Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En cierto lo que dice ogus, la larga distancia nacional es un mercado que la telefonia fija tenia un tanto olvidada...Estos días me llamaron de telefonica-telecomo para ofrecerme un plan de llamadas ilimitadas a nivel nacional por sólo 29000+iva...Pero aja, conociendo uno como es telefonia en cuanto esos planes tiene que pensar una y dos veces para adquirir dichos productos...yo actualmente tengo local ilimitado en cartagena y 300 k de navegacion y como no tengo nadie en otra ciudad, no he visto la necesidad de tomarlo y aparte que por lo general uno casi siempre usa el movil cuando se presenta un caso dellamda nacioanl...Toca seguir esperando campañas mas agresivas para Diciembre en todos los sectores, tanto en moviles como en telefonia fia e internet.
 
hay probelmas con los mensajes de texto ?
hoy no he podido enviar.. o bueno si se envian pero no llegan, inento desde la pagina de tigo y une y dice q se envio pero no llega, y ya intente a varios celulares y nada
 
Hola!
Tengo una duda, quiero un celular con radio, encontré que el más barato el Nokia 6030, a 130 y algo, este precio lo vi en la página de comunidad Ola; sin embargo hoy salí a buscarlo y a la tienda donde fui me dijeron que ese celular había salido del mercado varios meses atrás, ¿es así? ¿alguien sabe dónde lo puedo conseguir en Bogotá?
O mejor me recomiendan el W375, que además de radio tiene cámara, aunque creo que no muy buena. Gracias por la ayuda
 
Hola!
Tengo una duda, quiero un celular con radio, encontré que el más barato el Nokia 6030, a 130 y algo, este precio lo vi en la página de comunidad Ola; sin embargo hoy salí a buscarlo y a la tienda donde fui me dijeron que ese celular había salido del mercado varios meses atrás, ¿es así? ¿alguien sabe dónde lo puedo conseguir en Bogotá?
O mejor me recomiendan el W375, que además de radio tiene cámara, aunque creo que no muy buena. Gracias por la ayuda

pues me imagino que allá ya no se consigue, y la vendedora le dijo eso para no animarlo a esperarlo, pero acá en Armenia, en todos los puntos aún está disponible.
 
Bueno, lo que pasa es que como el primer factor para darte el subsidio son los minutos consumidos al mismo operador vs los consumidos a otros operadores, lo mas posible es que en ese tiempo hayas llamado a otros operadores mas que a los mismos Tigos.
Otra cosa a anotar es que las compañias a nivel mundial, en mercados ya " saturados " estan cambiando su plan de negocios pasaron de subsidiar equipos a consta de ganar clientes y ahora se enfocaron en retener los clientes / robar los de otras compañias.
Esto a fin de cuentas hace que el equipo te salga mas caro.

Gracias por la respuesta, sin embargo llamé al *300 y radiqué la queja (con número de consecutivo). La asesora también se sorprendió cuando observó que me habían eliminado el subsidio de reposición en todos los equipos, de manera que estoy a la espera de una respuesta satisfactoria por parte de Tigo.

Saludos!!
 
Gracias por la respuesta, sin embargo llamé al *300 y radiqué la queja (con número de consecutivo). La asesora también se sorprendió cuando observó que me habían eliminado el subsidio de reposición en todos los equipos, de manera que estoy a la espera de una respuesta satisfactoria por parte de Tigo.

Saludos!!

BRAVO! ... eso es lo que uno tiene que hacer, llamar directamente y quejarse, no como todo el mundo que se queja y se queja y no hace nada... Felicitaciones :)
 
Hola: son las 11:20 PM y no he podido conectarme a internet por Tigo, solo me permite conectarme localmente y no puedo navegar, a alguién mas le ha pasado esto hoy?:confused:
 
Entonces eliminaron el subsidio para reposición de los equipos??? jajaja no, eso si es la tapa

oigan pues a chucho!!! nadie ha dicho eso... :cansado: ... pa´eso que hay gente que lee lo que quiere leer :rolleyes:

chuchoque, no eliminaron el subsidio... sino que ese monto de subsidio cambia mes a mes, a veces podes tener un subsidio muy bueno y otras veces te puede salir a casi precio de prepago.

Por favor, no malinterpreten las cosas del foro... casos como este de reposicion a precio de prepago ya habian sido reportados, pero aun sigue habiendo gente que le dan muy buenos subsidios... asi que ... no digas cosas que no son.
 
oigan pues a chucho!!! nadie ha dicho eso... :cansado: ... pa´eso que hay gente que lee lo que quiere leer :rolleyes:

chuchoque, no eliminaron el subsidio... sino que ese monto de subsidio cambia mes a mes, a veces podes tener un subsidio muy bueno y otras veces te puede salir a casi precio de prepago.

Por favor, no malinterpreten las cosas del foro... casos como este de reposicion a precio de prepago ya habian sido reportados, pero aun sigue habiendo gente que le dan muy buenos subsidios... asi que ... no digas cosas que no son.

Bueno, pero eso no tiene lógica... eso de quitar subsidio 1 mes y al otro dar, eso no tiene lógica... a todas estas, quién dijo que era por consumo?? hace un tiempo que fui a una tienda de servicio y había una tabla pegada donde salían los precios para reposición según el tipo de plan... entonces?? es por consumo o por plan
 
Bueno, pero eso no tiene lógica... eso de quitar subsidio 1 mes y al otro dar, eso no tiene lógica... a todas estas, quién dijo que era por consumo?? hace un tiempo que fui a una tienda de servicio y había una tabla pegada donde salían los precios para reposición según el tipo de plan... entonces?? es por consumo o por plan

es por consumo, y el subsidio es diferente para cada linea y si tiene logica, no piense como usuario, trate de pensar como empresa y se dará cuenta que tiene toda la logica del mundo.
 
los subsidios por equipos siempre estan presentes..unas veces mas altos para unas lineas que otros..pero existen...eso va de acuerdo al consumo de minutos a otros operadores, al plan que tenga, a la antiguedad, a si ha hecho reposicion o renovacion..en fin son muchos los parametros con los cuales se mide el subsidio
 
Lo cierto es que TIGO esta metiendole el hombro fuerte a la publicidad, acá en Monteria estan pintando de cuanto "Chuzo" se les atraviesa en al camino y digo "Chuzo" porque he visto unos kiosquitos que quedan a la orilla del rio sinú que son de mala muerte, todos pintados de tigo de arriba para abajo y de lado a lado, con todo y aviso de panaflex incluido; ademas de muchos locales pequeños del centro que han sido pintados por TIGO; esto es algo que nuestra antigua OLA no hacia por estos lados ni por equivocación.

Por esa parte me parece que TIGO esta pegando duro y llegando a más usuarios, algo que si hacia y sigue haciendo COMCEL y que le ha servido para llegarle a la gente del "Pueblo" que a fin de cuentas son los más numerosos; me parece muy bueno esto por parte de TIGO, ojala se mantenga asi. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.


tengo una sala de internet en Bucaramanga donde puedo contactar para que me pinten el "chuzo"??

Gracias!
 
es por consumo, y el subsidio es diferente para cada linea y si tiene logica, no piense como usuario, trate de pensar como empresa y se dará cuenta que tiene toda la logica del mundo.
Pues es que pienso como usuario porque soy usuario... además, no se entiende ese tipo de fidelización del usuario subiéndole los precios a la reposición...eso no tiene sentido.
 
tengo una sala de internet en Bucaramanga donde puedo contactar para que me pinten el "chuzo"??

Gracias!

Pues aqui en Cartagena si el establecimiento esta sobre una via principal o esta en un area de buena concurrencia de personas le dan ese tipo de publicidad de lo contrario no.
Debes ir a la tienda principal de TIGO en tu ciudad, ahi hay un encargado de esos tramites.

chuchoque dijo:
Pues es que pienso como usuario porque soy usuario... además, no se entiende ese tipo de fidelización del usuario subiéndole los precios a la reposición...eso no tiene sentido.

A mayor consumo mayor subsidio de renovacion y eso como logico, puesto que premian a los que verdaderamente usan su linea celular. Yo hice renovacion hace una semana con mi plan de cuenta controlada y me dieron un V3 Black por $50mil con iva incluido (era lo unica que habia:p) y es que en esa linea se habla full sobre todo a otros operadores y se paga puntual.
 
el sudsidio siempre existe, pero se hace por ejemplo Plan A-10 pesos y revisan tu consumo para ver si te dan descuento extra que ahi es donde salen rebaratos los equipos.
 
Hoy estuve haciendo una renovación en la tienda de la 87 con 15 acá en Bogotá. Hay existencias de SE K810, W880, Z610, Z310 / Nokia N73, E62, 6300 / Samsung Neo, Flick y Carrera / Moto Cam, W220 y Moto Q.

Aprovechen porque está tienda vende como pan caliente. Yo compré un z310 en reposición en 40k.
 

Los últimos temas