Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y la promo del 813 a 1.000$ se mantendra O SUBIRA?


Tigo actualmente tiene una politica con la ley del más fuerte, el que no suba de pe$o, morirá ! >D

:D

:p

Pues esas son las unicas q salieron q fueran a subir.

Ya vieron la propaganda del n95 a $7000 ??

Ah, ese N95 si que está devaluado ya, mejor que pusieran el E71 a $7.000 y ahí si vendo hasta a mis sobrinitos :p
 
Ah, ese N95 si que está devaluado ya, mejor que pusieran el E71 a $7.000 y ahí si vendo hasta a mis sobrinitos :p

Ya averigue lo del n95. Este es el precio del equipo en el Plan TIGO 6000 + el Paquete de Internet Móvil TIGO Ilimitado que tiene un costo mensual de $49900 con IVA incluido, el plan de voz tiene un cargo basico de $ 144.000 IVA incluido que seria el tigo pospago 6000.
 
Según lo que leí an el foro del K850 no están muy contentos con este móvil, pegate una pasadita por allá para más info (como estoy desde el cel no puedo poner el link)
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; es) Presto/2.2.0)

uyyyy

pero pasate a un PC es pero YAAA pa que uedas poner los links de los que hablas por que en el foro del K850 nadie esta descontento con ese modelo..

o donde leiste??? las 3 primeras paginas???

el foro es de muchsisisisimas mas paginas.. y ningun dueño del K850 esta descontento con el,

saludos.

Ya averigue lo del n95. Este es el precio del equipo en el Plan TIGO 6000 + el Paquete de Internet Móvil TIGO Ilimitado que tiene un costo mensual de $49900 con IVA incluido, el plan de voz tiene un cargo basico de $ 144.000 IVA incluido que seria el tigo pospago 6000.

re caro el cargo fijo..

no aguanta.
 
pero porque te quejas, comcel ni con los planes de 300.000 mensual sale ese celular a 0 pesos, averigua pa que veas...

En movistar, en el plan mas alto que es el familiar que cuesta $287.000 mensual sale el equipo en $605.000


entonces porque te quejas?
 
Según lo que leí an el foro del K850 no están muy contentos con este móvil, pegate una pasadita por allá para más info (como estoy desde el cel no puedo poner el link)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; es) Presto/2.2.0)
offtopic
Yo tuve el cel casi un mes y solo lo vendí por que me urgía una platica, pero la verdad no hay nada de que arrepentirse de este cel, es mas, de los celulares vacanos, bonitos y funcionales con prestaciones de gama ALTA este cel es muy asequible!!!Y con él se pueden usar los servicios 3g en Colombia de Comcel y Tigo (No se si de movistar también, ni me interesa por ahora) Quizas algo que me desilusionó,es la manera de desvalorizarse, pero de verdad muy buen móvil... si hasta ahora se puede moddear con herramientas gratis.
 
Por ahi vi eol comercial del n95 en tigo desde 7000 pesos, supongo que en plan mas alto con pla de datos, por que no se les ocurriria hacer lo mismo con el omnia? la ultima vez que lo pregunte el omnia salia como en 1 millon en el plan mas alto.
 
pero porque te quejas, comcel ni con los planes de 300.000 mensual sale ese celular a 0 pesos, averigua pa que veas...

En movistar, en el plan mas alto que es el familiar que cuesta $287.000 mensual sale el equipo en $605.000


entonces porque te quejas?


A mi también me parece algo caro, serían alrededor de $194.000 de pago mensual y aunque en los demás operadores no esté a $7.000 sigue siendo algo caro al menos para el usuario común y corriente.

$194.000 x 12 meses = $2.328.000

$144.000 x 6 meses = $ 864.000

Total costo = $ 3.192.000

Si vamos a una tienda Nokia, lo podemos escoger a $1.500.000 lo que deja un saldo de $1.692.000 que dividido en 12 meses serían algo como = $141.000 o en 18 meses $94.000

Si cogemos esa cifra y le metemos un Control 500 + 3.5G, pues tendriamos el mismo servicio móvil y tarifas excelentes de celular a solo $81.400, es decir, nos sobraría aún plata.



Aún así, pues quien se gaste todo eso en celular, pues que lo compre, pero es que incluso el Control 6.000 aguanta con promoción de $2.500/Dia y el resto de saldo a tarifas preferenciales con lo que duraría más.

----------------------------------

Acabo de recordar que la cláusula a 18 meses también incluye el servicio 3.5G a su precio "normal", ahora si que saldría bien caro :muerto:


-----------------------------------


Offtopic


Acabo de mirar el contador de datos del Huawei y sin darle tanto a Youtube, solo descargué 82MB hoy.

Parece que tocará dejar el eMule prendido porque así no llegaré a los 10GB en menos de 1 semana =)
 
uyyyy

pero pasate a un PC es pero YAAA pa que uedas poner los links de los que hablas por que en el foro del K850 nadie esta descontento con ese modelo..

o donde leiste??? las 3 primeras paginas???

el foro es de muchsisisisimas mas paginas.. y ningun dueño del K850 esta descontento con el,

saludos.

Estoy de acuerdo con el compañero yo al principio estaba un poco aburrido xq no se le podía hacer mucho pero ahora se le puede hacer de todo y no lo cambio por nada
Y bueno espero q no suba de precio la promo de 1000 pesitos aunq me tiene como con rabia la conexión xq no Me conecta el msn y eso q uso el perfil web no se si es q se congestiona la red o q pero sólo x la mañana conecto bien de resto no
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; es) Presto/2.2.0)
 
Siento que se me acaba el tiempo y nada de nada, alguien sabe algo acerca de la tarifa de 49900 para el otro mes!!!

Alguien con infiltrados en las altas esferas de tigo!!!!
 
huy una gran felicitacion para la linea *333 para suspencion marque y me contestaron en menos de 2 segundos... que bien que ha mejorado el servicio al cliente !!!
 
Buenas ya que estan hablando de tarifas.... Saben si en febrero continua la promo de 1000 diarios por internet??? Y lo de 49000 ilimitado mensual???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; es) Presto/2.2.0)
 
pues la tarifa de 49,900 es una promocion y puede cambiar de precio en cualquier momento, esperemos que no porque creo que a ese precio esta bien esa conexion limitada de TIGO pero ofrece un buen servicio, bacano ver como saca de apuros esas conexiones de TIGO aca en la empresa... los viernes en la tarde la gente se va a trabajar en la cancha deportiva con su portatil y su internet TIGO haciendo todo lo que puede hacer desde su oficina en su portatil por VPN
 
pues la tarifa de 49,900 es una promocion y puede cambiar de precio en cualquier momento, esperemos que no porque creo que a ese precio esta bien esa conexion limitada de TIGO pero ofrece un buen servicio, bacano ver como saca de apuros esas conexiones de TIGO aca en la empresa... los viernes en la tarde la gente se va a trabajar en la cancha deportiva con su portatil y su internet TIGO haciendo todo lo que puede hacer desde su oficina en su portatil por VPN

Como ven la calidad del 3G en Cartagena?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.5 (Microsoft Windows; PPC; Opera Mobi/2392; U; es-ES))
 
en los sectores donde yo he proobado el servicio que es zona norte funciona excelente velocidades alrededor de 1mb, y la parte de la empresa en el barrio zaragocilla tambien funciona excelente...

las videollamada si la he probado hasta en la boquilla y alrededores de cartagena y funciona muy bien...
 

Los últimos temas