Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si es un error? O Tigo está probando 2300 MHz en Bogotá
Screenshot_20210718-111005_NetMonster.jpg
 
Como comenté anteriormente Tigo implementó banda 28 en el sector donde vivo y ofrece una velocidad aceptable en bajada más que suficiente sin embargo la velocidad de subida si deja mucho que desear. A qué se debe ese desfase ??
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210719_195237.jpg
    Screenshot_20210719_195237.jpg
    220.3 KB · Visitas: 46
Como comenté anteriormente Tigo implementó banda 28 en el sector donde vivo y ofrece una velocidad aceptable en bajada más que suficiente sin embargo la velocidad de subida si deja mucho que desear. A qué se debe ese desfase ??
Asegúrese que el servidor que está usando es bueno, muchas veces la velocidad cambia por fallas en el servidor, para mi es bueno el de ufinet. Si la velocidad de subida fuera tan baja no le daría esa velocidad de bajada, las dos canales ( up and down) no están exactamente relacionadas pero para que le den esa velocidad de bajada es porque tienen buenas condiciones de red y no tiene congestión, lo primero que ese congestiona son los canales de bajada pero en este caso no es así.....luego los de subida no deberían dar tan baja velocidad.
 
Última edición:
Se acabó el idilio con Tigo, la factura de este mes me llegó por $52.400 :mad: , tengo el plan de 75k con el 50% de descuento por 12 meses. Por suerte tenía bloqueada la tarjeta y declinó el pago automático. Ahora a pelear para que no sean ratas.
Ya reviso factura que esta cobrando? oh de causalidad no activaste prime video gratis los primeros 3 meses, y luego empieza cobro $14.900. Haciendo la suma de 37500+14900=52400
 
Ya reviso factura que esta cobrando? oh de causalidad no activaste prime video gratis los primeros 3 meses, y luego empieza cobro $14.900. Haciendo la suma de 37500+14900=52400
me paso exactamente lo mismo, a pesar de cancelar amazon prime video, me lo cobraron. Llame y me dieron un radicado, antes de 24 horas modificaron la factura.. tenga lista la fecha de cancelación de amazon prime, a mi me la preguntaron.
 
Ya reviso factura que esta cobrando? oh de causalidad no activaste prime video gratis los primeros 3 meses, y luego empieza cobro $14.900. Haciendo la suma de 37500+14900=52400
me paso exactamente lo mismo, a pesar de cancelar amazon prime video, me lo cobraron. Llame y me dieron un radicado, antes de 24 horas modificaron la factura.. tenga lista la fecha de cancelación de amazon prime, a mi me la preguntaron.

Efectivamente me están cobrando Amazon prime, al igual que usted lo cancelé y para curarme en salud tomé captura de pantalla en su momento, cuando le dije eso a la que me atendió, de una pidió disculpas y que en 4 horas se arregla. Que maña con estas empresas que siempre cometen errores pero a favor de ellos, que casualidad. 🤔

Edit: ya aparece corregida la factura en el app, se agradece que por lo menos fueron eficientes y no tocó pelear.
 
Última edición:
Efectivamente me están cobrando Amazon prime, al igual que usted lo cancelé y para curarme en salud tomé captura de pantalla en su momento, cuando le dije eso a la que me atendió, de una pidió disculpas y que en 4 horas se arregla. Que maña con estas empresas que siempre cometen errores pero a favor de ellos, que casualidad. 🤔
La empresa que comete errores en favor los usuarios es Movistar, yo tenía activo Amazon prime y cuando lo desactive la factura me llegó con un descuento por el servicio de Amazon y no lo estaban cobrando, es decir que se me aplicó al cargo fijo y ese mes pague menos de lo que suelo pagar en el plan
 
La empresa que comete errores en favor los usuarios es Movistar, yo tenía activo Amazon prime y cuando lo desactive la factura me llegó con un descuento por el servicio de Amazon y no lo estaban cobrando, es decir que se me aplicó al cargo fijo y ese mes pague menos de lo que suelo pagar en el plan
Con razón están como el cangrejo ... Deben tener un hueco financiero bárbaro.
 
Efectivamente me están cobrando Amazon prime, al igual que usted lo cancelé y para curarme en salud tomé captura de pantalla en su momento, cuando le dije eso a la que me atendió, de una pidió disculpas y que en 4 horas se arregla. Que maña con estas empresas que siempre cometen errores pero a favor de ellos, que casualidad. 🤔

Edit: ya aparece corregida la factura en el app, se agradece que por lo menos fueron eficientes y no tocó pelear.
Pero eso se lo corrigen, pero ave maría van pal cielo y van llorando decía mi abuela, Tiene el plan de 37.500, con ese plan tan bueno yo les perdonaría el error. Te están dando un descuento de 450.000 y los satanizas por un error de 15.000. Yo que no alcance :(
 
Pero eso se lo corrigen, pero ave maría van pal cielo y van llorando decía mi abuela, Tiene el plan de 37.500, con ese plan tan bueno yo les perdonaría el error. Te están dando un descuento de 450.000 y los satanizas por un error de 15.000. Yo que no alcance :(
Yo no les "perdono" nada, que cumplan lo que prometen, como si los operadores colombianos regalaran algo.
 
Yo no les "perdono" nada, que cumplan lo que prometen, como si los operadores colombianos regalaran algo.
Uy yo si les perdono el error de los 15.000 (que al final los devolvieron) se me dan el plan de 37500 o 50.000 por 1 año.

Ese plan de 50.000 es un regalo, depronto los que lo tiene no lo valoran. O digame en que pais puede conseguir un plan de 13 dolares con internet ilimitado, 45gb de tethering, minutos ilimitados, roaming y amazon video.
Solo le falta el 5G.
 
Uy yo si les perdono el error de los 15.000 (que al final los devolvieron) se me dan el plan de 37500 o 50.000 por 1 año.

Ese plan de 50.000 es un regalo, depronto los que lo tiene no lo valoran. O digame en que pais puede conseguir un plan de 13 dolares con internet ilimitado, 45gb de tethering, minutos ilimitados, roaming y amazon video.
Solo le falta el 5G.
Sí no tocara pagar ahí sí sería un regalo.

No se trata de en qué país x o y, se trata de la guerra de operadores, regalo es costo cero.

Yo sí les sampo el PQR por lo de amazon prime, adicional, mire el complique tan bobo para dar ese plan con descuento, mucha vuelta como dirian por ahí, solo a los que les llega el SMS o mail.

Meh.
 
Que tristeza que se deba vender la mitad de Tigo para cubrir el desfalco de hidroituango.

Ojalá no permitieran esta venta porque es tapar el robo tan inmenso que han hecho en hidroituango. Venir a vender con supuestos ingresos que va a dar, sabiendo que eso ya debería estar funcionando y hoy solo da perdidas. Se saldrán cuando Tigo esté dando utilidades, que negociazo el de los Paisas.