Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes cordial saludo una consulta, hace un mes hice una portabilidad de claro a Tigo pospago, el número siempre ha registrado ami nombre en claro. Hoy me llaman hacerme una oferta y relacionan el número a nombre de otra persona. Ahora la línea aparece a nombre de la persona en tigo qué debo hacer? Gracias que chicharrón este operado
Estoy reclamando el mío líos, porte a Tigo no pudieron actibwez fui a una tienda y ahora la línea está a nombre de otra persona porque en Tigo, no la podían activar u la asesora para solucioanarme estar 7 días línea hizo eso, que entres días se me arreglaba y voy para un mes. Ya coloque una pqr y debo ir a la tienda tgo.
 
Hola.

Me puedes regalar el número del asesor.

Gracias


bueno conseguí un asesor TIGO y me hizo portación al plan de 55K ilimitado. Supuestamente mañana queda y me entrega la sim card. Afortunadamente tenía una linea prepago en Movistar aun activa desde hace rato, la reposición de la sim costó 6.000 pesos. Había comprado una sim en Claro para hacer portabilidad, pero me dijo que si la sim card tenía menos de 30 días Claro negaba la portabilidad. Siguiente paso es cancelar el plan de 100K que venia pagando, portandolo a Virgin o a WOM. Le dije al asesor que yo era miembro de un foro y que más de uno quería pasarse al plan, que si podía compartir el número y me dijo que si. El que lo necesite me lo pregunta por MP. Segun el, el plan esta vigente hasta final de mes. Feliz año LANeros 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Eso nunca desaparece, a mi también me fastidiaba y solo una vez logre desaparecer eso con un truco que encontré en YouTube pero como a las 2 horas volvió y ya nunca más pude quitarlo.
Si es usuario prepago la única solución sería comprar paquetes que NO incluyan Facebook ilimitado o que no consume datos.
¿cuáles serían esos paquetes prepago entonces? para quie no salga el aviso fastidioso ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
¿cuáles serían esos paquetes prepago entonces? para quie no salga el aviso fastidioso ese.
Screenshot_20211231-125245_Drive.jpg

Por ejemplo esos.
Los que digan que incluyen redes ilimitadas entonces le seguira apareciendo esa barra negra.
Yo probé comprando ese de 30 días por 30k y me dieron 24Gb y adiós ese aviso, aunque obviamente el WhatsApp y Facebook consumen datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y anpafedia
Saludos, cómo puedo adquirir mensualmente ese paquete de 15mil de Tigo, ya sea con ud o con algún oro lanero que lo ofrezca?
Esta en el primer post del foro:

Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft: Nequi, Daviplata, Colpatria
 
Buenas noches, pueblo. ¿Los paquetes prepago de internet móvil de Tigo permiten compartir los GB con un computador? Me interesa la mayor cantidad de GB posible para tener internet en mi computador portátil el fin de semana mientras viajo fuera de Bogotá. Les agradezco de antemano la asesoría.
Los paquetes en prepago son los que más facilidad dan para compartir datos. Por eso, lo mejor es aprovechar las promociones del respectivo operador.

En este caso Tigo duplica o triplica los datos y eso es lo que debe aprovechar.

A nivel personal utilizo mi sim de Tigo en un módem Huawei conectado a un Router TP Link y le comparto internet al celular y al computador sin problemas.