Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El fin de semana fui a un centro tigo y me dio por preguntar en cuanto quedaba un Lumia 920 con mi plan.

Me llevo la sorpresa de que a 1 año con un plan de 75k el lumia 920 sale por 1.100.000

¿En donde están las ventajas de tener un plan postpago o los subsidios a los smartphone?

Enviado desde mí HTC Droid DNA
 
Yo estoy pagando 29.000 por 1gb de navegación, creo que lo cancelaré y probar las otras opciones más baratas que dan 2gb por 25mil.

+1 al menos fuera dos 2GB ni eso serian $4.000 pesos de mas,sirve échale gasolina a la moto:D

Visitando la pagina de tigo me encontré debajo de la pantallita salen promos de tigo hay un cuadro muy parecido como de movistar,solo que en tigo se ingresa numero de la linea y llenar unos caracteres y medianamente le arroja el valor a pagar de la factura, solo debe registrar el correo electrónico, para recibir la confirmación de pago,ademas se puede pagar con PSE o tarjetas de crédito.

link http://www.tigo.com.co/
 
Laneros, reportando velocidad 3G estúpidamente lenta desde ayer en Bucaramanga.

Alguien mas q confirme?

En Bogotá me pasa igual, siempre me daba casi 4mbps, y desde hace unos días la velocidad fluctúa mucho y me da máximo como 1Mbps :/ Qué estará pasando que ha desmejorado el servicio últimamente?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
En Bogotá me pasa igual, siempre me daba casi 4mbps, y desde hace unos días la velocidad fluctúa mucho y me da máximo como 1Mbps :/ Qué estará pasando que ha desmejorado el servicio últimamente?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Es correcto ha desmejorado bastante.
No se q esperar.
 
A esta hora:

eragumu2.jpg


Sent from my Digivice
 
paso comentar para quienes manejen daviplata tiene una promoción aplica para tigo,claro y uff

recargue con daviplata a su celular podrá recibir el valor de la misma en su celular.

COMO SE GANA

Para participar es necesario que envié gratis la palabra "recarga"al codigo 80888 la recarga se debe realizar por el daviplata

PREMIO

El premio consiste en el valor por el cual fue efectuada la recarga de minutos que el cliente hay realizado ese mismo dia, el cual sera abonado al daviplata dicho cliente


CONDICIONES

1. El cliente debe recargar minutos de su daviplata

2. La recarga de minutos debe ser exitosa

3.El cliente debe enviar la palabra "recarga"al codigo 808888 para poder participar

4.Los clientes que no hayan enviado la palabra "recarga" no participaran en la campaña así haya realizado recarga.

5. Los premios se pagaran directamente al daviplata del cliente que realizo la recarga,no son canjeables por dinero enefectivo.

6. Aplica los siete días de la semana

7.Los premios se pagaran los día hábil siguiente de la recarga.

8.Aplica para usuarios tigo,uff y claro

9.para mayor inforamcion visite www.daviplata.com.co

10.Campaña valida del 23 de julio al 31 de 2013
 
Pero desde Daviplata no se podía retirar desde el cajero ? Quedará como saldo para ser usado sólo en compras ?

Les dejo el boletín TIC del 1er trimestre de 2013(Aunque el enlace dice del 2014)

http://colombiatic.mintic.gov.co/in...rimestral-de-las-tic-primer-trimestre-de-2014

Acá en caso que luego el enlace lo modifiquen: http://www.mintic.gov.co/index.php/...rimestral-de-las-tic-primer-trimestre-de-2013


TIGO que ya alcanzó el 14.78% del mercado:
Al término del primer trimestre de 2013, la participación en el mercado que tienen los proveedores de telefonía móvil en el país son los siguientes: Comunicación Celular S.A. Comcel, presentó una participación del 59,64%, Telefónica Móviles Colombia S.A. 24,83%, Colombia Móvil S.A. 14,78%, y Uff Móvil S.A.S. 0,74%.
 
Última edición:
Muchachos, no sé si ya han preguntado esto, pero espero que me puedan ayudar.

Están llegando mensajes de texto con actividad de FB, si alguien comenta una foto, si escribe en mi biografía, etc.

No se ha activado ese servicio ni nada por el estilo y no se sabe si esos mensajes los cobran o no.

Hay alguna manera de que no lleguen más o desactivar ese servicio en caso de que Tigo lo haya activado sin autorización?
 
Muchachos, no sé si ya han preguntado esto, pero espero que me puedan ayudar.

Están llegando mensajes de texto con actividad de FB, si alguien comenta una foto, si escribe en mi biografía, etc.

No se ha activado ese servicio ni nada por el estilo y no se sabe si esos mensajes los cobran o no.

Hay alguna manera de que no lleguen más o desactivar ese servicio en caso de que Tigo lo haya activado sin autorización?
Quién los activa es Facebook, al momento de comprobar la cuenta por celular.

Creo que llegan por este enlace: https://www.facebook.com/settings?tab=notifications , ver en mensajes de texto. En mi caso tengo activadas son las de Twitter.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Creo más bien que es un test con un bug de speedtest. Por mucho que esté en HSPA+, Tigo capa la velocidad a algo más de 4000kbps down/1200kbps up.

No se de hecho nunca uso WiFi siempre datos, me ha pasado en ocasiones que me da mucho mas de las 4 Mbps desde que tengo el S4 y eso que no es el LTE

Tapatalked SGS4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1374791831513.jpg
    uploadfromtaptalk1374791831513.jpg
    105.1 KB · Visitas: 114

Los últimos temas