Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esos regionales para madres y padres son muy buenos pero ellos no se gastan esos GB. Agradecería un ilimitado de solo voz por ahí 10 o 12 mil. Por ejemplo Movistar tiene uno de 1000 minutos por 10 mil pesos .
Ese es el que le tengo a mi mamá actuslemtne, $10000 y sus 1000 minutos que tampoco usa mucha, pero para emergencias está bueno.
 
Esos regionales para madres y padres son muy buenos pero ellos no se gastan esos GB. Agradecería un ilimitado de solo voz por ahí 10 o 12 mil. Por ejemplo Movistar tiene uno de 1000 minutos por 10 mil pesos .
De acuerdo, esas GB se acumulan y acumulan, sería muy útil uno con menos datos y más económico.

En Tigo no existe un paquete de solo minutos, y los que hay son ridículamente costosos. Sería una buena opción entre entre 10 y 12 mil tal cual propones.

Pueden manejar dos opciones, una con minutos ilimitados y otra con minutos limitados, pero con más internet. Ambas opciones con WhastApp ilimitado.
 
Buen día, te recomendaría mas el vendedor de mercado libre a el le compre un amplificador en 2021 en aquella ocasión viaje a Sogamoso aprovechando tenia que realizar otros tramites en esa ciudad.

Para esa época le compre un booster de la marca GOBOOST en banda 1900 MHz para red 3G Y 4G yo vivo en un corregimiento en Casanare, TIGO para ese tiempo tenia cobertura en l 3G era algo deficiente, hasta ahora estaba comenzado extender la red 4G en banda 700 MHz por el pais, para octubre del 2021 actualizaron la antena del sector a 4G en banda 700 MHz y repotenciaron la red 3G. Pensé íbamos ser últimos en tener cobertura 4G dos años después.

El amplificador no quedo de todo obsoleto, los misterios de la telefonía celular, en la sala de casa tanto red H+ y 4G la señal son deficientes apenas una raya de señal. Solo moví de sitio la antena hongo para que sala y los cuartos tenga cobertura.

Si necesita el numero celular del vendedor, te puedo pasar el interno.

Ver el archivos adjunto 546385

buenisima referencia. Te agradezco el contacto del vendedor, muchas gracias

Me podria regalar el contacto si todavía lo tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Caballeros, una consulta. Se puede activar esim desde el extrajero? Deseo utilizar mi numero colombiano en usa.
Agradezco la asesoria. Gracias!
 
Buenas, alguien sabe que carajos pasa con la velocidad de tigo datos que todavía sigo sin poder ver un video de YouTube en 1080p sin que se corte.? Es infumable . Ya 1 mes así.

aqui igual, por las zonas de todo cucuta y villa del rosario, asco esta porqueria

P.S: llevo como 3 semanas en este peo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
confirmo, para descargar cualquier archivo, incluso una app de la tienda, al principio baja a full de velocidad y al rato cae brusco hasta 200/300K y para llamar a servicio al cliente esta imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas, alguien sabe que carajos pasa con la velocidad de tigo datos que todavía sigo sin poder ver un video de YouTube en 1080p sin que se corte.? Es infumable . Ya 1 mes así.
Por acá en mi zona los datos corren bien,hasta momento,lo único cuando se va fluido eléctrico dónde está la antena quedamos jodidos sin señal.

Parece que Tigo tuviera un bug en los datos,en fin de semana pasado descargue varias rom me la pasé cacharreando con el celular y está semana el internet de la casa y estado lento,le compartido internet al televisor para ver unas series por Netflix.He pasado límite para compartir, aún me deja compartir.

En pasado cuando llegó al tope me cierra grifo para compartir.
 
¿Para hacer portabilidad prepago se debe hacer únicamente con sim comprada en el sitio Web o puedo comprar la SIM en una papelería y hacer el proceso? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Para hacer portabilidad prepago se debe hacer únicamente con sim comprada en el sitio Web o puedo comprar la SIM en una papelería y hacer el proceso? Gracias.
A inicios de semana ayude a unos amigos a pasarse con sim comprada en papelerías y no hubo ningún problema . Lo primero es que coloques la sim comprada a nombre tuyo para poder iniciar el proceso.
 
¿Para hacer portabilidad prepago se debe hacer únicamente con sim comprada en el sitio Web o puedo comprar la SIM en una papelería y hacer el proceso? Gracias.
y con la sim a su nombre lo hace por este link
 
y con la sim a su nombre lo hace por este link
Yo lo hice y la portabilidad quedó mal hecha la línea se desactivo del un operador y en Tigo no activado el número portado solo funcionó el provisional.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos mensajes

Los últimos temas