Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que en el mismo tigo en plan pospago de $100,800 los minutos entre tigos valen $125, a fijos a $240 y a otros a $420 (todos iva incluido), aunque es un pospago medio atractivo, pues es mejor que ese prepago

sip pero recuerda que el pospago tienesque hacer un contrato por 12 meses, mientras que ese prepago si lo quieres tener este mes, y el otro no lo puedes hacer... ademas de no perder los minutos, las tarifas se calcular por acumulacion de saldo... bacano pero no creo que me durarian esos minutos ajjaja
 
..me tumbaron :( :( :( Recargué por medio de bancolombia el sábado y me dieron los 60 minutos por recargar 20.000 barras pero no me dieron los 30 por recargar por el banco :S :S ... Leí que esa promo estaba hasta el 30 de este mes...

º▼º
 
MAOSABO dijo:
costeño es que eso se demora..aqui han mostrado que las recargas electronicas todavia estan dando minutos gratis
Es que en pasado día tigo recargué y a las 24 horas me dieron el bono... Por eso me extraña que desde el sábado hasta hoy, no me den los minutos...

º▼º
 
COSTEÑO dijo:
..me tumbaron :( :( :( Recargué por medio de bancolombia el sábado y me dieron los 60 minutos por recargar 20.000 barras pero no me dieron los 30 por recargar por el banco :S :S ... Leí que esa promo estaba hasta el 30 de este mes...

º▼º

YO RECARGUE EL DIA TIGO (EL SABADO)Y ME DIERON MIS 30 MINUTOS Y AYER ME DIERON LOS OTROS 15 POR RECARGAR EN BANCO (en la pagina de tigo sale que es hasta el 31 de julio)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la promocion...compra tu sim de tigo por 10.000 te damos 10.000 en tiempo al aire y te regalamos 100 mensajes de texto y adivinene quien estaba por ahi,,jejejej
perdonaran la fotico de ella..pero la emocion era bastante
 

Archivos adjuntos

  • 14-07-07_1622.jpg
    14-07-07_1622.jpg
    45.1 KB · Visitas: 105
  • 14-07-07_1623.jpg
    14-07-07_1623.jpg
    32 KB · Visitas: 120
El sábado que estaba averiguando una cosa, en la zona "caliente" de celulares acá en Armenia, ví un hombre que vendía sim cards de los tres operadores (comcel a 20k, movistar a 7k, y tigo a 5k), no era sino uno pasarle la plata y el entregaba la sim con minutos y sellada... Cómo hace el tipo para vender sin contrato?
 
si era ella y estaba ahi ...le pasa al contrario de muchas viejas de la tv..se ve mejor en persona..que viejonon...
 
en Tigo si hacen buenas rebajas cuando se sacan equipos en renovacion de planes empresariales??? es que me gustaria sacar o w880 o w810 o w700, entones quisiera saber si se les hacen un buen descuento....
 
Actualizaron relativamente rápido la página de los móviles (es un progreso). Falta que le pongan los precios a éstos o algún enlace a una página en donde los muestre una tabla o algo así.
 
Una cosa que me parece curiosa (no se si solo pasa acá en Pereira y Dosquebradas) es que TIGO este sacando avisos en los que va el nombre del almacén o tienda con su logo (TIGO).
Tal es el caso de un lava autos o un almacén de venta de maletines entre otros.
 
Una cosa que me parece curiosa (no se si solo pasa acá en Pereira y Dosquebradas) es que TIGO este sacando avisos en los que va el nombre del almacén o tienda con su logo (TIGO).
Tal es el caso de un lava autos o un almacén de venta de maletines entre otros.

no es solamente alla... aca ahora los cafes internet tienen un aviso en grande de TIGO y el nombre del cafe internet, ademas he visto 1 restaurante y 1 compraventa con TIGO
 

Los últimos temas