Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, les hago una consulta. Como funciona el sopórte técnico de tigo, quiero ingresar a soporte un iphone 5 pero tengo entendido que cuando es un equipo apple funciona diferente las cosas que pueden hasta cambiarle el equipo por uno nuevo, que el equipo lo envian directamente al soporte de apple y cosas así y tigo si le da a uno un equipo en préstamo mientras tanto?
 
Buenas noches, les hago una consulta. Como funciona el sopórte técnico de tigo, quiero ingresar a soporte un iphone 5 pero tengo entendido que cuando es un equipo apple funciona diferente las cosas que pueden hasta cambiarle el equipo por uno nuevo, que el equipo lo envian directamente al soporte de apple y cosas así y tigo si le da a uno un equipo en préstamo mientras tanto?

Llevas el equipo y te toman los datos, te sugiero ingresar una pqr para q le hagan seguimiento al tema ps a mi un equipo me tardo 45 días en ser cambiado. Ellos no lo dejan ni reparan, simplemente te lo cambian.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Yo tengo aún el regalo de navegación que me dieron hace como 3 semanas y mañana es mi corte... me confío y solo pido minutos?

Otra cosa... tengo un saldo de 40.800 y me pregunto... puedo usarlo para evitar pagar un mes de factura? (Pago 39.900) o ese saldo se me pierde?

5usesegy.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo tengo aún el regalo de navegación que me dieron hace como 3 semanas y mañana es mi corte... me confío y solo pido minutos?

Otra cosa... tengo un saldo de 40.800 y me pregunto... puedo usarlo para evitar pagar un mes de factura? (Pago 39.900) o ese saldo se me pierde?

5usesegy.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me cortaron la linea, pero como tenia ese saldo de 40.000, lo que hice fue reconectar mi linea por el *234# y me funcionó. Que pasa con los 39.900 que me cargan mañana que es el dia de mi corte?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me cortaron la linea, pero como tenia ese saldo de 40.000, lo que hice fue reconectar mi linea por el *234# y me funcionó. Que pasa con los 39.900 que me cargan mañana que es el dia de mi corte?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
yo aun no entiendo lo que pasa? ese saldo que tienes ahi fue una recarga? si fue asi ese saldo no se vence ahi lo mantendras.

Ojo: no puedes pagar el cargo basico con ese saldo, lo mismo a que te lo devuelvan en efectivo.

los recursos que ponen en el plan mensual si se vencen, cuando te vuelvan a poner los recursos el proximo mes, si este saldo es de recurso anterior y no esta usado, entra en *234# y compra algun paquete o algo que lo puedas usar.
 
Lo que pasa es que el mes pasado debido a una falla no se me activó el plan, solo me cargaron el saldo del cargo básico pero no lo usé, lo que hice para subsistir fue pedir el regalo de navegación (que aún tengo).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Bueno les cuento mi experiencia con el servicio e-commerce (compra de equipos por la página de tigo) se pidió un equipo en prepago con sim nueva, en el sistema salió fecha posible de entrega el 27 de este mes ( se compro una semana atras) y efectivamente el día de ayer entregaron el equipo, en el caso mio muy cumplidos y todo tal cual como se pidió.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juliocesar55
Buenas compañeros una pregunta, la única forma de cotizar un equipo con plan es por una tienda de servicio?
intento cotizarlo por la pagina pero solo me muestra planes de 100.000 para arriba
 
Buenas compañeros una pregunta, la única forma de cotizar un equipo con plan es por una tienda de servicio?
intento cotizarlo por la pagina pero solo me muestra planes de 100.000 para arriba
Eso es que el equipo esta a partir de ese plan, pero tambien puede preguntar por el chat en linea


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues sigo teniendo el Internet ilimitado prepago solo que ahora está a 256 kbps y no modo de llamar arreglan eso y me lo quitan

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison

Los últimos temas