Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tigo tiene buenas tarifas, pero novedades casi ninguna, es bueno tener una politica tarifaria permanente pero si seguimos asi llegaremos otra vez a diciembre con la misma pagina de tigo, siempre es bueno tener una novedad.


Eso es verdad, si bien estarán ahorrando costos al estandarizarla a nivel mundial, tantas animaciones flash a veces me ponian lento el navegador de mi PC y ni que decir que en otros navegadores tipo Opera Mini 4 o el Safari del iPhone/iPod Touch no se puede ver es nada.
 
Disculpen que repita la pregunta pero es que nadie me dio la respuesta:s

Dos pregunticas que ahora me empese a confundir...

1) Si yo tengo un equipo que salio para 3G (UMTS normal) osea viejito. ¿me sirve solo en 3G o me puede servir en ambas (en 3G y 3.5G (UMTS con HDSPA)?

2) Si yo tengo un equipo mas nuevo osea que salio sirviendo en 3.5G. ¿me sirve solo en 3.5G o me sirve en ambas?

Agradeco la respuesta, pero insisto que solo estoy hablando de la tecnologia no toquen el tema bandas que para mi es irrelevante en la duda que tengo

Saludos
 
luiser82, que pena que te lo diga, pero de eso es lo que se ha hablado las dos ultimas paginas del foro, esta bien que uno a veces necesite la info de una, pero tambien es bueno darse una leidita al foro.

Si tenes un equipo solo con UMTS, no te va a funcionar en HSDPA.

Si tenes un equipo con HSDPA, te va a servir en UMTS.

Las redes 3.5G son UMTS/HSDPA.

Ya las restricciones que tengan cada móvil en las bandas (850, 900, 1800, 1900 o 2100) es en lo que se tienen que fijar.

Comcel por ejemplo tiene UMTS/HSDPA en 850MHZ.
 
Pensé que esta vez me había documentado mejor, pero al parecer me volví a equivocar, mejor dejo ese tema 3G en manos de expertos :p


Bueno, leyendo mejor, creo que no estaba tan equivocado, corregime Pipe si me equivoco:


Disculpen que repita la pregunta pero es que nadie me dio la respuesta:s



mmm la respuesta es bastante complicada, pero acá intentaré aclararte algunos conceptos:


Si tienes un equipo UMTS/WCDMA en la banda 850 y Comcel monta su 3.5 G en la banda 850, debería de funcionarte, puesto que tengo entendido que el HSPDA es retrocompatible con la tecnología 3G.


Con el "debería funcionarte" quiero decir que reconocería la señal, pero no podrías obtener todos los beneficios de la red 3.5G de Comcel que no sean soportados por las tecnologías 3G.


Por otro lado, si te compras un equipo exclusivo en HSPDA (que no creo que exista, casi todos traen alguna banda 3G), solo te servirá en las redes 3.5G en que se tenga cobertura.





Si estás en una situación particular, quizás especificando que equipo tienes/piensas comprar te podríamos ayudar mejor.
 
luiser82, que pena que te lo diga, pero de eso es lo que se ha hablado las dos ultimas paginas del foro, esta bien que uno a veces necesite la info de una, pero tambien es bueno darse una leidita al foro.

Si tenes un equipo solo con UMTS, no te va a funcionar en HSDPA.

Si tenes un equipo con HSDPA, te va a servir en UMTS.

Las redes 3.5G son UMTS/HSDPA.

Ya las restricciones que tengan cada móvil en las bandas (850, 900, 1800, 1900 o 2100) es en lo que se tienen que fijar.

Comcel por ejemplo tiene UMTS/HSDPA en 850MHZ.

Muchas gracias Pipe por la respuesta, pero si tes has dado cuenta vengo hace como tres paginas ecribiendo con ustedes osea que si me habia leido todo esto. pero me confundieron bastante sencillamente con el celular N73 el cual es UMTS 2100, yo entendia que por banda nunca iba a funcionar en Comcel HSDPA a 850, pero pense que si iba a funcionar en Comcel si ellos trabajaran en la banda de 2100

Pero igual Muchas gracias a ti a Abcdario
 
LA FOTO DEL DIA



la valla, propiedad de Ultradifusión, cayó sobre varios automóviles cerca del aeropuerto de Bogotá. Dejó dos heridos y un restaurante partido en dos.
 
la valla, propiedad de Ultradifusión, cayó sobre varios automóviles cerca del aeropuerto de Bogotá. Dejó dos heridos y un restaurante partido en dos.

ajap TIGO no tiene responsabilidad en esto, debido a que la empresa dueña de esa valla, vende publicidad y cualquiera se la puede comprar... TIGO es un tercerista en esta parte, no como dicen por ahi que tigo tenia que responder... esas vayas no son de TIGO...
 
Es que como dijeron ya en el Tiempo, las tarifas de Tigo estan por el suelo :p:p:p

Ahora, hablando en serio, que peligro la caida de una vaya de esas, eso debe pesar por lo menos una tonelada y media con todo :S, que susto :muerto:
 
ajap TIGO no tiene responsabilidad en esto, debido a que la empresa dueña de esa valla, vende publicidad y cualquiera se la puede comprar... TIGO es un tercerista en esta parte, no como dicen por ahi que tigo tenia que responder... esas vayas no son de TIGO...

Claro, eso es como si un mercedes benz atropella a alguien y ese alguien vaya a demandar a la mercedes por el accidente cuando el responsable es el dueño del carro
 
jajajaja..pero deberian comercializar esa imagen...con tigo tenes precios por el suelo..lastima no tener al lado otras vallas de los otros operadores..para decir..tigo tiene los precios muy por debajo de los otros operadores..jejeje
 
jajajaja..pero deberian comercializar esa imagen...con tigo tenes precios por el suelo..lastima no tener al lado otras vallas de los otros operadores..para decir..tigo tiene los precios muy por debajo de los otros operadores..jejeje


Aja, deberían poner una campaña:

No siga comparando, es la realidad Nuestros están por el suelo !!!

ReBajamos los precios !!

:p

"Publicidad es publicidad.... "
 
mejoro tigo

Dia tigo fue el viernes recargue y me di cuenta q si me dan 30 mins a tigo/fijos mas 33 q tengo para llamar a otros comcel y movistar 10.000 / 300 pesos = 33 mins, en total son 63 mis 10.000 / 63 = 158.7 sale en minuto mitad tigo fijos / mitad otros eso si es mucho alivio y lo mejor es que en bucaramanga la señal mejoro mucho y no se pierden las llamadas de verdad recomiendo tigo ya que segun el ultimo informe tiene cobertura en mas de 750 poblaciones. y el chip si se te perdio lo estan reponiendo gratis en los sentros de servicio ojo.... :alien:
 
Dia tigo fue el viernes recargue y me di cuenta q si me dan 30 mins a tigo/fijos mas 33 q tengo para llamar a otros comcel y movistar 10.000 / 300 pesos = 33 mins, en total son 63 mis 10.000 / 63 = 158.7 sale en minuto mitad tigo fijos / mitad otros eso si es mucho alivio y lo mejor es que en bucaramanga la señal mejoro mucho y no se pierden las llamadas de verdad recomiendo tigo ya que segun el ultimo informe tiene cobertura en mas de 750 poblaciones. y el chip si se te perdio lo estan reponiendo gratis en los sentros de servicio ojo....

Necesito saber si todavia esta cobrando 20.000 pesos por ceder el contrato, y 20mil por cambiar el numero???... necesito hacer esa vuelta, pero no tengo tiempo para llegar...
 
Este tiene pinta de asesor de Tigo, no que eran 703 poblaciones? pasenos ese inform nuevo por favor.
 

Los últimos temas