Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@avercros este teléfono era el que estabas usando para la desintoxicación digital?
Cómo te fue con eso

Gracias
7/10, me fue super bien sí solo hablamos de coco para llamadas/sms, el uso de whatsapp era super básico pero jodia mucho, se pone muy lento por ratos, tocaba a punta de puro mensaje de voz ya que para escribir con ese teclado... No quiero retroceder casi 20 años :ROFLMAO: .
 
Me llena de orgullo como hay buenos Laneros XXXL comprando cosas que no necesitamos, y solo lo hacemos por que están baratas.

1664982946284.png
 
Yo hasta caí, se supone que hoy llega también pero hasta la noche sabré que llegue a la casa, que @Cubio nos comparta imágenes y experiencia de uso 🤣🤣🤣
El mio ya está en bodega de Coordinadora, esperemos repartan hoy... seria un dia epico, estrenar dos celulares totalmente contrastados por su precio y gama, un iPhone 14 PM y un ZTE de 90k :v
 
El nokia 6300 4g lo tengo, pero es demasiado leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y tiene muchos bugs.

Lo voy a regalar.
Yo tambien lo tengo desde hace un año y no me ha parecido lento y como solo lo uso para reicbir llamadas, me gusta por su autonomia, que me dura entre 2 o 3 dias. Estoy comprando otro para tenerlo de repuesto y cambiarle el alcatel 3085 que tiene mi mama y el cual es solo 3g y con este ya pasa a 4g y con voz lte. Y como tengo cel de repuesto por eso no lo compre, porque al ser android, a medida que pase mas el tiempo se pone lento y el nokia lo visione a un periodo mas largo como telefono basico o como modem. Ademas como ando con dos telefonos, el zte me hacia mas volumen en el bolsillo, ya que tengo un 11t pro de xiaomi. Lo positiivo que le veo, que es doble simcard el zte
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
pregunta, es cierto que ya se puede hacer portabilidad con ESIM? vi la publicidad de tigo en facebook y me pregunto si es verdad o si solo es para iPhone 14 (la verdad nunca me ha gustado iPhone, a mi me gusta cacharrear mucho, custom roms etc... hehe)
Me llena de orgullo como hay buenos Laneros XXXL comprando cosas que no necesitamos, y solo lo hacemos por que están baratas.

Ver el archivos adjunto 529839
respecto al nokia 6400 lo compre para regalarselo a mi suegro que tiene 74 y no usa whatsapp lo quiere para llamar y nada mas
 
pregunta, es cierto que ya se puede hacer portabilidad con ESIM? vi la publicidad de tigo en facebook y me pregunto si es verdad o si solo es para iPhone 14 (la verdad nunca me ha gustado iPhone, a mi me gusta cacharrear mucho, custom roms etc... hehe)

respecto al nokia 6400 lo compre para regalarselo a mi suegro que tiene 74 y no usa whatsapp lo quiere para llamar y nada mas
Es el uso que le doy al que tengo desde hace un año, llamar y nada mas y de verdad me ha parcido muy bueno en audio, en resistencia, porque se ha dado unas caidas, en señal y uso volte en tigo y por ultimo autonomia de bateria me ha parecido excelente. Por eos compre otro
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ustedes saben en donde puedo ver el estado de la compra de el nokia? me llegó el correo de confirmacion del pago y de aceptacion del pedido, pero no encuentro en donde mirar en la pagina de tigo el estado de mi compra.......
 
7/10, me fue super bien sí solo hablamos de coco para llamadas/sms, el uso de whatsapp era super básico pero jodia mucho, se pone muy lento por ratos, tocaba a punta de puro mensaje de voz ya que para escribir con ese teclado... No quiero retroceder casi 20 años :ROFLMAO: .

Otra opción: tener un smartphone básico, como ese ZTE y no isntalarle apps para perder tiempo (redes sociales y videos). sólo lo que sea estrictamente necesario.


Domingo en la noche.

Lo bueno:
Doble sim
32 GB
El precio

Lo malo:
Qué quieren que les diga… es una flechita de 89mil…!
lo malo: 1 gb de ram.
 
¿Cuál sería la comparación entre el Nokia y ZTE básicos? ¿En qué es bueno o mejor cada uno?

Preguntas a responder:
- ¿Cómo funciona de módem USB o zona WiFi?
- ¿Qué tal es la recepción de WiFi?
- ¿Cuál le dura más la batería y cuánto tiempo se demora su carga?
- ¿Tienen VoLTE?
- ¿Tienen VoWiFi?
- ¿Hacen Carrier Aggregation?
- ¿Qué tan rápido cargan las páginas web?

Ya más de eso es mucho pedir. Son celulares para solucionar el tema de comunicación básica. Pero sí es muy importante el tema de cobertura y duración de la batería.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pregunta, es cierto que ya se puede hacer portabilidad con ESIM? vi la publicidad de tigo en facebook y me pregunto si es verdad o si solo es para iPhone 14 (la verdad nunca me ha gustado iPhone, a mi me gusta cacharrear mucho, custom roms etc... hehe)
Sólo para los planes pospago del iPhone 14.... aparentemente más adelante lo permitirán para otros modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas