Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, compre una sim en prepago para ensayar la señal y ya la recibi, cual es el proceso que debo hacer para terminar el proceso de portabilidad?
Hola, debe registrar esa linea a su nombre y realizar el proceso en el siguiente enlace, solo para prepago.

 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y anpafedia
Hola, compre una sim en prepago para ensayar la señal y ya la recibi, cual es el proceso que debo hacer para terminar el proceso de portabilidad?
pruebe si el servicio se ajusta a lo que usted necesita, en mi caso me pasé asi no mas y no hermano esas velocidades no sirven ni para enviar un whatsapp con decirle que funciona mejor Claro y eso que con ellos maximo da 1 mega.... Tigo me da velocidades de 0.01 y 0.00 algo impensable
 
Sera normal en la pagina portabilidad numérica, antes de las 4 de la tarde aparecía la portabilidad montada de una linea de movistar a Tigo no se me paso tomar un pantallazo, ahorita siendo 6 y pasadas vuelvo a consultar ahora sale un mensaje "no existe registros"

Hoy la linea de movistar tiene corte justo hoy.

De nuevo sin señal:mad:
 
Estoy probando el de 16 mil de Movistar me dieron 29 GB . El internet se nota más fluido que el de Tigo. Permite compartir sin problema. El de won no deja también lo probé me dieron 3 GB y una promo de 3x1 en cualquier paquete. Probando los 3gb de won siguen sin permitir compartir en prepago. Sin eso pues nada ni por buena velocidad que tenga.
 
Última edición:
Estoy probando el de 16 mil de Movistar me dieron 29 GB . El internet se nota más fluido que el de Tigo. Permite compartir sin problema. El de won no deja también lo probé me dieron 3 GB y una promo de 3x1 en cualquier paquete. Probando los 3gb de won siguen sin permitir compartir en prepago. Sin eso pues nada ni por buena velocidad que tenga.
WOM si deja compartir en Prepago al menos yo si puedo hoy estuve compartiendo datos de mi paquete y normal
 
WOM si deja compartir en Prepago al menos yo si puedo hoy estuve compartiendo datos de mi paquete y normal
Si pero no el total de los datos, antes si se podia, ahora segun los terminos tienen limite, por ejemplo si dan el 3x1 de datos solo se puede compartir la capacidad original del paquete, el resto de datos no se va poder compartir, al menos en papel, en la practica no se que tan cierto sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Si pero no el total de los datos, antes si se podia, ahora segun los terminos tienen limite, por ejemplo si dan el 3x1 de datos solo se puede compartir la capacidad original del paquete, el resto de datos no se va poder compartir, al menos en papel, en la practica no se que tan cierto sea.
parece que depende del paquete, los 3 GB que estaba probando eran de regalo, tambien he probado el ilimitado del dia y tampoco, de pronto en esos paquetes de 4GB de 1 semana deje compartir pero eso no alcanza para nada. para ver una pelicula de hora y media en hbo max y no mas, pero paquete de verdad o cuando hacer 3x1 nada. llevo mucho tiempo probando estas cosas de los paquetes.

tambien se puede con algunos trucos en el laptop, pero para compartir a otros telefonos o tvs o tabletas la vaina se pone mas truculenta hasta rootear toca. pero tigo y movistar, y hasta etb en su paquete ilimitado dia de 3000 que en realidad dura 2 dias la comparticion es full, hasta donde se acabe la bateria el tiempo y las ganas de ver series :)
 
Última edición:
Por eso
Si pero no el total de los datos, antes si se podia, ahora segun los terminos tienen limite, por ejemplo si dan el 3x1 de datos solo se puede compartir la capacidad original del paquete, el resto de datos no se va poder compartir, al menos en papel, en la practica no se que tan cierto sea.
Por eso es que me fui de Wom a Kalley, porque para compartir buena capacidad de datos en Wom tiene que ser si o si postpago
 
Estoy probando el de 16 mil de Movistar me dieron 29 GB . El internet se nota más fluido que el de Tigo. Permite compartir sin problema. El de won no deja también lo probé me dieron 3 GB y una promo de 3x1 en cualquier paquete. Probando los 3gb de won siguen sin permitir compartir en prepago. Sin eso pues nada ni por buena velocidad que tenga.
Pues depende de la zona porque fuera de Bogotá la señal es pesima, no recibo las llamadas y en horas pico la velocidad es menos fliuda. Yo estoy pensando en volver a Tigo pero en prepago.

Para los que usan el paquete regional, los datos se acaban si usan las apps de Facebook y WhatsApp como en los nuevos terminos y condiciones en Pospago?
 
Pues depende de la zona porque fuera de Bogotá la señal es pesima, no recibo las llamadas y en horas pico la velocidad es menos fliuda. Yo estoy pensando en volver a Tigo pero en prepago.

Para los que usan el paquete regional, los datos se acaban si usan las apps de Facebook y WhatsApp como en los nuevos terminos y condiciones en Pospago?
Por el momento siguen siendo completamente ilimitadas en prepago y pospago, ya que los términos y condiciones dice que las apps comienzan a gastar los datos desde el 5 de Mayo entonces toca esperar si solo afecta a pospago o también en prepago, los invito a que entren a el apartado de Tigo donde anuncia estos nuevos términos en el siguiente link: https://ayuda.tigo.com.co/hc/es/art...eficio-de-redes-sociales-planes-móviles-Móvil
A lo que entren bajen hasta abajo donde les pregunta si el artículo es útil y le ponen que NO es útil luego les pregunta que por qué piensa que no es útil le dan en "Otro" y ahí le da la opción de opinar sobre ese artículo y le ponen que no están de acuerdo con ese artículo por qué no queremos que las redes consuman los datos depronto si lo hacemos de manera masiva tal vez Tigo se heche para atrás en esos términos.
 
Por el momento siguen siendo completamente ilimitadas en prepago y pospago, ya que los términos y condiciones dice que las apps comienzan a gastar los datos desde el 5 de Mayo entonces toca esperar si solo afecta a pospago o también en prepago, los invito a que entren a el apartado de Tigo donde anuncia estos nuevos términos en el siguiente link: https://ayuda.tigo.com.co/hc/es/articles/15443588009875-Cambios-en-el-beneficio-de-redes-sociales-planes-móviles-Móvil
A lo que entren bajen hasta abajo donde les pregunta si el artículo es útil y le ponen que NO es útil luego les pregunta que por qué piensa que no es útil le dan en "Otro" y ahí le da la opción de opinar sobre ese artículo y le ponen que no están de acuerdo con ese artículo por qué no queremos que las redes consuman los datos depronto si lo hacemos de manera masiva tal vez Tigo se heche para atrás en esos términos.
Eso es sólo para el artículo, no es una encuesta de satisfacción del servicio prestado.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Laneros, ustedes que todo lo saben. A qué sitio puedo llevar un teléfono por garantía en TIGO?, En Bogotá... Es que traté de consultar en el mapa y no me aparece nada
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Por el momento siguen siendo completamente ilimitadas en prepago y pospago, ya que los términos y condiciones dice que las apps comienzan a gastar los datos desde el 5 de Mayo entonces toca esperar si solo afecta a pospago o también en prepago, los invito a que entren a el apartado de Tigo donde anuncia estos nuevos términos en el siguiente link: https://ayuda.tigo.com.co/hc/es/articles/15443588009875-Cambios-en-el-beneficio-de-redes-sociales-planes-móviles-Móvil
A lo que entren bajen hasta abajo donde les pregunta si el artículo es útil y le ponen que NO es útil luego les pregunta que por qué piensa que no es útil le dan en "Otro" y ahí le da la opción de opinar sobre ese artículo y le ponen que no están de acuerdo con ese artículo por qué no queremos que las redes consuman los datos depronto si lo hacemos de manera masiva tal vez Tigo se heche para atrás en esos términos.
Si esto también va a aplicar a prepago el paquete lanero de tigo ya no va a ser tan atractivo
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lethrgic y ag19

Los últimos temas