Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como asi una sim cada mes..o sea le cambia el numero???
Me uno a la pregunta..hay q cambiar el número.. porque si es así.. Mejor seguir con el ATP

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Así es, una simcard nueva, nuevo número. Es especial para usar con módem o mifi o con un celular doble sim es perfecto así es como yo lo uso xD

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Supuestamente hay que cambiar el número porque es una simcard diferente. Eso es genial para los que tienen teléfonos con doble simcard :)
Así es, a mi me ha sido útil y lo tengo de Internet fijo en el apto, ya que hay un problema con la tubería de cables en el edificio y no he podido adquirir el servicio. Hay que ver por cuanto tiempo dura eso, supongo que no será para siempre.

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Hola,
alquien sabe qué ventaja tiene la reposición en Tigo? he estado averiguando por la pag y los precios que salen para reposición son los mismos que salen para clientes nuevos, o sea que no veo beneficio ninguno.
 
Alguien a tenido problemas para acceder a DAVIPLATA desde TIGO el día de hoy o estos días?
Casi siempre he tenido problemas con Daviplata a la hora de hacer retiros; con frecuencia hago todo el proceso y cuando me va a entregar el código, se cae la conexión y tengo que esperar a que pase cierto tiempo para que se reintegre la plata a la cuenta.
Precisamente pensaba hacer una pregunta al respecto en esto foro, ya que me he dado cuenta que otras personas desde el operador "caro" no tienen los inconvenientes que he tenido usando tigo.
Lo que me han dicho en el operador es que cambie de chip, que quizás sea ése el problema (el mio lo tengo desde aproximadamente junio de 2012).
 
Hola,
alquien sabe qué ventaja tiene la reposición en Tigo? he estado averiguando por la pag y los precios que salen para reposición son los mismos que salen para clientes nuevos, o sea que no veo beneficio ninguno.
En realidad son los mismos precios, sino que a veces hay promociones por códigos que te descuentan el valor del equipo o puntos que tengas acumulados según su programa de puntos

Enviado desde mi LG G2
 
Señores una pregunta, tengo un arma tu plan de 79900 y quiero activar para el próximo corte el paquete de 850 minutos todo destino por 79900 pero no he podido ya que me sale el siguiente mensaje "La configuración que has elegido excede el cargo básico máximo permitido para tu línea", alguien sabe que puede estar pasando?? o tengo que pagar primero la factura para poder generar el cambio??
 
AFAIK, algunos ATP requieren datos y voz obligatoriamente. De todas maneras, pregunte en Tigo

Pues el plan lo saque inicialmente con un moto g pero este lo vendí, entonces necesitaba solo minutos ya que esa linea esta en uso pero en un nokia 1112. Me acabe de comunicar por el chat y de una me hicieron el cambio, primero cancelaron el combo que actualmente tiene el plan y luego activaron los 850 minutos para el próximo corte.

Al terminar el asesor me dijo que para realizar futuros cambios debe primero marcar *234# desde mi teléfono, eliminar los paquetes que desea cambiar por la opción del menú “Elimina” y luego selecciona la opción correspondiente al tipo de paquete que desea cancelar. Debe esperar el mensaje de confirmación y luego para realizar el cambio de paquetes de minutos, mensajes de texto, navegación seleccionar la opción habla, navega, mensajea y seguir las indicaciones en pantalla para activar los nuevos paquetes. Los cambios se harán efectivos en su próxima fecha de corte.
 
Saludos foro.

Celular que se adquirió en centro Tigo, presenta varias fallas, entre ellas, la principal es que marca llamadas con audífonos puestos, lo cual nunca ha sido resuelto por el servicio de Garantía en 2 ingresos del móvil, y un tercer ingreso más en qué se observará resultado. Mejor dicho, un celular muy tocado ya.

¿El usuario a qué derechos puede ampararse?, ¿o qué experiencia tienen en estos casos?
La idea es solicitar la devolución del dinero o un canje por otro equipo móvil que se elija voluntariamente.
Aún no se ha cumplido el año de comprado.

Gracias.
 
Última edición:
Buenos dias
existe alguna forma de pagar la factura con tarjeta de crédito?
o amarrar la factura para que la cobren por este medio?
 
Buenos dias
existe alguna forma de pagar la factura con tarjeta de crédito?
o amarrar la factura para que la cobren por este medio?

Claro en la pagina principal de TIgo, te pide el numero y un codigo de seguridad, despues te solicita el medio de pago

upload_2014-4-3_10-46-20.png






Por otro lado ya esta el registro para el lanzamiento del S5

upload_2014-4-3_10-46-46.png
 
Buenos dias
existe alguna forma de pagar la factura con tarjeta de crédito?
o amarrar la factura para que la cobren por este medio?
Off topic
Eso lo tiene que validar con el banco emisor de su tarjeta de crédito para ver si hay el método de pago de débito automático con cargo a la tarjeta de crédito para la factura de tigo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos dias
existe alguna forma de pagar la factura con tarjeta de crédito?
o amarrar la factura para que la cobren por este medio?
offtopic:
No recomiendo el débito automático, pues en caso de un error de facturación o problema le siguen cobrando a su tarjeta, es mejor uno mismo verificar lo que le están cobrando y ahí si pagar o hacer el reclamo antes de pagar.
 
offtopic:
No recomiendo el débito automático, pues en caso de un error de facturación o problema le siguen cobrando a su tarjeta, es mejor uno mismo verificar lo que le están cobrando y ahí si pagar o hacer el reclamo antes de pagar.


Yo tampoco lo recomiendo lo mejor es tener algo que te notifique los pagos pendientes, que tienes que hacer cada mes.

yo tengo varios meses pagando mi celular con la tarjeta de credito para ganar millas jajaja y despues el saldo lo transfiero de cuenta ahorros a la tarjeta y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
offtopic:
No recomiendo el débito automático, pues en caso de un error de facturación o problema le siguen cobrando a su tarjeta, es mejor uno mismo verificar lo que le están cobrando y ahí si pagar o hacer el reclamo antes de pagar.
En AV Villas usted puede poner un tope máximo a pagar, ejemplo si si plan es de 69900, usted pone que pague máximo 70,000. Si la factura excede los 70 mil el pago no pasa. Averigüe si su banco tiene esta opción.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuesta
es que estoy interesado en volver a tigo pero cuando tenia la linea hasta hace un año aprox, cuando quería pagar con la tarjeta de crédito era una odisea, la opción de la web no siempre estaba disponible.

alguien ha echo renovación desde la pagina web?
es que al momento de pedir la cotización enseguida me piden los datos para hacer la consulta a datacredito y yo solo quiero saber bien el precio y el valor del plan y como quedaría los tiempos de entrega y demás
 
Última edición:
Gracias por las respuesta
es que estoy interesado en volver a tigo pero cuando tenia la linea hasta hace un año aprox, cuando quería pagar con la tarjeta de crédito era una odisea, la opción de la web no siempre estaba disponible.

alguien ha echo renovación desde la pagina web?
es que al momento de pedir la cotización enseguida me piden los datos para hacer la consulta a datacredito y yo solo quiero saber bien el precio y el valor del plan y como quedaría los tiempos de entrega y demas
Esa es una consulta basica, no hay problema te haran como 5 preguntas es para validacion que sea la persona
 
Esa es una consulta basica, no hay problema te haran como 5 preguntas es para validacion que sea la persona
ah ok, como abajo en las opciones dice que acepto el hacer el reporte a las centrales de riesgo y bla bla bla


velocidades de 4g en la costa? cobertura en carreteras?
 
Última edición:
ah ok, como abajo en las opciones dice que acepto el hacer el reporte a las centrales de riesgo y bla bla bla


velocidades de 4g en la costa? cobertura en carreteras?


La costa, solo Barranquilla cuenta con 4G LTE de TIGO, la cobertura por la ciudad es muy buena por lo menos en las principales avenidas y barrios de la ciudad...

Cartagena y Santa marta a la espera...
 

Los últimos temas