Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos necesito recargarle a mi esposa el paquete de 16 mil Pesos por 30 días que si no estoy mal denominan regional...todavia hay laneros que lo venden? O como haría para adquirirlo toda vez que desapareció de la nada hace como 2 meses de la app
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Para mi, están filtrando el trafico de Speedtest para mostrar mejores resultados, algo muy fácil de hacer.
Con speedtest google , fast.com también muestra resultados altos de velocidad 13mb por ejemplo , va uno a entrar a YouTube y a los minutos de video se para en 1080p ,vuelve hacer el test en fast.com y no llega ni a 3mb . Y así sucesivamente con otras apps de streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y anpafedia
Esta super raro ese fallo que tiene tigo que por lo visto no es solo en Bucaramanga, la velocidad sube full y al rato se baja unos cuantos KB, pero por ejemplo en una sesion de GTA online funciona perfecto y no se cae la velocidad 🤔, ya casi una semana con ese fallo
 
Laneros, al solicitar esim y al tiempo restaurar el teléfono, debo volver a tigo para que me habiliten nuevamente la Linea?
Muchas gracias por la respuesta.
Solo escanea el qr de la esim y lo configura en su teléfono, yo lo asimiló como quien dice, el qr es el chip o la SIM y una vez lo tenga no debe volver al operador para usarlo en el dispositivo que desee solo lo inserta, en este caso lo configura y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Solo escanea el qr de la esim y lo configura en su teléfono, yo lo asimiló como quien dice, el qr es el chip o la SIM y una vez lo tenga no debe volver al operador para usarlo en el dispositivo que desee solo lo inserta, en este caso lo configura y listo
Pero tengo entendido que en TIGO no te dan código QR o si ?, un amigo activó una esim y lo que me dijo fue q los asesores tienen un código genérico y luego vinculan el ICCID del teléfono para que tome señal el equipo.
 
Pero tengo entendido que en TIGO no te dan código QR o si ?, un amigo activó una esim y lo que me dijo fue q los asesores tienen un código genérico y luego vinculan el ICCID del teléfono para que tome señal el equipo.
Mejor aún por qué aunque restaure el teléfono, siempre va estar configurado el servicio en el equipo ya que es a nivel del operador, lo malo sería cuando se cambie de teléfono que si o si toca ir al operador hacer el cambio
 
Solo escanea el qr de la esim y lo configura en su teléfono, yo lo asimiló como quien dice, el qr es el chip o la SIM y una vez lo tenga no debe volver al operador para usarlo en el dispositivo que desee solo lo inserta, en este caso lo configura y listo
Mejor no afirme algo que no conoce
"Hace meter las patas al lanero"

En Tigo es un QR generico
Que va y busca un ICCID libre y se lo instala al teléfono

Por lo cual debe ir a una tienda Tigo para que lo activen en la línea.

Por ahora si no es necesario, no restaurar el teléfono

No se porque restauran teléfonos

Yo nunca en la vida he restaurado el mío

Solo cuando cambio de teléfono.

Aunque cuando uno restaura el teléfono le dice que si desea borrar la eSIM o no, simplemente escoge NO y la eSIM queda allí.
 
Mejor aún por qué aunque restaure el teléfono, siempre va estar configurado el servicio en el equipo ya que es a nivel del operador, lo malo sería cuando se cambie de teléfono que si o si toca ir al operador hacer el cambio
Si te refieres a cambiar el celular estas equivocado. Yo tenía vinculado eSim en Claro y antes de vender el celular eliminé la eSim al momento de restaurarlo de fabrica. Luego de conseguir otro celular vinculé la eSim con el mismo QR que me dieron en el CAV y listo. Eso fue con un XR.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Mejor no afirme algo que no conoce
"Hace meter las patas al lanero"

En Tigo es un QR generico
Que va y busca un ICCID libre y se lo instala al teléfono

Por lo cual debe ir a una tienda Tigo para que lo activen en la línea.

Por ahora si no es necesario, no restaurar el teléfono

No se porque restauran teléfonos

Yo nunca en la vida he restaurado el mío

Solo cuando cambio de teléfono.

Aunque cuando uno restaura el teléfono le dice que si desea borrar la eSIM o no, simplemente escoge NO y la eSIM queda allí.

Si te refieres a cambiar el celular estas equivocado. Yo tenía vinculado eSim en Claro y antes de vender el celular eliminé la eSim al momento de restaurarlo de fabrica. Luego de conseguir otro celular vinculé la eSim con el mismo QR que me dieron en el CAV y listo. Eso fue con un XR.
Que pena lo asimilaba al funcionamiento de la esim de Claro pero por lo que veo tiene sus particularidades y si ya la han probado de primera mano, mucho mejor ya que así sabemos el correcto funcionamiento de la esim en Tigo. Me excuso por el mal aporte que realice, de igual manera no es con mala intención. Que pena.
 

Los últimos temas