Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El mejor por ahora es Chat + redes sociales de 20.900

Lea unas 2 o 3 páginas atrás de este mimso foro todo lo que deja hacer, y verá que le sirve para todo lo que quiera.

suerte,

A vos te funciona en que equipo? Pa ver si no pago 39.000 por 2GB sino que me voy por ese que vale como 16.000.

Gracias.
 
Ese plan de redes se puede comprar en un plan prepago o toca obligatoriamente en arma tu plan??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Se puede tanto en post como en prepago.

Yo lo tengo con un postpago Control 500 y me vale 20.900, creo que con el arma tu plan sale a 16.000

suerte,
 
Falso lo de los minutos, si sabe armar el plan le pueden salir los minutos a otros operadores a 189 pesos o menos y a tigo a 100 o menos, internet puede comprar un paquete de chat y redes sociales por 15900 que sirve para navegar normal, creo que el único problemas es con las tiendas (google play, appstore, blackberry world) que no descarga desde ellas, es el que actualmente uso junto con música ilimitada y he podido hacer streming desde youtube y otras paginas, ademas de descargas desde otros servidores como mediafire, ademas puede armar el plan como quiera cada mes metiendo los servicios que usted crea que necesite. Personalmente estoy muy contento con el plan que utilizo.

y con el paquete de chat y redes sociales el tuneinradio funciona? tien algun limite de datos?
 
El mejor por ahora es Chat + redes sociales de 20.900

Lea unas 2 o 3 páginas atrás de este mimso foro todo lo que deja hacer, y verá que le sirve para todo lo que quiera.

suerte,

¿Cómo es que es la vaina? busque y no encontre nada :( y me interesa para mi esposa que anda sin datos.
 
y con el paquete de chat y redes sociales el tuneinradio funciona? tien algun limite de datos?

¿Cómo es que es la vaina? busque y no encontre nada :( y me interesa para mi esposa que anda sin datos.

Algún usuario de Arma Tu plan ha probado el paquete de chat y redes sociales? Mañana es mi fecha de corte y me da susto hacerlo y que no funcione, 16.000 a la basura :p
 
Algún usuario de Arma Tu plan ha probado el paquete de chat y redes sociales? Mañana es mi fecha de corte y me da susto hacerlo y que no funcione, 16.000 a la basura :p

De acuerdo a mi tambien me azaracambiarlo, por que cuando saque el cel en Tigo me dijeron que tenia que ser con internet total

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2
 
Les cuento mi triste historia con Tigo: Decidí bajarme de plan de voz porque nunca me gastaba todos los minutos, ni siquiera acumulándolos. Hasta ahí, todo bien, me bajé a Control Bacanos 2. Tenía además contratado un plan de datos de 2Gb por $35.000 ilimitado, con el cual quería continuar. El 1 de febrero que tuve corte de factura, me cargaron los recursos del nuevo plan de voz, pero oh! sorpresa, me habían cancelado el plan de datos :S. Ahí empezó mi calvario, fui a hacer la reclamación de por qué me habían cancelado el plan y lo único que recibí por respuesta es que me lo reactivaban pero no ya un plan de 2GB sino uno de 1Gb que era el que costaba treintaincinco mil pesos y además limitado:cansado: Les dije que si esas eran las condiciones pues mejor dejaba así, y prefería contratar paquetes cuando yo quisiera, pues yo no iba a aceptar que por un error de ellos (al cancelarme el plan, pues yo nunca pedí su cancelación) tuviera que resignarme a las nuevas condiciones del plan.

Y a ahora héme aquí, llevo dos semanas sin datos, porque no puedo contratar tampoco los paquetes ni siquiera el de $39.000:huh:. y no ha habido poder humano para que me solucionen el problema, he llamada hijuemil veces, he ido a los centros de "inexperiencia" y ahí sigo sin poder contratar un pinche plan de datos.

Ya me cansé, es la primera vez, que he pensado portarme de Tigo... como los odio!!!! :gato:, incluso a Claro >D. Adonde me han llevado!!!!

Bueno por lo menos me desahogué:D
 
Les cuento mi triste historia con Tigo: Decidí bajarme de plan de voz porque nunca me gastaba todos los minutos, ni siquiera acumulándolos. Hasta ahí, todo bien, me bajé a Control Bacanos 2. Tenía además contratado un plan de datos de 2Gb por $35.000 ilimitado, con el cual quería continuar. El 1 de febrero que tuve corte de factura, me cargaron los recursos del nuevo plan de voz, pero oh! sorpresa, me habían cancelado el plan de datos :S. Ahí empezó mi calvario, fui a hacer la reclamación de por qué me habían cancelado el plan y lo único que recibí por respuesta es que me lo reactivaban pero no ya un plan de 2GB sino uno de 1Gb que era el que costaba treintaincinco mil pesos y además limitado:cansado: Les dije que si esas eran las condiciones pues mejor dejaba así, y prefería contratar paquetes cuando yo quisiera, pues yo no iba a aceptar que por un error de ellos (al cancelarme el plan, pues yo nunca pedí su cancelación) tuviera que resignarme a las nuevas condiciones del plan.

Y a ahora héme aquí, llevo dos semanas sin datos, porque no puedo contratar tampoco los paquetes ni siquiera el de $39.000:huh:. y no ha habido poder humano para que me solucionen el problema, he llamada hijuemil veces, he ido a los centros de "inexperiencia" y ahí sigo sin poder contratar un pinche plan de datos.

Ya me cansé, es la primera vez, que he pensado portarme de Tigo... como los odio!!!! :gato:, incluso a Claro >D. Adonde me han llevado!!!!

Bueno por lo menos me desahogué:D
Pídales la respuesta por escrito de porque no le reactivan el plan a como estaba antes, sabiendo que ustde nunca solicitó la cancelación y fue error de ellos, y les dice que lo va a poner en una queja ante la SIC.

Y efectivamente con la respuesta que le den , pone la queja ante la SIC (depronto al escuchar SIC se les arrugue y le arreglen el problema, pero en los últimos años prefieren pagar la multa de una persona que si se queje de verdad, que ser justos con todos a los que les vulneran los derechos).

La queja se pone por internet y en 10 queda lista.

suerte,
 
ayy mi niña que dolor...y a que oficina fuiste..la del imperial es cmo buena para solucionar cosas

Pues resulta que fue en el imperial donde hice la solicitud de cambio de plan y donde me hicieron la cancelación del plan de datos. También fu a la oficina del centro de la 22 con Cra 7 y ahí, si mejor ni hablar, una lentitud total, para decirme que en 48 horas quedaba solucionado y hasta el sol de hoy nada de nada.
 
Pues resulta que fue en el imperial donde hice la solicitud de cambio de plan y donde me hicieron la cancelación del plan de datos. También fu a la oficina del centro de la 22 con Cra 7 y ahí, si mejor ni hablar, una lentitud total, para decirme que en 48 horas quedaba solucionado y hasta el sol de hoy nada de nada.

A mi me paso lo mismo, no podía comprar paquetes prepago de internet, lo que hice fue ir a una oficina tigo y abrir un INCIDENTE por no poderlo comprar, se supone que ese lo responden en máximo 5 días, la verdad fue que como a los 10 ya podía comprar.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Bueno hoy quedó mi número portado a TIGO y me pasaron dos cosas muy raras:

Primero la sim de uff seguía funcionando perfectamente y recibía llamadas, luego puse la de Tigo y estaba activada también y recibí llamadas ahí (obviamente con el mismo número).

Otra cosa es que con la sim de Tigo tenía datos y podía navegar normalmente, me di cuenta de esto mientras la asesora llenaba los datos para activar el plan de 39.000 mensuales :p

Alguien sabe a qué se debe eso? osea que tranquilamente me pude haber quedado callado y disfrutar de datos gratis?
 
Bueno agregando otra cosa, el plan de datos como que no lo pudieron activar y me dijeron que había que esperar tres horas y volver a llamar. La cosa es que yo tengo datos normal y no se si eso después me lo vayan a cobrar sin yo activar nada.

Como hago para mirar mi saldo? Se supone que debería tener los 39.000.

Enviado desde mi HOX
 
Les cuento mi triste historia con Tigo: Decidí bajarme de plan de voz porque nunca me gastaba todos los minutos, ni siquiera acumulándolos. Hasta ahí, todo bien, me bajé a Control Bacanos 2. Tenía además contratado un plan de datos de 2Gb por $35.000 ilimitado, con el cual quería continuar. El 1 de febrero que tuve corte de factura, me cargaron los recursos del nuevo plan de voz, pero oh! sorpresa, me habían cancelado el plan de datos :S. Ahí empezó mi calvario, fui a hacer la reclamación de por qué me habían cancelado el plan y lo único que recibí por respuesta es que me lo reactivaban pero no ya un plan de 2GB sino uno de 1Gb que era el que costaba treintaincinco mil pesos y además limitado:cansado: Les dije que si esas eran las condiciones pues mejor dejaba así, y prefería contratar paquetes cuando yo quisiera, pues yo no iba a aceptar que por un error de ellos (al cancelarme el plan, pues yo nunca pedí su cancelación) tuviera que resignarme a las nuevas condiciones del plan.

Y a ahora héme aquí, llevo dos semanas sin datos, porque no puedo contratar tampoco los paquetes ni siquiera el de $39.000:huh:. y no ha habido poder humano para que me solucionen el problema, he llamada hijuemil veces, he ido a los centros de "inexperiencia" y ahí sigo sin poder contratar un pinche plan de datos.

Ya me cansé, es la primera vez, que he pensado portarme de Tigo... como los odio!!!! :gato:, incluso a Claro >D. Adonde me han llevado!!!!

Bueno por lo menos me desahogué:D

Pamarosa eso mismo le paso a mi hermana,el 7 de febrero fue hacer cambio de plan pues tenia plan bacano de $29000 pesos ,si no estoy mal, lo cancelo igualmente pasa a usted no gastaba los minutos,y cambio el plan de chat y redes sociales para BB x el plan de full navegación con 2GB navegación y (puj) una vez consumidos las 2GB pasaba una velocidad de 128k x $45.000 pesos mensuales.

El 11 de febrero cuando ella se dio de cuenta:huh: le quedo la linea en preapgo,y no activaron el plan de full navegación de $45.000 pesos .Hoy se acerco de nuevo a la oficina y salen con la bobada debe esperar próximo corte y que ahora debe contratar los 45.000 pesos,por aparte debe pagar $14000 pesos de mas .los asesores no pueden hacer mas,siendo ellos mismo, el día que se solicito en cambio de plan de datos en caso que no lo activaran, que se acercaba de nuevo, y al final que puede solucionar nada, hasta próximo corte.De encime debe pagar mas.

Me llama esa mujer, que le aconsejaba ,le dije mándelos a su grandiosa............................y nos encontramos tan lado para ir movistar y fuimos a movistar en media hora ya tenia datos en su blackberry por mismo $45.000 pesos.

No se que pasa ahora tigo total yo pensé que claro/comcel era peor ahora si esta volviendo todo chanda para todo, los asesores no soluciona nada.

En pagina de facebook no hace poner imágenes pendejas..a tigococ nos toco echarlo( yo no,por que yo no soy el dueño de laneros,pero si todos de foro estábamos cansados de tanta publicidad) y de servicio de cliente pocon.
 
Bueno y ese paquete de chat y redes en prepago, (que deja navegar full) cuanto vale? Quien confirma si sirve pa todo en prepago? O ya confirmaron y no lo leí? Perdón.
 
No se si ya se comentó esto, pero no esta demas.

Cuando pedis regalos y te dan minutos a otros operadores, como en mi caso me dieron unos cuantos a otros operadores. estos regalos no incluyen Fijos. Si a Movistar y Claro, pero fijos al parecer no es otro Operador jejeje

Afortunadamente no hice sino a 2 o 3 llamadas y me dio la curiosidad de consultar el saldo y tenga que me los habia descontado.

Ya aprendi a las malas. A ver si no le pasa a otro por aca.

Saludes!
 

Los últimos temas