estaba muy lejos de un PC, y con el móvil en el bolsillo me llegó este SMS:
"El servicio backtones tigo te fue activado, tu clave para ingresar a la pagina web y configurar tus backtones es XXXXXX"...
Yo no quiero ningún backtone, y nunca he llamado a la linea, ni por curiosidad, porque habrá llegado ese mensaje?


Seguro te inscribieron sin querer algún usuario que metió mal el número de su celular :p


Lo otro habría sido Tigo el que te inscribio :muerto:


Por cierto, hoy no hice uso del Youtube y apenas si llevaré 20 MB descargados :\

Tigo me tumbó, me cobró $49.900 por 10GB y nada que los gasto :muerto: =) :)

offtopic


Llevamos alrededor de 30 mensajes en menos de 24 horas, a este paso si tendremos las 20.000 respuestas para el domingo :D :D :D :D
 
ojo!!! no se si a alguien le paso.

me llego un mensaje el fin de semana pasada, diciendo: hoy navega totalmente gratis desde el link wap de tigo.

pues claro yo entre.....y enseguida me desconecte y mire mi saldo y todo bien , no me descontaron....luego volvi a entrar al link que estaba en el mensaje " wap tigo algo..... entre y me llevo al portal de tigo donde esta el anuncio de la television y dice el anuncio tigo ofrece television total mente gratis........pues le hice click y entre a discovery...pero no conectaba al player...entonces me desconecte y mire mi saldo y todo bien.......no descontaron nada ....entonces deduje si es cierto !! todo gratis..........volvi hacer la misma operacion de entrar a ver television hasta que me conecte a discovery,,,muy bacano le subi el volumen y chicaneando como 3 minuticos cuando depronto se desconecto solo y me llega un mensaje ..su saldo es insuficiente ,,,y yo como asi ,,,estos hp...de la mmmm. #$%&$%&/%$&/&(....y mire y si , se comio los 20 mil pesos que tenia. ..

llame enseguida a *300 y me dicen , si señor es gratis el wap y la televicion 3 .5 g pero al utilizar el streamin usted entra es al servicio WEB y eso si tiene costo .
plop !!!

en los 3 operadores siempre hay sorpresas que no informan a tiempo.
 
ojo!!! no se si a alguien le paso.

me llego un mensaje el fin de semana pasada, diciendo: hoy navega totalmente gratis desde el link wap de tigo.

pues claro yo entre.....y enseguida me desconecte y mire mi saldo y todo bien , no me descontaron....luego volvi a entrar al link que estaba en el mensaje " wap tigo algo..... entre y me llevo al portal de tigo donde esta el anuncio de la television y dice el anuncio tigo ofrece television total mente gratis........pues le hice click y entre a discovery...pero no conectaba al player...entonces me desconecte y mire mi saldo y todo bien.......no descontaron nada ....entonces deduje si es cierto !! todo gratis..........volvi hacer la misma operacion de entrar a ver television hasta que me conecte a discovery,,,muy bacano le subi el volumen y chicaneando como 3 minuticos cuando depronto se desconecto solo y me llega un mensaje ..su saldo es insuficiente ,,,y yo como asi ,,,estos hp...de la mmmm. #$%&$%&/%$&/&(....y mire y si , se comio los 20 mil pesos que tenia. ..

llame enseguida a *300 y me dicen , si señor es gratis el wap y la televicion 3 .5 g pero al utilizar el streamin usted entra es al servicio WEB y eso si tiene costo .
plop !!!

en los 3 operadores siempre hay sorpresas que no informan a tiempo.

Que celular tiene usted?? Lo que pudo haber pasado fue q usted tuviera configurado el navegador para utilizar el perfil interactivo, q era el q estaba gratis, pero cuando accedio a ver los canales, tuviera configurado el streaming para usar el perfil web (q si tenia costo)
 
hola amigo como cambiaste los dns yo lo pongo auto me podrias explicae
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (HTC_P3650 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) HTC_P3650 Mozilla/4.0)


Pues me dio por sintonizar Youtube y tienen razón, a nivel de texto no pone problemas, pero con video si está algo quedado :\


Yo espero que para el viernes en la noche esté mejor que llega Naruto desde japón y nunca me lo pierdo :\:\:\
 
Hoy cuando estaba muy lejos de un PC, y con el móvil en el bolsillo me llegó este SMS:
"El servicio backtones tigo te fue activado, tu clave para ingresar a la pagina web y configurar tus backtones es XXXXXX"...
Yo no quiero ningún backtone, y nunca he llamado a la linea, ni por curiosidad, porque habrá llegado ese mensaje?


ai tambien me llego ese mismo mensaje y yo no he autorizado nada pero tampoco me han descontado nada esperemos que tigo no nos salga con sorpresas :muerto:
 
la navegacion por 3.5G esta hoy medio complicada, ni el messenger se conecta, cambie los dns y mejoro.

Ogus ese problema lo he tenido varias veces esta y la semana pasada, al mirar en speedtest me da velocidad de bajada y no de subida osea cuando no hay de subida no hay messenger y molesta facebook pero cuando si hay de subida todo normal. esto se puede solucionar colocando un DNS?? y cual seria??

ah y como no puedo subir nada de archivos no les puedo mostrar la imagen de como se queda en speedtest.
 
Offtopic speedtest Movistar 3.5G

Les voy a dar contentillo, definitivamente la red 3.5G de Tigo aunque limitada supera ampliamente la 3.5G de Movistar, miren este offtopic y evaluen ustedes la conexión con un modem huawei e160
 
Les voy a dar contentillo, definitivamente la red 3.5G de Tigo aunque limitada supera ampliamente la 3.5G de Movistar, miren este offtopic y evaluen ustedes la conexión con un modem huawei e160

asi no aguanta, esa velocidad pa ser 3.5 g, nooo, me quedo con la suscripcion por dia de 1000 pesos de tigo que navego a velocidades similares.
 
hola...
mi mamá tiene un Nk6120 con un plan control de 49000 y pago seguro....

no lo usa para más, pero he visto acá que hay muchas mas promociones en tigo que valdría la pena usarlas...
he entrado a lapágina pero no veo nada...
alguien que me pueda colaborar?

alguien que sepa como funciona el seguro en tigo?
 
Les voy a dar contentillo, definitivamente la red 3.5G de Tigo aunque limitada supera ampliamente la 3.5G de Movistar, miren este offtopic y evaluen ustedes la conexión con un modem huawei e160

A mi el EDGE de Tigo me da esa misma velocidad de bajada y mucho mas velocidad de subida :p
 
CONSULTA: Cuales son los precios de los modems 3,5 G en Tigo (prepago) y que velocidades manejan? He buscado en ebay pero salen aproximadamente en U$200 aunque libres claro esta.
 
pero eso es en la mañanitas :), en las tardes esto se congestiona mucho, las velocidades bajan a 800 kbps, el dns se pone lento y el upload es imposible. el dia que esto se presente la mayor parte del dia, que pienso sera dentro de menos de 6 meses, cancelo la suscripcion y me voy de nuevo a la banda ancha normal (telefonica o etb).

400015412.png


hace rato pase por los 10 GB.

y me parece algo de mala fe, por no decir un robo, que le regalen a la gente los backtones, cuando al mes le van a cobrar el mantenimiento, sabiendo que la gente no tiene ni idea de eso, ni de como cancelarlo, ni a donde llamar, es lo mismo que sucede con las suscripciones automaticas, eso es no estar contigo sino contra ti.
 
esas velocidades son iguales a las de edge....que equipos gama media me recomiendan para reposicion..como nos gusta BBB..xD
 
esas velocidades son iguales a las de edge....que equipos gama media me recomiendan para reposicion..como nos gusta BBB..xD


Lo mejorcito es el Motorola W388, luego está el S.E. W200a y luego el Nokia 3500 por el lado de celulares musicales.


De resto, pues se suben a más de $300.000 y no serían baratos :muerto:

Mira acá la comparativa
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1824&idPhone1=2473

Para comentar que el W388 le ganó al W200 por la memoria mas barata y que soporta "USB Mass Storage" sin necesidad de controladores adicionales.
 

Los últimos temas