Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
joyo22 dijo:
Moachos, acabo de entrar a la pagina de TIGO para mirar una opcion de movil para mi mama y no aparece ninguno!!! Qué pasará? Serán buenas noticias? O será que esta en mantenimiento? O será que pondrán los precios?

Asi igual estuvo la pagina de Paraguay como por una semana, ya que la estaban actualizando colocandole precio a los equipos... esa es la unica pagina de tigo que he visto con precios de todos los paises.
 
HRC-NANDO77 dijo:
Uy!!! muy raro... porque decían que si uno cedía la línea perdía el beneficio de pioneros... o estoy en las drogas? ... es decir, equivocado.
No nando77,no se pierden los beneficios, antes de hacer el cambio de titular lo pregunte y me dijeron que no, ademas en el momento cuando estaba en el centro de servicio haciendo el cambio de titular lo volvi a preguntar y me confirmaron que no se perdian, y al final lo comprobe cuando quede yo como titular, la linea sigue siendo pionera y con todos sus beneficios hasta Junio 2007, Garantizado. eso que se perdian los beneficios era antes ya no. ah aclaro algo, esto lo hice para una linea prepago pionero.
 
joyo22 dijo:
Moachos, acabo de entrar a la pagina de TIGO para mirar una opcion de movil para mi mama y no aparece ninguno!!! Qué pasará? Serán buenas noticias? O será que esta en mantenimiento? O será que pondrán los precios?

No se han encontrado modelos

Los modelos aquí descritos son para muestra, consultar en Tigo los modelos disponibles para la venta.

Ese es el mensaje que aparece en la pagina de Tigo, pues ojala lo pongan bien, porque tiene mejor diseño la pagina de Telefonica de pereira que la de tigo... jajajaja...

The Music dijo:

muchas gracias parcero! ;)
 
Jejejeje muchachos no es por ser malo y quitarles las esperanzas, que hasta yo guardo, de que traigan cosas nuevas en equipos... pero ese mensaje aparece desde hace ya tiempo... esa página la vi hace como 5 días y estaban los móviles y abajo ese mensaje.... jejeje de hecho me parecía un poco fuera de contexto... consulta en tigo los modelos, jajaja acaso donde estamos mirando??? jejeje no es la página de tigo???
 
chuchoque dijo:
Jejejeje muchachos no es por ser malo y quitarles las esperanzas, que hasta yo guardo, de que traigan cosas nuevas en equipos... pero ese mensaje aparece desde hace ya tiempo... esa página la vi hace como 5 días y estaban los móviles y abajo ese mensaje.... jejeje de hecho me parecía un poco fuera de contexto... consulta en tigo los modelos, jajaja acaso donde estamos mirando??? jejeje no es la página de tigo???

:p, jajaja, chucho, pero yo no me refiero al de "Los modelos aquí descritos son para muestra, consultar en Tigo los modelos disponibles para la venta."

yo me refiero especificamente a "No se han encontrado modelos", o sea... debe haber una razon para haber quitado los móviles de la pagina, jajaja, a menos que quiten los moviles de la pagina :p
 
Yeison dijo:
muchachos pero no se alerten por eso... parece que lo que anda caido es el servidor de base de datos... miren que las promociones tampoco salen...

http://www.tigo.com.co/promociones.php

es como si no hubiese acceso a los datos provenientes del motor DB.

jajajaja, pues respecto a eso, acabo de revisar la seccion de móviles de Tigo, y jajajajaja :muerto: quitaron los Sony Ericsson, jajajajaja :muerto:
 
>D >D Ahhh entonces si estan actualizando solo falta que quiten los Nokia, Motorola, Siemens, etc y quedara actualizada la pagina (sin equipos).
 
Hola a todos. En estos dias supe de una de las nuevas estrategias que piensa montar Tigo en Colombia, y aterrasen, no piensan seguir vendiendo ni un solo movil, solamente piensan vender SIM's en cualquier parte (incluso en la tienda de la esquina) para aumentar mas la base de clientes. Asi que nos tocara acostumbrarnos a comprar el teléfono a la competencia o en donde lo vendan libre.
 
Dohan dijo:
Hola a todos. En estos dias supe de una de las nuevas estrategias que piensa montar Tigo en Colombia, y aterrasen, no piensan seguir vendiendo ni un solo movil, solamente piensan vender SIM's en cualquier parte (incluso en la tienda de la esquina) para aumentar mas la base de clientes. Asi que nos tocara acostumbrarnos a comprar el teléfono a la competencia o en donde lo vendan libre.
bueno si es asi van a ser lo mismo q celcaribe. ellos no vendian casi equipos era mas pura activacion de lineas
 
perdon por el doble post..
pero tigo tiene alguna prom por recargar ?¿?¡

No omar... eso fue el dia TIGO... cuando fue el dia TIGO? pues el lunes, y la otra promocion de recarga es por medio electronico pero no aguanta como la del lunes... hay que esperar que haya otro dia TIGO... cuando sera el otro ni idea??? porque era dia TIGO ni idea??? quien me responde esas 2 ultimas preguntax
 
saldo errado o que sera?

ayer 20 de febrero se vencio la recarga y me sobraron 9 pesos,hoy consulte el saldo para saber hasta cuando tenia para recargar nuevamente y esto fue lo que salio en la pantalla del celular, segun la consulta tengo hasta el 16 de noviembre del 2009, eso si que esta raro y los consulte varias veces porque no lo creia!!!

a que estaran jugando los de TIGO con esos tiempos para recargar y con recargas desde 1000 pesos?, van a recuperar rapido la inversion!!!!
 

Archivos adjuntos

  • SALDO TIGO.JPG
    SALDO TIGO.JPG
    11.8 KB · Visitas: 89
jorgeumb dijo:
ayer 20 de febrero se vencio la recarga y me sobraron 9 pesos,hoy consulte el saldo para saber hasta cuando tenia para recargar nuevamente y esto fue lo que salio en la pantalla del celular, segun la consulta tengo hasta el 16 de noviembre del 2009, eso si que esta raro y los consulte varias veces porque no lo creia!!!

a que estaran jugando los de TIGO con esos tiempos para recargar y con recargas desde 1000 pesos?, van a recuperar rapido la inversion!!!!

que vaina tan rara, porque asi uno no creo que aguante mucho, a menos que hagan lo de innundar el mercado de simcards, y eso.
 
Pero recuperar cuál inversión si les entregaron a OLA completica, saneada, con utilidades antes de impuestos... ellos le están metiendo plata a cobertura y ya... el resto recortan y recortan...

y con tarjetas de 1.000 y 3.000 fomentan la recarga, así que supongo los ingresos subirán por ese concepto, claro que al paso que vamos, los pospago que son los que más plata dan a una compañía no existirán en Tigo...

P.D. El rollover está durando más del mes o es mi impresión???
 
ogus dijo:
Acabo de escuchar una propaganda de una nueva promocion de Tigo, dizque el dia tiene una hora mas, por recargar 10 mil te dan una hora, 5 mil 30 minutos, parece como buena.

Eso me llegó antier como mensaje de texto. POr recargar 10.000 dan 30 minutos a Tigos y a fijos. A mí que soyu Pionero me parece atractivo el regalo por lo de los fijos. Esa promoción y lo del wap gratis me parece bacanísimo por parte de Tigo.
 
Pues siendo hoy Miercoles 10:59PM, acabo de entrar a la pagina de TIGO a ver los mobiles y miren el mensajito que sale:

Error en query:
SELECT * FROM marcas
ERROR: relation "marcas" does not exist

Changos.. Que estaran haciendo???
 

Los últimos temas