Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siguen cerrando tiendas TIGO.... Hoy pase por la de Cedritos en la 140 y cerrada, desocupada, etc. Se suponia que TIGO iba a darle mas estabilidad y presencia a la marca, pero esta ocurriendo todo lo contrario. Ahora me empiezo a preguntar si el comentario especulativo que hice tiempo atras sobre el fin de OLA/TIGO es el proposito final de Milicom.
 
Acaso no veia el muñeco de mi perfil??

EL me lo dijo por que asi jodemos y yo lo conosco... no por nada mas.

Fin del

Yo si lo vi pero lo estaba dudando... me dije: depronto se equivoco en el registro jajajajja
 
|·SN·| SAGA dijo:
Si...... igual esta no es la unica parte en donde averiguar eso ¬.¬ ....

Gracias pues!

Pd: Niña su papá en bola :p ... Si averiguo le comento.

Esto si es el mejor post que he visto en mucho tiempo en este foro jajjaajajaja
 
Yeison dijo:
Yo si lo vi pero lo estaba dudando... me dije: depronto se equivoco en el registro jajajajja
:cansado: :cansado::cansado::cansado::cansado:

alejopaisa dijo:
Esto si es el mejor post que he visto en mucho tiempo en este foro jajjaajajaja
Gracias, gracias.... :p :p

Ya dejen el offtopic ome que salen a regañar despues...

Feliz año mas bien..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En la edición de la revista SHOCK de este mes, salió un CD de electronica, estas compilaciones estaban siendo patrocinadas por OLA, la de este mes, tiene patrocicion de Tigo, pero no salió ningun bono de descuento.

En un SMS de Quién Llamó, apareció "Ahora llama a USA y Canada a $ 487+iva usando el 007. Info *300".. Creo que la tarifa bajó..
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno... Reporte de Calidad de Hoy!!!
De 1 a 10 = 7

- Red Ocupada.
- Sin Señal.
- Con Señal pero no salía llamadas.

Si así va a ser durante el día de mañana si jodidos.
Núnca me habia pasado esto, núnca habia tenido estos problemas.
Mi primera queja quizas sobre la red de TIGO!!!
Suerte a todos Amigos LANeros!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno... Reporte de Calidad de Hoy!!!
De 1 a 10 = 7

- Red Ocupada.
- Sin Señal.
- Con Señal pero no salía llamadas.

Si así va a ser durante el día de mañana si jodidos.
Núnca me habia pasado esto, núnca habia tenido estos problemas.
Mi primera queja quizas sobre la red de TIGO!!!
Suerte a todos Amigos LANeros!!!.

pues yo no tengo el mismo problema... el contrario hoy cuando me levante vi la pantalla de mi celular y la veia rara... y repare a ver que era, y es la señal que ahora entra al 100% en mi casa... pasa full adentro no como antes:D...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Spawn784 dijo:
Bueno... Reporte de Calidad de Hoy!!!
De 1 a 10 = 7

- Red Ocupada.
- Sin Señal.
- Con Señal pero no salía llamadas.

Si así va a ser durante el día de mañana si jodidos.
Núnca me habia pasado esto, núnca habia tenido estos problemas.
Mi primera queja quizas sobre la red de TIGO!!!
Suerte a todos Amigos LANeros!!!.

ese reporte no deberia ser 7 sino como 4..esta super mal la red segun esos datos...gracias a Dios no me ha molestado tigo, ya q en mi negocio sería fatal.!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
ese reporte no deberia ser 7 sino como 4..esta super mal la red segun esos datos...gracias a Dios no me ha molestado tigo, ya q en mi negocio sería fatal.!!!

Pues si como el lo pintaba eso es 4...


pero hablando enserio aca en medellin la señal y las llamadas ha sido muy buenas solo se me corto una vez como de mil llamadas que hago!!!!:p y era cuando la llamada era de mas de 30 minutos por esto y por la buena señal le doy 9...
ya he hablado con varios laneros en Colombia no de la señal sino deotras ocasa y 0 problemas como cualquier mes:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Acá en Bogotá ha molestado... sale red ocupada, se cae la llamada... y ya lleva su tiempo así, por ejemplo como el 25 o 26 estuvo molestando mucho...

Ogus, supuestamente OLA "no sabía" del negocio y sus dueñas menos (eTb y EPM)... pero insisto, MIC ya lleva más de 3-4 meses al frente de OLA y es increíble que en ese tiempo no haya sido capaz de fortalecer la red de distribución y al contrario la sigue golpeando... supuestamente ellos sí saben del negocio... y no me salgan con el cuento que apenas se están acoplando porque por ellos fuera eso lo tenían montado hace rato... recuerden que Colombia Móvil montó toda su red, infraestructura y demás en unos 6-8 meses.... y "no sabían" del negocio
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ayer que estaba en Bogota, llamaba a mis amigos y no contestaban teniendo el telefono full señal y al reves lo mismo, me llamaban y mi telefono no timbraba, ni siquiera llegan ahora los quien llamo, pero red ocupada si no me ha salido, y las llamadas que pude hacer no se cayeron.

bueno lo de las llamadas a usa, las dejaron igual que en movistar, solo que en movistar hay un poco de paises mas, ademas que el favorito internacional que mas uso sale a 390 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ayer que estaba en Bogota, llamaba a mis amigos y no contestaban teniendo el telefono full señal y al reves lo mismo, me llamaban y mi telefono no timbraba, ni siquiera llegan ahora los quien llamo, pero red ocupada si no me ha salido, y las llamadas que pude hacer no se cayeron.

pero porque no se quejan??? para eso es el servicio al cliente... si el cliente no reporta las fallas entonces quien las detecta??? aca en la cartagena pues no he sentido la congestion con tanta gente que anda por aca...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Ayer que estaba en Bogota, llamaba a mis amigos y no contestaban teniendo el telefono full señal y al reves lo mismo, me llamaban y mi telefono no timbraba, ni siquiera llegan ahora los quien llamo, pero red ocupada si no me ha salido, y las llamadas que pude hacer no se cayeron.

bueno lo de las llamadas a usa, las dejaron igual que en movistar, solo que en movistar hay un poco de paises mas, ademas que el favorito internacional que mas uso sale a 390 pesos.
Sí, eso también está pasando muy seguido... toca apagar y volver a prender el celular, eso lo dije acá hace como 15 días y terminé, como raro, con unos encima.... y eso ha venido a pasar este mes... nunca antes, con 3 años en OLA, me sucedía eso...

Lo del minuto a USA, ese valor estaba desde hace rato... hace como unos 4-5 meses le bajaron la tarifa
 
ogus dijo:
Ayer que estaba en Bogota, llamaba a mis amigos y no contestaban teniendo el telefono full señal y al reves lo mismo, me llamaban y mi telefono no timbraba, ni siquiera llegan ahora los quien llamo, pero red ocupada si no me ha salido, y las llamadas que pude hacer no se cayeron.

bueno lo de las llamadas a usa, las dejaron igual que en movistar, solo que en movistar hay un poco de paises mas, ademas que el favorito internacional que mas uso sale a 390 pesos.
Eso mismo me estaba pasando desde antes de ayer por la noche... "Red ocupada" o no timbraba el celular de destino,,, me llegaban los mensajes de quien llamó, esto teneiendo el telefono con la señal full y cuando lograba hacer una llamada se cortaba de una y no podía hablar nada... Intenté llamar al *300 para ver qué pasaba y cuando transferian la llamada a un acesor, se me cortaba la llamada... Fue un despelote total... Hoy todo está normal...

ºLº
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, la vaina de la señal sigue igual... se cae!!! Lo de red ocupada no me ha vuelto a salir... eso de que lo lllaman a uno y no le tiombra a uno el móvil y con full señal si me paso ayer, hoy si no me han llamado muy seguido...jejeje días atras envié unos mms a otros TIGO's pero cuando reviso mi informe de envío aparecen como fallidos...!!! Lastima mi OLA!!!
Y con respecto a lo de la calificación anterior si lo siento... no era como un 7 sino como un 4 ó 5...
Suerte a todos Amigos LANeros y felices fiestas!
 
Feliz navidad para todos!!!!!
Les cuento que estuve 20 dias en Bogotá y el servicio de tigo es muy malo, estuve en la zona de salitre, puente aranda y fontibon.

Me entraban las llamadas pero se caian, al tercer intento se lograba conectar. cuando esto no sucedia, se cruzaban las llamdas, resultaba hablando con una persona desconocida.....

Salu2
 
Me resulta curioso que las quejas de TIGO sobre llamadas caidas, cruzadas, etc, etc no me ha ocurrido ni una sola vez. El 24 de Diciembre me funciono perfecto el telefono, los mensajes de "Quien llamo" llegan tan pronto como prendo el telefono y mejor dicho, parece que fuera mentira tanto problema pero ante las quejas tan reiterativas de muchos de Uds creo que he contado es con muy buena suerte (Y no hablo de una sola linea, hablo de 4 que poseo)
 

Los últimos temas