Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un amigo cansado de la señal de Movistar, le dije que probara Tigo. Al principio estaba indeciso porque llevaba seis años en pospago Movistar, ahí le dije que la antigüedad en los operadores no sirve mucho que digamos. Lo que sí me dijo era que necesitaba un plan ilimitado en datos y minutos. El lunes me contacté con una asesora de Tigo de Tuluá por WhatsApp y le pregunté, por lo que nos ofreció el plan ilimitado de $55.900 y él accedió. La otra cosa es que tiene el iPhone 14, entonces necesitaba e-SIM. La asesora estaba dispuesta a enviarnos el código QR para no tener que ir hasta la oficina.

La portabilidad quedó efectiva para hoy, pero precisamente mi amigo tenía que ir a Tuluá a una entrevista, entonces mejor fuimos a la tienda de Tigo para hacer el proceso de la e-Sim. Llegamos y nos atendió la asesora de una (menos mal estaba desocupada). Luego de unos 20 minutos que ella tuvo el celular, ya quedó funcionando. Hasta ahora todo va bien y mi amigo está contento con el cambio, empezando porque de regreso casi todo el camino tuvo señal.
 
Un amigo cansado de la señal de Movistar, le dije que probara Tigo. Al principio estaba indeciso porque llevaba seis años en pospago Movistar, ahí le dije que la antigüedad en los operadores no sirve mucho que digamos. Lo que sí me dijo era que necesitaba un plan ilimitado en datos y minutos. El lunes me contacté con una asesora de Tigo de Tuluá por WhatsApp y le pregunté, por lo que nos ofreció el plan ilimitado de $55.900 y él accedió. La otra cosa es que tiene el iPhone 14, entonces necesitaba e-SIM. La asesora estaba dispuesta a enviarnos el código QR para no tener que ir hasta la oficina.

La portabilidad quedó efectiva para hoy, pero precisamente mi amigo tenía que ir a Tuluá a una entrevista, entonces mejor fuimos a la tienda de Tigo para hacer el proceso de la e-Sim. Llegamos y nos atendió la asesora de una (menos mal estaba desocupada). Luego de unos 20 minutos que ella tuvo el celular, ya quedó funcionando. Hasta ahora todo va bien y mi amigo está contento con el cambio, empezando porque de regreso casi todo el camino tuvo señal.
Cuantas GB está dando ese plan para compartir?
 
Me llegó una encuesta de TIGO preguntando en general por qué me había cambiado de operador (me fui para WOM) pero curiosamente en ninguna de las opciones de respuesta daban la opción de lentitud en la navegación o congestión de la red...

Insisto en mi teoría de que se creyeron el cuento de la "mejor red de Colombia" y se les colapsó el core.
 
Salió caro a Cataldo su lema "La mejor red móvil de Colombia" ahora pagar esos milloncitos, me imagino, tiene derecho apelar la decisión de la SIC.
No aprenden, eso me recuerda cuando sacaron el plan ilimitado. ‘La primera red ilimitada de Colombia', pero que quedaban navegando a 256 kilobytes por segundo, en fin, con toda la plata que están pagando en multas todos los operadores, alcanza para montar mil antenas.
 
No aprenden, eso me recuerda cuando sacaron el plan ilimitado. ‘La primera red ilimitada de Colombia', pero que quedaban navegando a 256 kilobytes por segundo, en fin, con toda la plata que están pagando en multas todos los operadores, alcanza para montar mil antenas.
De pagar las multas las paga, pero tema de las antenas me pone a pensar con este dólar a 5.000 lukas, ya que los equipos que usa para instalación de las antenas se compran en dólares.
 
Tigo en cc plaza imperial , hora pico , lejos de la antena y repleto
Edit: movistar no jalaba ni la mega JAJAJ
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-04-18-15-08-472_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2022-11-04-18-15-08-472_cz.mroczis.netmonster.jpg
    423.3 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2022-11-04-18-15-04-861_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-11-04-18-15-04-861_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    421.7 KB · Visitas: 15
En los centros comerciales todos los operadores funcionan bien ;)
Me gustaría compartirle un video de claro en ese CC, no eligio ni el servidor.
He dicho anteriormente que pecado en la vida es generalizar.
Amigo, cuando esté en titan o plaza imperial lo invito a comparar entre varios operadores.

Si su palabra va a pelear contra mi experiencia estamos graves.
Adj: wom en ese mismo cc.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-04-20-54-43-646_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-11-04-20-54-43-646_com.miui.gallery.jpg
    288.7 KB · Visitas: 13

Los últimos temas