Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy en la mañana me llego un sms para recordar que hay que registrar los equipos para seguir disfrutando de los beneficios de tigo, aunque no se porque me llego si ya tengo registrado mi celular y aparece ya como registrado

Pregunto alguno sabe como cambiar el titular de una linea prepago? mi novia compro una sim de las que venden en la calle y aparece registrada a nombre de otra persona

Ese es el rollo con las sims callejeras, tiene que ir a un centro de servicio y si esta de buenas y le toca con un asesor buena gente le ayuda a legalizarla para que quede a nombre de su novia
 
Ese es el rollo con las sims callejeras, tiene que ir a un centro de servicio y si esta de buenas y le toca con un asesor buena gente le ayuda a legalizarla para que quede a nombre de su novia

gracias, tocara mirar cuando hay tiempo para ir a un centro de servicio
 
Que más,

Les comparto este link que me ayudo a decidir a escoger a que plan cambiarme:
http://loqueselocomparto.blogspot.com/2011/12/como-aprovechar-al-maximo-el-plan.html

Decidí cambiar mi plan actual Control Super Bacano (69.000 Plan de Voz + 49.000 3GB de plan de voz), por alguno mas barato ya que cumplí el año de permanencia necesaria, y me habían obligado a escoger el mismo hace un año para poder sacar un iphone 4.

Basándome en el link me decidí por: Tigo Control Parcero 2
$34 900.00
Con 4.000 minutos a 4 Parceros Tigo + 135 minutos a cualquier operador fijo o móvil
$199 A Tigo, fijos y otros operadores nacionales.
$26.900 del cargo básico son consumibles.
$8.000 son del Módulo Parceros que incluye 4.000 minutos mensuales a 4 Parceros Tigo!

El plan sería meter a mi novia como parcera, que es con la que mas hablo, y dejar unos 50 mins para llamadas varias. El resto de cargo consumible + una recarga de cierta $$ usarlo para comprar 1GB de navegación mensual o navegación semanal/diaria acorde a los precios que vea + el regalo de una semana que logre de navegación el día que me carguen los minutos.

Que piensan ? Hay algún otro plan así barato que me recomienden, lo usaría para:

  • Hablar bastante con un # Tigo en particular
  • Hablar con otros operadores y fijos en un rango de 50 a 100 mins máximo
  • 1GB de navegación sería mas que suficiente mensual (Lo uso con un iphone 4, pero la mayoría del día estoy junto a redes wifi disponibles para mi, de todas formas me interesa la conectividad constante cuando salga de zonas wifi. Del actual de 3GB me gastaba mensualmente un promedio de 800Kb).

gracias

esa es la mejor combinacion... y para hablar con la novia y la familia es lo mejor... 1gb es mas que suficiente teniendo wifi en todo lado.. ese es el que tengo y es muy buena opcion.. he llegado a gastarme 3mil minutos... y el giga si me lo gasto todo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Buenas noches
Comento por acá para Decir que me siento "Afortunado" de tener el plan que tengo en este momento
un tigo parcero control 2 pago 39 mas 2gb Full (llevo 19 Meses con las 2gb) y nunca se acaban
pues les cuento que en total pago 50 mil pesos pero acá viene como lo lindo de todo

tengo Con 4.000 minutos a 4 Parceros Tigo + 115 minutos a cualquier operador fijo o móvil
+ 50 munutos de regalo por una semana desde las 10 15 hasta las 6 am +
10 mil que me devuelven por la compra del equipo!!! en fin tengo un plan como con 300 minutos internet FULL y rapido! y 4000 minutos ah 4 personas que estos si nunca los utilizo por la modica suma de 50 mil Pues no se si sea afortunado pero mi plan no lo CANCELO por nada!!! Hay les dejo el dato!!!

por cierto Lo manejo en un RAZR que me parece exelente celular por enzima del S2 en todo SENTIDO!!! y por enzima del s3 SOLO en diseño!!! se los recomiendo !!! Buenas noches!!!
 
Bueno Buenas noches
Comento por acá para Decir que me siento "Afortunado" de tener el plan que tengo en este momento
un tigo parcero control 2 pago 39 mas 2gb Full (llevo 19 Meses con las 2gb) y nunca se acaban
pues les cuento que en total pago 50 mil pesos pero acá viene como lo lindo de todo

tengo Con 4.000 minutos a 4 Parceros Tigo + 115 minutos a cualquier operador fijo o móvil
+ 50 munutos de regalo por una semana desde las 10 15 hasta las 6 am +
10 mil que me devuelven por la compra del equipo!!! en fin tengo un plan como con 300 minutos internet FULL y rapido! y 4000 minutos ah 4 personas que estos si nunca los utilizo por la modica suma de 50 mil Pues no se si sea afortunado pero mi plan no lo CANCELO por nada!!! Hay les dejo el dato!!!

por cierto Lo manejo en un RAZR que me parece exelente celular por enzima del S2 en todo SENTIDO!!! y por enzima del s3 SOLO en diseño!!! se los recomiendo !!! Buenas noches!!!

372821_197558330293998_91667904_n.jpg



Ese plan ya no lo venden, ¿cierto?
 
bueno estoy literalmente sin señal alguien sabe algo al respecto? aqui en Bogotá.

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk 2
 
Bueno Buenas noches
Comento por acá para Decir que me siento "Afortunado" de tener el plan que tengo en este momento
un tigo parcero control 2 pago 39 mas 2gb Full (llevo 19 Meses con las 2gb) y nunca se acaban
pues les cuento que en total pago 50 mil pesos pero acá viene como lo lindo de todo

tengo Con 4.000 minutos a 4 Parceros Tigo + 115 minutos a cualquier operador fijo o móvil
+ 50 munutos de regalo por una semana desde las 10 15 hasta las 6 am +
10 mil que me devuelven por la compra del equipo!!! en fin tengo un plan como con 300 minutos internet FULL y rapido! y 4000 minutos ah 4 personas que estos si nunca los utilizo por la modica suma de 50 mil Pues no se si sea afortunado pero mi plan no lo CANCELO por nada!!! Hay les dejo el dato!!!

por cierto Lo manejo en un RAZR que me parece exelente celular por enzima del S2 en todo SENTIDO!!! y por enzima del s3 SOLO en diseño!!! se los recomiendo !!! Buenas noches!!!

a como le sale el plan de 2 gb? si yo tengo el mismo suyo de voz y el de datos tengo el de 1gb y por los dos pago 69.
 
Bueno Buenas noches
Comento por acá para Decir que me siento "Afortunado" de tener el plan que tengo en este momento
un tigo parcero control 2 pago 39 mas 2gb Full (llevo 19 Meses con las 2gb) y nunca se acaban
pues les cuento que en total pago 50 mil pesos pero acá viene como lo lindo de todo

tengo Con 4.000 minutos a 4 Parceros Tigo + 115 minutos a cualquier operador fijo o móvil
+ 50 munutos de regalo por una semana desde las 10 15 hasta las 6 am +
10 mil que me devuelven por la compra del equipo!!! en fin tengo un plan como con 300 minutos internet FULL y rapido! y 4000 minutos ah 4 personas que estos si nunca los utilizo por la modica suma de 50 mil Pues no se si sea afortunado pero mi plan no lo CANCELO por nada!!! Hay les dejo el dato!!!

por cierto Lo manejo en un RAZR que me parece exelente celular por enzima del S2 en todo SENTIDO!!! y por enzima del s3 SOLO en diseño!!! se los recomiendo !!! Buenas noches!!!

Pues la verdad no se como será su plan, porque el parcero de 4000 minutos vale 34000 osea que o se lo cobran más barato o solo le cobran 15000 por el plan de internet de 2GB (que normalmente vale 39K) muy de buenas usted y aparte de todo con devolvato
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El devolvato si no se gasta al mes se pierde o se acumula para puntos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno Buenas noches
Comento por acá para Decir que me siento "Afortunado" de tener el plan que tengo en este momento
un tigo parcero control 2 pago 39 mas 2gb Full (llevo 19 Meses con las 2gb) y nunca se acaban
pues les cuento que en total pago 50 mil pesos pero acá viene como lo lindo de todo

tengo Con 4.000 minutos a 4 Parceros Tigo + 115 minutos a cualquier operador fijo o móvil
+ 50 munutos de regalo por una semana desde las 10 15 hasta las 6 am +
10 mil que me devuelven por la compra del equipo!!! en fin tengo un plan como con 300 minutos internet FULL y rapido! y 4000 minutos ah 4 personas que estos si nunca los utilizo por la modica suma de 50 mil Pues no se si sea afortunado pero mi plan no lo CANCELO por nada!!! Hay les dejo el dato!!!

por cierto Lo manejo en un RAZR que me parece exelente celular por enzima del S2 en todo SENTIDO!!! y por enzima del s3 SOLO en diseño!!! se los recomiendo !!! Buenas noches!!!

Saludos,

Me compré el S3 hace un mes, y le coloqué en datos 3G, que no me duraron el ciclo completo (30 dias), solo me duraron 21 días. No sé si le doy muy duro al cel? o es que las apps me estan consumiendo los datos por debajo o no se.

Y Ud dice que con 2GB le sobran? Tendrá ilimitado? Antes yo tenia un plan en tigo, que al consumir completamente el plan, solo me bajaban la velocidad (este quedaba ilimitado).

Me gustaria saber como es su uso regular, para ver si le estoy dando mucho al cel.

Como estoy actualmente, en un plan: "Arma tu Plan", decidí cambiar mis datos de 3GB a 5GB, para calibrar el proximo mes, haciendo uso razonable de los datos.

PD. Para mi, un uso razonable del celular, es utilizandolo cada ves que se pueda segun la ocacion, es decir, por ejemplo: debo ir a algun lugar activo el GPS (app Waze). Depronto ver un poco de un partido de futbol, como pasó semanas pasadas (partidos de Colombia) [esto, porque en la oficina no hay ni wifi, ni internet abierto en los equipos], redes sociales moderadamente, y navegar. Tal ves, falle en instalar algunas apps de la playstore por la red de datos, pero para mi consideracion no era ni mucho, ya que estas apps pesan 5MB o como mucho 15MB. Y obviamente utilizar el chrome cada ves que se me ocurra.
 
Saludos,

Me compré el S3 hace un mes, y le coloqué en datos 3G, que no me duraron el ciclo completo (30 dias), solo me duraron 21 días. No sé si le doy muy duro al cel? o es que las apps me estan consumiendo los datos por debajo o no se.

Y Ud dice que con 2GB le sobran? Tendrá ilimitado? Antes yo tenia un plan en tigo, que al consumir completamente el plan, solo me bajaban la velocidad (este quedaba ilimitado).

Me gustaria saber como es su uso regular, para ver si le estoy dando mucho al cel.

Como estoy actualmente, en un plan: "Arma tu Plan", decidí cambiar mis datos de 3GB a 5GB, para calibrar el proximo mes, haciendo uso razonable de los datos.

PD. Para mi, un uso razonable del celular, es utilizandolo cada ves que se pueda segun la ocacion, es decir, por ejemplo: debo ir a algun lugar activo el GPS (app Waze). Depronto ver un poco de un partido de futbol, como pasó semanas pasadas (partidos de Colombia) [esto, porque en la oficina no hay ni wifi, ni internet abierto en los equipos], redes sociales moderadamente, y navegar. Tal ves, falle en instalar algunas apps de la playstore por la red de datos, pero para mi consideracion no era ni mucho, ya que estas apps pesan 5MB o como mucho 15MB. Y obviamente utilizar el chrome cada ves que se me ocurra.

De acuerdo a su comentario, lo que más le consume datos es el streaming de video. En un partido completo y viéndolo a una buena calidad de video (aprox. 1000-1200 kbps) se le puede ir perfectamente un GB de datos.
 
De acuerdo a su comentario, lo que más le consume datos es el streaming de video. En un partido completo y viéndolo a una buena calidad de video (aprox. 1000-1200 kbps) se le puede ir perfectamente un GB de datos.

Es cierto, lo malo es que yo, ya sabia eso, por eso decidi, ni ver completo el partido, ni verlo en alta calidad (bueno, lo deduje por calidad que me mostraba el streaming), y de medio partido que me ví, con otro aplicativo pude observar que me gasté 200MB por solo ver 40min de Streaming.

Ahora recordando, luego de que me cortaran el chorro (consumo total de 3GB), en la navegador me redireccionaban al portal TIGO para comprar unos megas mas, lo malo es que se dan garra cobrando 500MB, los venden por la modica suma de $30mil pesos.
 
A los que compraron el S3 en Tigo les estan dando el devolvato? Como se ve eso en el *10# o en Tigo Online?

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2
 
Que más,

Les comparto este link que me ayudo a decidir a escoger a que plan cambiarme:
http://loqueselocomparto.blogspot.com/2011/12/como-aprovechar-al-maximo-el-plan.html

Decidí cambiar mi plan actual Control Super Bacano (69.000 Plan de Voz + 49.000 3GB de plan de voz), por alguno mas barato ya que cumplí el año de permanencia necesaria, y me habían obligado a escoger el mismo hace un año para poder sacar un iphone 4.

Basándome en el link me decidí por: Tigo Control Parcero 2
$34 900.00
Con 4.000 minutos a 4 Parceros Tigo + 135 minutos a cualquier operador fijo o móvil
$199 A Tigo, fijos y otros operadores nacionales.
$26.900 del cargo básico son consumibles.
$8.000 son del Módulo Parceros que incluye 4.000 minutos mensuales a 4 Parceros Tigo!

El plan sería meter a mi novia como parcera, que es con la que mas hablo, y dejar unos 50 mins para llamadas varias. El resto de cargo consumible + una recarga de cierta $$ usarlo para comprar 1GB de navegación mensual o navegación semanal/diaria acorde a los precios que vea + el regalo de una semana que logre de navegación el día que me carguen los minutos.

Que piensan ? Hay algún otro plan así barato que me recomienden, lo usaría para:

  • Hablar bastante con un # Tigo en particular
  • Hablar con otros operadores y fijos en un rango de 50 a 100 mins máximo
  • 1GB de navegación sería mas que suficiente mensual (Lo uso con un iphone 4, pero la mayoría del día estoy junto a redes wifi disponibles para mi, de todas formas me interesa la conectividad constante cuando salga de zonas wifi. Del actual de 3GB me gastaba mensualmente un promedio de 800Kb).

gracias
Les cuento como me terminó de ir.

Estuve en Tigo y me ofrecieron el Tigo control 500:
Cargo básico: $39.900
$60 a todo Tigo
199 otros operadores

Supuestamente es preferencial, y solo se lo ofrecen a algunos clientes, ni siquiera está publicado.

Pues me gustó y lo escogí, así no me restan 8000 mil del módulo de parceros, y el minuto a Tigo a $60 me parece bien. Y con el cargo básico puedo comprar:
500MB internet --> $27.500
500Mb por una semana el día de corte --> Semana de navegación de regalo pedida al *111 por carga de minutos.
Y me quedan 12.500 para hablar a Tigo (Si me queda faltando pues le recargo lo que se necesite sobre demanda, y me queda al precio del plan)

Tendría 500MB para una semana y otros 500MB para otras 3 semanas. Casi todo el tiempo navego por Wifi, y si eso no me alcanza en algún mes, pues uso la promo de $1200 (creo que vale eso) por día de navegación para los findes por los últimos días previos al corte (findes, ya que en semana mi trabajo es todo el día frente a un PC y tengo wifi abierto para el celular, y en la casa pues también tengo wifi y a decir verdad llego a prender el PC)

Aun así insisto, me gusta la conexión constante entonces si me gusta que el celular tenga plan todo el tiempo, porque llegué a analizar solo cargarle los 1200 para los 4 sábados y 4 domingos del mes, pero no me gustó así. También esta la alternativa que para meses que necesite estar viajando, o por fuera de la oficina le cargue el plan de 2GB o 3GB, por ejemplo, ese es el plan en diciembre, cargarle 2GB, aunque creo que donde voy a estar de paseo, tienen wifi abierto, tengo que investigar antes de irme.

Contras: Perdí los 4000 minutos a parceros, pero me ahorre los 8000 que me descontaban y así tener que cargarle mas plata al plan, además me gustó el minuto a Tigo a $60.

suerte,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas