Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Por donde vivo al parecer la mejor red móvil está super saturada.
Si su teléfono lo deja desactivar bandas intente cambiar a otra. En mi oficina es aún más lento en la banda AWS (a veces no sube de 2 megas) que es a la que se conecta por defecto, sin embargo al desactivarla, se conecta a la banda 2 y la velocidad sube a 30 megas o más. En mi Xiaomi 11t las desactivo marcando *#*#3646633#*#* y en bandmode elijo las que quiero activas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Si su teléfono lo deja desactivar bandas intente cambiar a otra. En mi oficina es aún más lento en la banda AWS (a veces no sube de 2 megas) que es a la que se conecta por defecto, sin embargo al desactivarla, se conecta a la banda 2 y la velocidad sube a 30 megas o más. En mi Xiaomi 11t las desactivo marcando *#*#3646633#*#* y en bandmode elijo las que quiero activas.
Ese test fue por 3CC AWS+1900+700.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y juandsv
Buen dia, alguien tiene un contacto asesor Tigo de confianza que me pueda ayudar con mi linea. No se ha podido activar el VoLte y ya he realizado varias solicitudes y he cambiado la sim card.
 
Buen dia, alguien tiene un contacto asesor Tigo de confianza que me pueda ayudar con mi linea. No se ha podido activar el VoLte y ya he realizado varias solicitudes y he cambiado la sim card.
Lo mejor es ir y volver , me sucedió , estaba en WOM , me pasé a TIGO en pospago y nada de VoLTE en un iPhone 13 , llame me acerqué a una tienda y los asesores que no y no tenían voz en 4g, ya había estado meses atrás en TIGO en prepago y VoLTE ok, mejor me pasé a otro operador y voolvi por portabilidad y VoLTE quedo ok
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Lo mas probable es que el IMEI este duplicado, En este caso puede a ver sido que exista un IMEI registrado en Claro y otro en Tigo.
Al final mi esposa pudo solucionar el inconveniente, se acerco a claro con la factura, además el asesor que la atendió le dijo que era posible que la persona que lo reporto se haya equivocado al decir el imei, porque el reporte fue hecho por numero de celular e imei y es una persona que no conocemos, ni mucho menos fue en nuestra municipio de residencia, ni donde se compro el celular... es preocupante que pase esto, que una persona que no tenga un IMEI asociado a su linea pueda reportarlo, así cualquiera llama al operador, si se sabe su imei, se lo reporta y listo, le toca ir a oficina con factura en mano y perder 1 o 2 horas para desbloquearlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Uranium
 
Ahí está la plata que se desaparece en los planes prepago.
 
Lo mejor es ir y volver , me sucedió , estaba en WOM , me pasé a TIGO en pospago y nada de VoLTE en un iPhone 13 , llame me acerqué a una tienda y los asesores que no y no tenían voz en 4g, ya había estado meses atrás en TIGO en prepago y VoLTE ok, mejor me pasé a otro operador y voolvi por portabilidad y VoLTE quedo ok
Tengo el plan ilimitado. Entonces al irme y volver no sé si pueda acceder nuevamente a la oferta. Aunque para mi el problema de la navegación y el VoLTE es por el plan. Parece ser algo adrede.
 
Confirmo que si da regalo para paquete regional, mi sobrina tiene una SIM de Tigo con número nuevo desde febrero solo da 6GB por regalo recibió 3GB adicionales. Para un total de 9GB

Para tenga portabilidad tendría 24GB por 15 mil pesos.

IMG_20220407_141921.jpg
 
Ayer regrese a Tigo despues de 6 meses por todos los problemas que tuve, y continuan...

cuando me llaman de lineas Tigo y tienen el VOLTE activo mi linea sale en buzon, para que me puedan llamar tienen que desactivar el VoLTE o pasar a 3G para poder llamarme...

a alguien le ha sucedido lo mismo?
 
Muchachos cual es la contrasena PIN por defecto con que actualmente vienen las SIM card de TIGO ?

Antes en la tarjeta donde vienen empacada las SIM's decia el PUK y el PIN , ahora solo dice PLU ( Un numero de 7 caracteres)
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y BuRN1976
Confirmo que si da regalo para paquete regional, mi sobrina tiene una SIM de Tigo con número nuevo desde febrero solo da 6GB por regalo recibió 3GB adicionales. Para un total de 9GB

Para tenga portabilidad tendría 24GB por 15 mil pesos.

Ver el archivos adjunto 505088

A mí no me dio obsequio.

El número es original de Tigo y para colmo nunca le había hecho una recarga 😆

Supongo que habrá que estar juicioso comprando el paquete mes a mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas