Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos aquí a comentarles un problema con TIGO relacionado con su facturación POR ADELANTADO. Tengo corte los 28, el 12 radique la solicitud de paso a Prepago, todo bien hasta ahí. Resulta que el 27 me cortan el servicio por "No pago" de la factura del 28 Nov. a 28 Dic. Obviamente puse la queja pero la solución de los asesores (que no saben nada o se hacen) es que pague. Obviamente no voy a pagar nada a menos que me obliguen. Ya son 6 días sin servicio y ya llegó la última factura por 2 meses. (Diciembre y Enero). Ya puse queja en la SIC a ver que pasa.
 
Amigos aquí a comentarles un problema con TIGO relacionado con su facturación POR ADELANTADO. Tengo corte los 28, el 12 radique la solicitud de paso a Prepago, todo bien hasta ahí. Resulta que el 27 me cortan el servicio por "No pago" de la factura del 28 Nov. a 28 Dic. Obviamente puse la queja pero la solución de los asesores (que no saben nada o se hacen) es que pague. Obviamente no voy a pagar nada a menos que me obliguen. Ya son 6 días sin servicio y ya llegó la última factura por 2 meses. (Diciembre y Enero). Ya puse queja en la SIC a ver que pasa.
Me imagino que ya radico PQR. Si no ha radicado PQR, la SIC no le va a recibir nada.
 
Yo tengo el mismo problema el 14 se pasará la línea a prepago, pero ya me cortaron el servicio por no pago. El cual no pienso hacer. Pero el problema es que tengo 19.349 pesos que no quiero perder.

No sé si me pasarán ese salgo a prepago, no sé si afectará algo que supuestamente no esté al día.

¿Qué debo hacer?

Pondré una PQR solicitando me activen ña línea y me trasladen a prepago el salgo que al día del cambio tenga vigente.
 
Bueno yo hoy me sumo a los problemas de facturación, venía realizando pago anticipado, en octubre cambiamos la línea de titular para que quedara a mi nombre, en octubre pague sin problema, y en noviembre pague el valor ya con el incremento, esta mañana me levanté con la línea cortada, primero me dijeron q el pago q realice por facturanet salía reversado, después que si lo había tomado pero que correspondía al periodo anterior y que la diferencia de 6000 la habían abonado a este corte y ahora q entró al historial me sale que el mes que cambiamos el titular me sacaron una factura por el doble... Por la línea de atención no resuelven nada y que toca ir a un centro a revisar.... Además, en la factura cambiaron y dice q el periodo q pague es el de noviembre, osea q no hay ningún pago anticipado según ellos, muy descarados...

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Última edición:
Amigos aquí a comentarles un problema con TIGO relacionado con su facturación POR ADELANTADO. Tengo corte los 28, el 12 radique la solicitud de paso a Prepago, todo bien hasta ahí. Resulta que el 27 me cortan el servicio por "No pago" de la factura del 28 Nov. a 28 Dic. Obviamente puse la queja pero la solución de los asesores (que no saben nada o se hacen) es que pague. Obviamente no voy a pagar nada a menos que me obliguen. Ya son 6 días sin servicio y ya llegó la última factura por 2 meses. (Diciembre y Enero). Ya puse queja en la SIC a ver que pasa.

Me imagino que ya radico PQR. Si no ha radicado PQR, la SIC no le va a recibir nada.

A parte que las cosas en la SIC se tardan hasta 1 año, mejor radique PQR primero o derecho de petición al menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
que hay gente les vengo a hacer unas preguntas re noob:
pienso vender el celular alcatel que estoy usando, dicho celular lo compre en la pagina de tigo. ¿funcionan los teléfonos comprados en tigo con otros operadores? ¿el nuevo dueño debe registrar otra vez el imei del alcatel con su nuevo operador? ¿tengo yo que llamar a tigo y decirles que ya no soy el dueño del teléfono? es un celular prepago.
 
que hay gente les vengo a hacer unas preguntas re noob:
pienso vender el celular alcatel que estoy usando, dicho celular lo compre en la pagina de tigo. ¿funcionan los teléfonos comprados en tigo con otros operadores? ¿el nuevo dueño debe registrar otra vez el imei del alcatel con su nuevo operador? ¿tengo yo que llamar a tigo y decirles que ya no soy el dueño del teléfono? es un celular prepago.

Si, si y no.
 
Será que en una linea que tenga activa la prepagada de datos se le podrá hacer cambio a 1x1 sin perder el beneficio de prepagada?
 
Será que en una linea que tenga activa la prepagada de datos se le podrá hacer cambio a 1x1 sin perder el beneficio de prepagada?

Llama a la línea y pregunta. Pero según las condiciones en teoría debería ser compatible porque la promoción que tienes es de datos y no de voz.

Lo mejor es que llames porque si haces el cambio y pierdes el beneficio después no podrás reclamar.
 
Gente que servicio le puedo recomendar a un extranjero que se va a quedar 3 meses en medellin que le ofrezca buena cantidad de datos 4g y no mas de 50 minutos cada mes?

Gracias por la información.
 
Hola buenas noches
Adquiri un plan con la ilusion de tener musica ilimitada ya q soy usuario de spotify, me vendieron el plan de 68900 con muchas promesas entre ellas tener spotify sin consunir de mis datos, la verdad primero fui prepago despues me dieron plan pero me escogieron las dichosas smarts y no nunca pude tener spotify.... La verdad me fue mal cancele mi plan y quiero saber q operador es bueno para la musica???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas