Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos como estan una pregunta y disculpen mi ignorancia, quiero comprar el plan de tigo de 75.000, mi pregunta estos planes tienen clausula o digamos si el primer mes no me gusto cancelo y listo?
 
Han enviado SMS, informando bono regalo de datos por la recarga de solo $1000. Y ni eso cumplieron el día lunes, y ni con las pruebas redimieron esos 200 MB.
Hoy volvió a llegar el mensaje:
Screenshot_20191009-155834_Messages.jpg
 
PRESIDENTE DE TIGO REVELA EL FUTURO DE TIGO EN COLOMBIA

Esos periodistas nunca hacen preguntas claves , como por que Une tiene los precios más costosos y las velocidades mas bajas del mercado, por qué la competencia ofrece más de 100Mbps por casi la mitad de lo que ellos cobran. Seguramente el tipo lee las preguntas antes de la entrevista
 
Era cierto, pero parece que renovaron nuevamente el acuerdo que tenían. Lo que me dijeron es que si van a mantener Deezer a los clientes que ya lo tenían antiguamente. Saludos.

Yo como hasta enero tenia la opción de escoger el beneficio de Prime Video o Deezer, de un tiempo pa acá sin darme cuenta solo dejaron "escoger" primevideo.
 
Como dije en la página anterior. TIGO ni para una miserable promoción de $1000 sirve. No dió los tales 200 MB del lunes pasado, y ni llamando quisieron darlos.
 
Como dije en la página anterior. TIGO ni para una miserable promoción de $1000 sirve. No dió los tales 200 MB del lunes pasado, y ni llamando quisieron darlos.
Están quedados con respecto a la competencia, en mi casa 2 líneas prepagos que sagradamente les cargaban 10.000 al mes se pasaron a claro ahora con el incremento en el precio del minuto a 120
 
Parece que TIGO le esta dando prioridad a las marcas samsung, huawei y apple las demas en espera, el A20 soprta dual volte
También dependerá de que el fabricante actualice el software y libere los perfiles ims, por fortuna Tigo usa el perfil estándar que usa Claro y Movistar así que por ejemplo en el caso de Xiaomi solo será cuestión de marcar el código que activa VoLTE sin verificación o usar el modo ingeniero de los mediatek para que funcione