Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eduar calvo dijo:
lo del n73 yo tambien lo vi pero en el vivero de valledupar, estan vendiendo nokia 6103, 5300, 7280 y n91, todos son muy bacanos pa que....
Si el fin de semana pasado el vivero saco unos promocionales donde salen esos telefonos libres para cualquier operador y a buen precio. Esto son los que medio recuerdo (precio aproximado)

nokia 1600 $199000
nokia 5300 $599000
nokia 6682 $949000
nokia 3220 $330000
los de la serie N el mas caro creo que costaba como $1540000

Voy a conseguirme el promocinal y se los posteo.
 
Sony Ericsson W950 para colombia???

Bueno navegando en la pagina de Sony Ericsson de Colombia en la seccion de "Fun and Downloads" me encontre con esto:

http://www.sonyericsson.com/walkman/index.aspx?cc=co&lc=eshttp://www.sonyericsson.com/walkman/...px?cc=co&lc=es

Miren esta de Ecuador en la misma seccion y no aparece el W950:

http://www.sonyericsson.com/walkman/...px?cc=ec&lc=es

Lo que me llamo la atencion de ahi, fue ver el W950 junto con los demas Walkman que nos ofrecen nuestros operadores, y el W850 y W700 que tambien son de esta linea no los vi; de ahi viene mi duda, y como este W950 no trae 850 Mhz pense que depronto TIGO este pensando en traerlo, ya que Comcel aun no tiene la 1900 Mhz totalmente habilitada, y no se puede poner a traer un equipo que no les va a servir en todas partes donde los demas equipos de Comcel si lo hacen, puesto que esto le generaria alguna serie de problemas; asi que, no se que pienesen ustedes; o quizas solo sea por que este es el ultimo modelo de esta linea "W" y quieren hacerle propaganda???? aunque recientemente SE anuncio el W200 y este tampoco sale ahi; investigaré un poco más a ver que encuentro...Saludos!!!

Att: Carlos Figueroa.
 
me les adelanto y posteo las fotos de los nokia en vivero.

nokia.jpg
nokia 2.jpg
 
yo lo he visto funcionando en varias partes...en vacaciones los vi por los lados de villavo...aqui en bogota los he visto en sitios donde venden minutos
 
Movilred se encuentra por todo lado aquí en Bogotá. En varias droguerías, supermercados, sitios de cabinas telefónicas,... lo he visto.
 
Aca en Colombia tambien hay Movilnet, en los puestos baloto uno tambien puede recargar el movil y cajas del Exito si mal no estoy.
 
Dos Noticias:

Millicom vende operación en Pakistán
2007-01-22

El principal dueño de Tigo le vendió su 88,86% de Paktel a China Mobile.


Por Orlando Rojas Pérez – Millicom International Cellular se mantiene en su negocio de comprar y vender empresas de telefonía móvil. En esta oportunidad le vendió su participación del 88,86% de Paktel, la empresas de telecomunicaciones de Pakistán, a China Mobile. Este último pagó 284 millones de dólares, que incluye el pago de la deuda; el valor de la empresa fue de 460 millones de dólares.

Marc Beuls, director ejecutivo de Millicom, declaró: “Estamos satisfechos con la venta de nuestra participación en Paktel y así dedicarnos a los 16 países donde ya tenemos operación, que se encuentra en rápido crecimiento. Los prospectos de este negocio es bueno”.
e

http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=6371

Positivo desempeño en la atención de quejas y reclamos

Tigo registró mejores indicadores de servicio al cliente al cierre del 2006. Durante el último trimestre del año las quejas cayeron en 40%, según reporte a la Superintendencia de Industria y Comercio.
Tigo siguió consolidando la calidad de su servicio en el frente de atención al cliente, como se deduce del último informe entregado a la Superintendencia de Industria y Comercio -SIC- correspondiente al cuarto y último trimestre del 2006 (octubre-diciembre/06).

Frente a sus propios promedios, Tigo logró -para el último trimestre del 2006- la cifra más baja de quejas y reclamos de sus usuarios (14.139), lo que significó una disminución del 40% respecto a la cifra observada en el mismo periodo del 2005. También fue más baja, en comparación con el número de quejas y reclamos observado en el trimestre inmediatamente anterior (julio-octubre/06) el cual fue de 18.480. Respecto a los casos no atendidos oportunamente (NAOS), Tigo reportó durante el último trimestre del 2006 tan solo un caso, que equivale a 1.69% de la cifra observada en el mismo periodo del 2005 (59 NAOS)

El intenso trabajo del área de Operaciones de Clientes se refleja en las positivas cifras registradas a lo largo del 2006, y en la satisfacción que manifiestan los usuarios de Tigo, según la más reciente encuesta sobre Satisfacción del Usuario de Telefonía Móvil realizada por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, CRT, en la que se destaca el liderazgo de Tigo en el frente de servicio y atención al cliente.

Fuente: Colombia Móvil-Tigo - Enero 22 de 2007
 
donde puedo encontrar los precios de los equipos x internet?
ya q en tigo.com.co no aparecen y eso me abuerre mucho, ademas no se q equipos hay realmente en el mercado; quiero saber cuando llegan los equipos q debe traer TIGO!?!?!?!?!
 
Pues tengo este dilema
Vendi mi SE T637 e hiba a comprar un Z530, pero llame al *300 y me dijeron que en renovacion de equipo me salia por 90 y pico de mil de pesos y el w300 me salia en 228.000 alguito y pues vaya que ahorro........ pero me fui a los centros de servicio de la 72 con 11 y el de la 88 con 15 y me salieros que solo tienen Nokias 16000, 1112 y Motorolas c115 y c122, que falta de respeto con los clientes solo ofreciendo esos equipos tan funestos y que no le colaboran diciendo si los tienen en algun otro centro de servicio, muy mala la informacion que dan, me quede con las ganas de ahorrarme un $$$$$$$$$$$$$$$.
 
abcdario dijo:
Aca en Colombia tambien hay Movilnet, en los puestos baloto uno tambien puede recargar el movil y cajas del Exito si mal no estoy.

respecto a esto, hoy me llego un mensaje de texto:

"Solo con Tigo puedes hacer recargas desde $1.000 en 15 mil puntos Movilred de todo el país y principales supermercados. Mayor información *300"
 

Los últimos temas