Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya había leído comentarios de algunos laneros que informaban que al solicitar la portabilidad por la página web su número portado no quedaba activo y que tuvieron que poner PQRs para que les activaran su número... pues no les hice caso y hoy que quedaba mi linea portada a Tigo quedé incomunicado, porque mi linea aparece como "no activada". Espero no dure más de unos días con este inconveniente.

Entonces recomendación: NO REALICEN EL PROCESO DE PORTABILIDAD A TIGO A TRAVES DE SU PAGINA WEB..
Mi hermano está así desde el 03 de febrero, a la espera de respuesta de PQR.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Ya había leído comentarios de algunos laneros que informaban que al solicitar la portabilidad por la página web su número portado no quedaba activo y que tuvieron que poner PQRs para que les activaran su número... pues no les hice caso y hoy que quedaba mi linea portada a Tigo quedé incomunicado, porque mi linea aparece como "no activada". Espero no dure más de unos días con este inconveniente.

Entonces recomendación: NO REALICEN EL PROCESO DE PORTABILIDAD A TIGO A TRAVES DE SU PAGINA WEB..
Uy, que mal.. yo hice la mía en diciembre por la página y en febrero la de mi esposa y 0 lío.

Al día siguiente todo perfecto.
 
Mi hermano está así desde el 03 de febrero, a la espera de respuesta de PQR.
A mí el asesor de Tuluá me regaló el WhatsApp la vez que fui a la Tienda Tigo para que le preguntara cómo iba el proceso. Hoy le pregunté y me dijo que ya habían dado respuesta a la incidencia. La solución es activar una línea en prepago y que se debe crear otra incidencia para que quede activo mi número en esa SIM.
 

Archivos adjuntos

  • SAVE_20210302_181054.jpg
    SAVE_20210302_181054.jpg
    392 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Y para los que cogimos el de 100mil con el 50% de descuento ojalá aumenten las GBs para compartir con otros dispositivos (sería genial que dieran 100GBs para compartir).
¿Cuántos datos tienes ahora para compartir?

Porque no sería loco pensar que hagan la actualización a todos los planes así el de "75" pase de 25 a 50 GB y el de "100" de 45 a 70 o 100 GB para compartir. Aunque es posible que solo sea la capacidad de navegación y no la de compartir datos.

Sería una muy buena jugada de Tigo, eso sí los descuentos fuertes que tienen ahora no los renovarían, al menos no con tanto descuento o en compensación le ofrecerían a los clientes un plan de un nivel más bajo que en ese momento sería más atractivo de lo que es ahora.

Los que tienen el plan de 75 mil ¿qué pasa después de los 25 GB que se supone pueden compartir?

La navegación normal, si se pasa la capacidad se cae la velocidad.
 
¿Cuántos datos tienes ahora para compartir?

Porque no sería loco pensar que hagan la actualización a todos los planes así el de "75" pase de 25 a 50 GB y el de "100" de 45 a 70 o 100 GB para compartir. Aunque es posible que solo sea la capacidad de navegación y no la de compartir datos.

Sería una muy buena jugada de Tigo, eso sí los descuentos fuertes que tienen ahora no los renovarían, al menos no con tanto descuento o en compensación le ofrecerían a los clientes un plan de un nivel más bajo que en ese momento sería más atractivo de lo que es ahora.

Los que tienen el plan de 75 mil ¿qué pasa después de los 25 GB que se supone pueden compartir?

La navegación normal, si se pasa la capacidad se cae la velocidad.
en el plan de 100 mil después de las 45 gigas no deja compartir. Aparece conectado sin internet y no funciona ni para redes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cuando hago una portabilidad y voy a averiguar su estado, por qué me sale que no hay proceso de portación ni hay NIP vigente?

Otra línea si aparece como Portada, pero la otra ni entra al menos para ver si fue rechazada o qué pasó. Ya me quedé sin servicio en Claro y al poner la sim de Tigo no pasó nada.
 
Cuando hago una portabilidad y voy a averiguar su estado, por qué me sale que no hay proceso de portación ni hay NIP vigente?

Otra línea si aparece como Portada, pero la otra ni entra al menos para ver si fue rechazada o qué pasó. Ya me quedé sin servicio en Claro y al poner la sim de Tigo no pasó nada.
¿La línea es original de Tigo? Se supone que la portabilidad es a las 12 am, pero muchas veces no es a esa hora, puede ser en el transcurso de la madrugada. O a menos que vaya a pasar lo mismo que nos ha pasado a varios, que la portabilidad quede en el limbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
¿La línea es original de Tigo? Se supone que la portabilidad es a las 12 am, pero muchas veces no es a esa hora, puede ser en el transcurso de la madrugada. O a menos que vaya a pasar lo mismo que nos ha pasado a varios, que la portabilidad quede en el limbo.
Estoy haciendo portabilidad de Claro a Tigo y en la página de portabilidad ya me sale que no tengo proceso de portación ni NIP vigente, pero me quedé sin servicio ya en Claro.

La línea de mi mamá si aparece portada.
 
Estoy haciendo portabilidad de Claro a Tigo y en la página de portabilidad ya me sale que no tengo proceso de portación ni NIP vigente, pero me quedé sin servicio ya en Claro.

La línea de mi mamá si aparece portada.
No, por eso, ¿la línea tiene un número original de Tigo, por ejemplo, 301, 302? Cuando el número "regresa" a su operador original, en la página de Portabilidad Colombia no muestra ninguna información, ya que técnicamente la línea no se portó a otro operador diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Laneros. Alguno sabe si hay planes económicos que estén dando por potabilidad y si Tigo realiza el envío de la sim card al domicilio? Gracias.
 

Los últimos temas