Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así la velocidad de la red a esta hora en medellin
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    188.5 KB · Visitas: 229
Ya está la lista de espera en la página de Tigo para recibir la información del Moto X. Esperemos a ver a cuanto lo venden, pero por lo dicho en el lanzamiento pinta bien.
 
Señores , estos planes parceros y bacanos aun se pueden tomar? yo tuve hace 2 o 3 años uno de estos y me gustaba mucho. y estoy pensando devolverme pa tigo
 
Claro que lo dan, le han de dar el que quiera, pero le sale a precio de prepago a menos que tenga muchos puntos para usar.

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
uuu que vaina... La gracia era sacarlo subsidiado con clausula de 24 meses para ver si me salia por ahi en 700-800K.

Depronto alguien sabe en cuanto sale el S4 en algun arma tu plan que no pase de 60K?, porque en la pag de tigo solo esta el precio hasta el plan de 90K
 
uuu que vaina... La gracia era sacarlo subsidiado con clausula de 24 meses para ver si me salia por ahi en 700-800K.

Depronto alguien sabe en cuanto sale el S4 en algun arma tu plan que no pase de 60K?, porque en la pag de tigo solo esta el precio hasta el plan de 90K
Para poder sacarlo efectivamente le toca sacar un arma tu plan, los cuales son, por lejos, peores planes comparados con un corporativo 4. Por eso le pregunto si tiene puntos? Yo estoy ahorrando puntos y llevo casi 170 para sacar un buen equipo más adelante.

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Para poder sacarlo efectivamente le toca sacar un arma tu plan, los cuales son, por lejos, peores planes comparados con un corporativo 4. Por eso le pregunto si tiene puntos? Yo estoy ahorrando puntos y llevo casi 170 para sacar un buen equipo más adelante.

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
La verdad no se cuantos puntos tengo... Como averiguo?, lo que si tengo es saldo acumulado... como 100K pesos, y segun tengo entendido el saldo acumulado se puede usar para pagar equipos, o no?
 
La verdad no se cuantos puntos tengo... Como averiguo?, lo que si tengo es saldo acumulado... como 100K pesos, y segun tengo entendido el saldo acumulado se puede usar para pagar equipos, o no?
Si se puede usar, pero cuando se convierte en puntos, los mira en *111# opción 5 y luego opción 6.

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
Si se puede usar, pero cuando se convierte en puntos, los mira en *111# opción 5 y luego opción 6.

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
Tengo 265 puntos... Esto es mucho o nada? jajaja... Cual es la equivalencia de puntos a plata o saldo (y viceversa) para comprar equipo?. Muchas gracias por tus respuestas hombre!
 
Tengo 265 puntos... Esto es mucho o nada? jajaja... Cual es la equivalencia de puntos a plata o saldo (y viceversa) para comprar equipo?. Muchas gracias por tus respuestas hombre!
1K= 1 punto, osea que tienes $265K que puedes usar para reposición, estás muy bien, se ve que casi no haces llamadas xD

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
Tiene razon. Aqui estan los planes que permiten acumular puntos:

Planes a los cuales aplica el producto.

Plan Familia Tigo Control
Tigo Control 500 N
Tigo Control Estudiante
Plan Héroes de la Patria Control 1
Tigo Control 7
Tigo Control Estudiante Bacano
Plan Héroes de la Patria Control 2
Tigo Control 8
Tigo Control Familia Empresa
Plan Héroes de la Patria Control 3
Tigo Control 9
Tigo Control Masivo Corporativo
Plan Tigo Control 1
Tigo Control Bacano
Tigo Control Parcero 2
Plan Tigo Control 2
Tigo Control Bacano 2
Tigo Control Promo 715
Plan Tigo Control 3
Tigo Control Corporativo 1
Tigo Control PYME 1
Plan Tigo Control Corporativo 5
Tigo Control Corporativo 11
Tigo Control PYME 190
Plan Tigo Control Corporativo 6
Tigo Control Corporativo 2
Tigo Control PYME Simple 1
Plan Tigo Control Corporativo 7
Tigo Control Corporativo 290
Control PYME Simple 2
Plan Tigo Control Corporativo 8
Tigo Control Corporativo 3
Tigo Control PYME Simple 3
Tigo 2000 Control
Tigo Control Corporativo 4
Tigo Control PYME Simple 4
Tigo Aliado Control
Tigo Control Corporativo 5
Tigo Control Súper Bacano
Tigo Compañía Tarifa Única 1
Tigo Control Corporativo 500i
Tigo Control Tarifa Simple 4
Tigo Control $35.000
Tigo Control Corporativo 6
Tigo Control Tarifa Simple 5
Tigo Control $49.000
Tigo Control Corporativo 7
Tigo Control Tarifa Simple 6
Tigo Control 10
Tigo Control Corporativo 9
Tigo Control Tarifa Simple 7
Tigo Control 1000
Tigo Control Corporativo Simple 1
Tigo Control Todo Destino 1

Nada de arma tu plan...
 
Última edición:

Los últimos temas