Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
les recomiendo activar el servicio de factura x correo
a mi me llegan al mail con una o mas semanas de anticipacion a como lo hacia el correo ordinario
asi, a mitad de mes sé cuando es mi fecha limite de pago -tengo corte el 10, y limita casi siempre los primeros 5 dias del mes sgte...
 
saludos, alguien tiene un Iphone con plan de datos en Tigo? estoy pensando en activarlo pero al usar la suscripción de Internet por un día la mayoría de las aplicaciones no trabajan bien como tweetdeck, twitter for Iphone, messenger etc.

Quisiera saber sin vale la pena tener plan de datos en el Iphone con Tigo, gracias.

tengo la misma inquietud, aunq ue en este momento tento tigo corporativo 4, estaba pensando agregarle un plan de datos para el iphone. vale la pena? y si es asi que plan seria?
 
hoy estuve viendo planes corporativos de tigo y nada bueno, casi ningún plan con minutos ilimitados a números del mismo nit y no dejan inscribir el modulo parceros, veo q en corporativo no es tan atractivo en tigo
 
Pues las promociones las encuentras al *111#, no se si alguien sepa algo sobre una promocion que tiene tigo con el internet, el cual si compras una semana te regalan otra durante 6 meses.

Alguien si puede confirmar esto.
 
la de tigo es que si cpompras una te dan otra semana, es comprando el modem en prepago, no para prepagos existentes. segun me dijeron la ultima vez que me encontre a los de tigo en la calle.

yo sigo sin recargar con eso de que por los primeros 2 minutos me dan 10 me ha rendido varios meses una recarga.
 
Por si no se acuerdan, hoy es día Tigo:
ver_thumbnail.php
 
comcel y su vaina de cero estress jajajaja da risa, en la oficina como hp ese nuevo lema jajjajaj

promocionan que si llevas tu equipo entonces no hay permanencia minima en los planes. En tigo es igual pero no lo promocionan
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Laneros:

Una pregunta, sera que el iPhone 4 u otro iPhone navega normal por la red de datos de Tigo.
Sera que lo configuran en una tienda aqui en Cali.??

Gracias.

Julian Romero.
 
Laneros:

Una pregunta, sera que el iPhone 4 u otro iPhone navega normal por la red de datos de Tigo.
Sera que lo configuran en una tienda aqui en Cali.??

Gracias.

Julian Romero.
Yo he probado con un 3G y un 3GS y si navegan bien. No he necesitado nada para configurarlos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; Liquid Build/MASTER) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Laneros:

Una pregunta, sera que el iPhone 4 u otro iPhone navega normal por la red de datos de Tigo.
Sera que lo configuran en una tienda aqui en Cali.??

Gracias.

Julian Romero.


huy hermano ese iphone 4 ojo no lo valla a agarrar con la mano izquierda porque no le va a servir para hablar... jajajjaja perdon por el offtopic
 
Hola alguien sabe como puedo configurar el wap en windows mobile 6.1 standar, ya intente y no funciona, ahora ando desde el pc conectado desde el wap.colombiamovil.com pero es super lento, jajaja pero solo para checar laneros y correo me evito pagar la suscripcion de hoy.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; HPNTDF; .NET CLR 1.1.4322))
 

Los últimos temas