Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una nueva cascarita que le salio a los paquetes de minutos de 869 a otrosd
los viernes solo se puden activar hasta las 11:59 am

que raro... sera a partir del otro viernes porque hace ratico active la promo y estoy hablando normalmente... me quedan 12 minutos jajajjajaja
 
Contradiciendo lo que les habia informado hace unos meses, volveremos a ver surtido de equipos en Tigo desde la proxima semana. La verdad que daban pena esas vitrinas con 4 o 5 modelos disponibles, destacandose unicamente el NOKIA porque de resto nada... esperemos a ver si llega alguna novedad.
Que buena noticia, estoy cansado de pagar plan y no tener ninguna buena opcion para hacer renovacion....
 
que raro... sera a partir del otro viernes porque hace ratico active la promo y estoy hablando normalmente... me quedan 12 minutos jajajjajaja

Hoy a la 1pm envie un mensaje, pero recibi lo siguiente :

Gracias por estar con Tigo. Lo sentimos, el paquetigo que quieres comprar se agoto por hoy. Aprovecha y compralo manana temprano!

Esta bacano el nokia 5130 a 200mil.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Hoy a la 1pm envie un mensaje, pero recibi lo siguiente :

Gracias por estar con Tigo. Lo sentimos, el paquetigo que quieres comprar se agoto por hoy. Aprovecha y compralo manana temprano!

Esta bacano el nokia 5130 a 200mil.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)

jajaja muy charro: se agoto, cual pdto comestible xD

es ke eso de la mañana es muy charro pork hoy me dijeron ke para renovar mis # bacanos pork cuando me llego el mensaje no tenia saldo, ke eso el sistema solo lo hacia por la mañana y como recargue por la tarde toca esperar a ke mañana se renueven para poder usarlos
 
yo vi fue el nokia 5130 en realidad no conozco mucho de este ekipo pero en prepago esta en 200 y algo creo ke 250 algo asi, me parecio barato para tener camara de 2mp y venir con memoria expandible y ser un xpress music

http://www.gsmarena.com/nokia_5130_xpressmusic-2569.php

Yo también lo vi ayer, lo chistoso es que lo tenían como nokia 1680 y lo estaban vendiendo a $80.000

Yo entre a la tienda y me informaron que en prepago costaba 270
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Anoche a las 7.10pm fui a la Tienda Tigo de Unicentro Cali que tiene atención hasta las 8pm para subir mi plan, y me dijeron que esos tramites solo los hacían hasta las 7:00pm, que rabia.....

Y por otro lado llamé al *300 a preguntar en cuanto me salia el Nokia 5130 en renovación, y me dijeron que no estaba disponible para renovación....
 
jajaja muy charro: se agoto, cual pdto comestible xD

es ke eso de la mañana es muy charro pork hoy me dijeron ke para renovar mis # bacanos pork cuando me llego el mensaje no tenia saldo, ke eso el sistema solo lo hacia por la mañana y como recargue por la tarde toca esperar a ke mañana se renueven para poder usarlos

A mi tambien me llego ese dichoso mensaje, toco gastar el minuto normal del plan... y aguantar hasta el día de hoy para enviar nuevamente el sms.
 
A alguien mas le pasa que registra un código de postobon, le dicen que no es ganador, pero luego le aparecen 20 minutos de la nada?
 
la verdad no se pero un compañero del trabajo mando un sms pero nos e de q operador es el cel de el , pero el caso es q se gano un mp3 jeje.

oigan y alguien de casualidad no sabra cuando vuelve a haber wap gratis.
 
en serio esta en ese precio? esta como barato :p

que otros equipos estan a buen precio?

Nah, la verdad es que este móvil es el mismo Nokia 5310 XM que Nokia sacó hace ya tanto rato, yo la verdad no lo veo tan atractivo como para cambiarlo.

Aunque comparado con su gama, es de los mejorcitos porque el Motorola W388 y el S.E. W380 no se pueden comparar a este móvil.
 
Hola,

Hoy estuve mirando las páginas de TIGO en otros países y encontré que en muchos ya el cobro lo tienen por segundo.

No saben si acá en Colombia lo tienen pensado, es que imaginen, con esa super tarifa de $300 minutos a cualquier destino, si lo cobraran por segundo, sería de $5 el segundo a cualquier destino.

Gracias
 
Hola,

Hoy estuve mirando las páginas de TIGO en otros países y encontré que en muchos ya el cobro lo tienen por segundo.

No saben si acá en Colombia lo tienen pensado, es que imaginen, con esa super tarifa de $300 minutos a cualquier destino, si lo cobraran por segundo, sería de $5 el segundo a cualquier destino.

Gracias

Eso es muy difícil porque actualmente se está cobrando por minuto redondeado los cargos de interconexión de Comcel/Movistar y TIGO saldría perdiendo si se pone en esas porque cobraría $5/Segundo, pero le pagaría a los otros operadores $120 por ese simple segundo.

Por otro lado, los ingresos por interconexión de TIGO son más representativos a los que tiene por ejemplo Comcel debido a su menor tamaño del mercado, si TIGO se pone a "incentivar" que todos cobren por segundo la interconexión, termina perdiendo ingresos muy valiosos que comprometen aún más la difícil situación económica que tiene al disminuir los cargos de $250 a $120 y no aumentar su cuota de mercado como debió haber pasado.
 

Los últimos temas