Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y mi pregunta es... vi que a varios laneros en control le regalaron 33 min por recargar 5mil pesos..
tiene alguna explicacion o fue chepazo?


Recuerden la promoción de Tigo de Doble y Triple carga en los 5 primeros meses despuès de activada la línea, me imagino que esta promo le está aplicando a estas nuevas lineas que fueron activadas en Junio.
 
No hay problema puesto que las recargas realizadas en un plan cuenta control no se vencen, o sea, les aplica la vigencia de la recarga + rollover.

Lo que se vence es el saldo del cargo basico del plan.


uy pipe no sabia... yo tenia 108 minutos en bonos y los regale todos porque pense que se me vencian hoy... y el saldo que me lo gaste en internet... bueno sera para la proxima...
 
q bien gracias por la info...
otra cosa si no consumo todos los minutos del plan se pierden o los colocan en el otro corte????
 
q bien gracias por la info...
otra cosa si no consumo todos los minutos del plan se pierden o los colocan en el otro corte????

Los minutos del plan se vencen, o sea el saldo que tenes de los $31.500, esos se vencen a la fecha de corte.

Como ya comente, si recargas $3.000, $5.000 o $10.000 etc, esas recargas no se vencen en la fecha de corte del plan, sino en la fecha de vigencia de cada recarga, los bonos de Día Tigo si se vencen en la fecha de vigencia de los bonos.

Mejor dicho, cuando le metan una recarga prepago a un plan cuenta control, aplican las mismas reglas que aplican en prepago para el monto recargado, el saldo que quede del cargo basico del plan tiene las reglas de plan pospago.
 
una pregunta, me dijeron que el corte eran los 5 de cada mes, cuando me quitan los minutos, hoy en la media noche o mañana en la media noche. gracias.
 
yo lo saque el 9 de junio...

pipe y si uno tiene revuelto saldo del plan y saldo de la recarga, ellos que diferencian eso? jajajjaja

Claro que diferencian, de hecho al consumir los minutos primero se gastan los minutos de los bonos (si es que tenes), luego se gasta el saldo del cargo basico del plan y por ultimo el de la recarga prepago que le hayas metido.

Por lo menos asi es en los planes control que he tenido que han sido dos y no creo que las politicas respecto a esto hayan cambiado.

JUJVA, si mal no estoy, si la fecha de corte es el 5 de Julio, entonces hoy 4 a la media noche (o sea cuando empieza el 5) te "quitan" los minutos que no hayas gastado del cargo basico del plan. y te ponen de nuevo el saldo de $31.500 para el siguiente periodo de facturacion.
 
JUJVA, si mal no estoy, si la fecha de corte es el 5 de Julio, entonces hoy 4 a la media noche (o sea cuando empieza el 5) te "quitan" los minutos que no hayas gastado del cargo basico del plan. y te ponen de nuevo el saldo de $31.500 para el siguiente periodo de facturacion.[/quote]


el corte son los dias 5... los minutos los colocan los dias 6 a las 12:00 a.m (despues de las 12 de la noche del dia 5)...
 
No señor, a mi me dijeron usted queda con corte el dia 5, el 4 a la media noche le recargan, asi que no se confundan señores
 
sigo con mis dudas sobre los informes de cobertura, Capitanejo Santander sale con cobertura desde octubre 2007, estuve alla en febrero de 2008 y no hay ni avisos ni venta de tarjetas ni el estar contigo es estar en... ni nada que sea TIGO, creo que todavia no hay nada de nada por alla
 
eso como que siempre a sido asi..
yo recuerdo que cuando lanzaron OLA
hay un pueblo en la guajira (Barrancas) que pusieron la antena
y la gente compro ola por que pusieron la antena y para la fecha de lanzamiento creyeron ya tener señal...
pero cual era la sorpresa, la antena la activaron casi 3 años despues del lanzamiento y de estar la antena instalada.. xD
 
Nooo, la señora que me vendio el plan me dijo que el corte era el 5 , llame al *300 (me contestaron a los 3 seg) y me dicen que no que el corte son los 19......y ya me gaste casi todo el saldo. :(
 
Nooo, la señora que me vendio el plan me dijo que el corte era el 5 , llame al *300 (me contestaron a los 3 seg) y me dicen que no que el corte son los 19......y ya me gaste casi todo el saldo.
smiley%20-%20depressed.gif

jajajajajjajaja cuando sacaste el plan??? porque a mi me dijeron que era el 5 y segun el prorateo que me hicieron es el 5
 
lo saque el sabado 27 y me lo entregaron el martes 1 de julio con $19950 de saldo y me dijo el corte son los 5 de cada mes.....solo me quedo de saldo 6000k.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas