Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese paquetigo regional se recarga en la página de Tigo? O como hace uní para tener ese?

Segun terminos y condiciones esos paquetes no se pueden comprar por internet, aca hay laneros que le pueden hacer el favor de comprarselo, supongo que en portabilidad esa es la mejor oferta actual entre todas las empresas, pero las ofertas por portabilidad en Tigo creo que son solo por 6 meses.
 
Efectivamente acabo de recargar el paquete regional de 15.000 y me dieron 18 GB, osea que subieron el paquete 6 GB a 9 GB y dan el doble por portacion, yo también recargo este paquete, recibo daviplata, nequi, pago en efectivo en baloto, transferencia a colpatria
¿Cuáles serían las opciones de 15, 20 y 30 días que quedarían?

Me respondo: <todos incluyen minutos y mensajes ilimitados dentro de Colombia, la capacidad de navegación se puede compartir toda y es acumulable>

$15.000 (30 días) = 9 GB + WP + FB
$20.000 (20 días) = 16 GB (1 GB de regalo) + WP + FB
$30.000 (30 días) = 21 GB (1 GB de regalo) + WP + FB
$30.000 (28 días [10x3]) = 31.5 GB (1.5 GB de regalo)
$30.000 (20 días) = 16 GB (1 GB de regalo) + WP + FB
$30.000 (30 días) = 25 GB (1 GB de regalo)
$40.000 (15 días [15x2]) = 42 GB (2 GB de regalo)

Nota: Los paquetes que incluyen redes pueden doblar la capacidad si es por portabilidad.

Con un presupuesto de 30 mil pesos mensuales se tienen múltiples opciones a elegir según sea su necesidad. Sin duda algo más económico sigue siendo el paquete regional que no permite regalo de navegación, pero sí dobla los recursos.

Ya si se desea más con 40 mil al mes se tienen más de 40 GB que se pueden compartir y acumular en su totalidad.

¿Cómo están actualmente los planes de 40 mil pesos o menos?

Gracias
 
Última edición:
Segun terminos y condiciones esos paquetes no se pueden comprar por internet, aca hay laneros que le pueden hacer el favor de comprarselo, supongo que en portabilidad esa es la mejor oferta actual entre todas las empresas, pero las ofertas por portabilidad en Tigo creo que son solo por 6 meses.
Yo me porte a tigo en abril, cuando llego Wom y tigo bajo postpago y en julio me pase a Prepago y aun me llegan los beneficios de portabilidad.
 
Nueva oferta de Tigo. Me lo envio un asesor.
 

Archivos adjuntos

  • B415D683-EB86-491F-97B6-E3A0165B6BF4.jpeg
    B415D683-EB86-491F-97B6-E3A0165B6BF4.jpeg
    250.4 KB · Visitas: 40
Técnicamente no es una oferta nueva. Es la de misma con las GB duplicadas y pues algunos asesores pueden ofrecer esas ofertas.
Sera que si uno amaneza con salirse le pueden aumentar las gigas? Yo tengo las 15GB por los 35mil pesos de la promocion que salio en TIGO tan pronto llego WOM..
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Nueva oferta de Tigo. Me lo envio un asesor.
Tarde o temprano les tocaba ceder, la competencia está la rojo con WOM les respira en en la nuca.

Este fin de semana en un evento religioso en una vereda llamada El triunfo me encontraba por esos lares, tengo que decir esta vereda está seleccionada en localidades que TIGO debe cubrir 4glte en banda 700 mhz, antes no había cobertura, pero con única antena que hay por ese sector la misma que da cobertura a Cupiagua, no llega full la señal, pero si entre 50% de señal en H+ lo raro el 4G en banda 700 apenas dos rayas aunque debería:unsure: ser a contrario,pero se navegaba decentemente en 4G en H+ también. Con esto dirá tigo que cumplio su compromiso con el gobierno con la huella de señal, esta zona es de solo fincas algunas casas quedan cerca de otras y una escuela de primaria. Aunque me alegra ya tenga otra alternativa de comunicación allá se sufre mucho por la señal y claro es pésimo y movistar a los empujones.

Captura de pantalla 2021-11-08 12.25.56.png


@fredyro si es posible, si no tiene sim aun tu nombre desde celular entrado desde navegador tigo.com.co/activate, la pones a tu nombre y luego te vas a este link llenas casillas que aparecen ahi. https://transacciones.tigo.com.co/servicios/pasate/solicitud

Ahi haces trámite para quede dia mañana, lo debes realizar antes de las 3 p.m, si no le queda para siguiente dia.
 
Última edición:
Tarde o temprano les tocaba ceder, la competencia está la rojo con WOM les respira en en la nuca.

Este fin de semana en un evento religioso en una vereda llamada El triunfo me encontraba por esos lares, tengo que decir esta vereda está seleccionada en localidades que TIGO debe cubrir 4glte en banda 700 mhz, antes no había cobertura, pero con única antena que hay por ese sector la misma que da cobertura a Cupiagua, no llega full la señal, pero si entre 50% de señal en H+ lo raro el 4G en banda 700 apenas dos rayas aunque debería:unsure: ser a contrario,pero se navegaba decentemente en 4G en H+ también. Con esto dirá tigo que cumplio su compromiso con el gobierno con la huella de señal, esta zona es de solo fincas algunas casas quedan cerca de otras y una escuela de primaria. Aunque me alegra ya tenga otra alternativa de comunicación allá se sufre mucho por la señal y claro es pésimo y movistar a los empujones.

Ver el archivos adjunto 483313

@fredyro si es posible, si no tiene sim aun tu nombre desde celular entrado desde navegador tigo.com.co/activate, la pones a tu nombre y luego te vas a este link llenas casillas que aparecen ahi. https://transacciones.tigo.com.co/servicios/pasate/solicitud

Ahi haces trámite para quede dia mañana, lo debes realizar antes de las 3 p.m, si no le queda para siguiente dia.
Osea que una antena ubicada en otro sector alcanza a cubrir esa localidad, tengo entendido que los operadores tienen que garantizar una cierta intensidad de señal en varios puntos de las poblaciones allí estipuladas y también deben garantizar la señal en varios kilómetros a la redonda. Se supone que eso se estipuló en los documentos de la subasta y el Mintic velará para que todo eso se cumpla. Obviamente no le tengo fe a eso y ya me imagino al finalizar el 2025 la cantidad de lugares a los que no les cumplieron, dirán los operadores que si a esos lugares les llega 1 rayita de señal de alguna otra antena pues ya cumplieron. Ojala los entes reguladores no se duerman ahí.
 
Hola laneros,
Ayer verificando mi saldo, me percaté que me descontaron $1.100, verifiqué por medio del *111# si tenía alguna suscripción activa pero aparentemente no tengo nada activo. Alguien sabe como se puede desactivar eso? porque por lo que veo y he leído de comentarios pasados es como una suscripción pero "oculta" que al parecer Tigo activa arbitrariamente porque la semana pasada me porté y ya están cobrando eso sin que yo haya autorizado :/ Les agradezco cualquier orientación.
 

Los últimos temas