Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En serio no se porque lo odian tanto a mi me ha ido super. 26.500, 5 cuentas independientes.
Youtubemusic la misma experincia que deezer.
Youtube vídeo sin publicidad, desvara en los desparches.

O cuál usan uds?? Que den 5 cuentas realmente independiente.
Spotify 6 cuentas por 23900, YouTube Vanced gratuito totalmente pirata sin publicidad como YouTube music... y YouTube pudiendo descargar videos y demás jeje
 
Aun me aparece 15 dias y 4 horas, esperar mañana cuando se cumpla le paquete del mes pasado.
Bueno, no me duplicaron el tiempo, pero si me triplicaron el paquete en movii aparece como 5 GB y me dieron 15, más 6 que ya tenía del saldo del paquete anterior.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220108-002620.png
    Screenshot_20220108-002620.png
    96.7 KB · Visitas: 21
Una consulta, comenté más temprano que había solicitado portabilidad de claro pospago a Tigo prepago, en la página de portaflow aparece que el número está en proceso de cambio y en la parte de abajo aparecía el nip y cuando se vencía, ahora aparece que esa portabilidad no tiene ningún nip, eso significa que rechazaron ma portabilidad? Gracias por responder
Por cual medio hiciste la portabilidad?
 
Que peligro instalar una apk por fuera play store, igual play stoy es un colador más roto. Esas apk emuladas le puede estar robando información.
Pueden utilizar Pure Tuber desde el play store y es fácil activar el vip para eliminar la publicidad.


Nota: igual prefiero la cuenta YouTube compartida, pero para tener una cuenta alterna este software es el mejor (le guarda el historial en el perfil, todas las resoluciones y no requiere como el vanced otra app para autenticarse)
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y USM Valor
Súper giros pide acceso al gps para mostrar los paquetes disponibles para cada región , en mi caso estoy viajando en Barranquilla y no me muestra el paquete de 15mil por 30 días, si le niego el acceso a la ubicación o apago el gps la aplicación no muestra paquetes .

¿No puede hacer como en el Pokémon Go y falsificar su ubicación GPS con alguna app? Jajajaja
 
Súper giros pide acceso al gps para mostrar los paquetes disponibles para cada región , en mi caso estoy viajando en Barranquilla y no me muestra el paquete de 15mil por 30 días, si le niego el acceso a la ubicación o apago el gps la aplicación no muestra paquetes .
Me tomé la tarea de bajar y registrarme en la app de SuperGiros, estoy en Cartagena, y resulta que acá ese paquete de $15.000 no existe. Salen paquetes hasta $10.000. Pero, al ajustar con una app de dudosa procedencia el GPS, me "fui de viaje" por algunas ciudades (guiño-guiño), y hay lugares donde ni paquetes salen. Resulta que la oferta es diferente acorde a su ubicación. Hasta el momento, en Santa Marta, me sale el paquete de $15.000 con 6GB. Ahí les dejo el dato. A mi parecer, lo mejor es comprarlos con los LANeros, así se va a la fija. @waacevedoa - @WILLOW! - @javiersoft
 
Que peligro instalar una apk por fuera play store, igual play stoy es un colador más roto. Esas apk emuladas le puede estar robando información.
Depende de donde se bajan, yo por lo menos llevo 10 años en el panorama Android instalando root y muchas apks fuera de la play y nunca he tenido problemas, y para youtube uso youtube vanced, todo depende de donde se bajen y cual sea la apk
 

Los últimos temas