Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No puedo hacer la activación de una sim prepago en la página que ellos piden ingresar, imposible activar una sim con esta gente.
Todo con tigo tiene que ser tan complicado
Si tú celular es doble SIM tienes que dejar solo la SIM de Tigo ya que si tienes otra instalada no te deja hacer el proceso la sacas y cuando termines el proceso vuelves y la pones, después de eso el proceso lo tienes que hacer con los datos encendidos así no tengas datos y con el wifi apagado y así si te deja hacer la activación!
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
en estos dias la navegacion con tigo esta terrible no me salen llamadas y navegacion muy lenta sector bogota norte

me pasa lo mismo, por eso pedí portabilidad.
en donde vivo funciona bien (centro de Armenia Q) pero me voy subiendo al norte y se pone lento, ni para jugar pokemongo funciona bien.
Me fui a probar suerte en Wom.
 
Estoy harto de estos mensajes
IMG_0077.png
 
Saludos, por mi parte en Barranquilla, después de hablar maravillas de Tigo, ahora con total lentitud en los datos, full señal 4G, pero lentoooo. Estaba en movistar que en Cartagena me funcionaba bien, pero en el Atlántico no. Por otro lado, WOM no tiene cobertura en mi oficina.
Hoy me llamaron de Claro y acepté portabilidad. Juré no volver a Claro, detesto ese operador, pero, bueno. Después de seis años espero me vaya menos peor. Ya no es tema de cobertura, es de velocidad. Lo raro es que sólo pasa con Instagram y WhatsApp. Twitter va mejor. Pareciera que esas apps tienen limitación. YouTube va full. Tigo maneja buenas tarifas, y por eso me aguanté.
Por si las dudas, me dieron 40GB en Claro por $37.900, Y 10GB adicionales por tener un familiar servicios hogar. Para ser Claro, me pareció buen precio por 50GB.
 
Saludos laneros, alguien sabe si Tigo tiene alguna opción de retención buena, los clientes que el año pasado les daban gigas ilimitadas hasta diciembre por 29000 y que después quedaron con 25gb habrá algo bueno con datos ilimitados o ya ni buenas ofertas de retención tienen?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya radiqué la pqr indicando que ese cambio de plan no me conviene. Que aunque estoy contento financieramente no es tan chévere y me tocaría irme al ilimitado de wom por 47.000
Bueno esto respondieron.

"Respecto a su solicitud, le informamos que Colombia Móvil tiene la facultad de realizar la eliminación del beneficio previa notificación, de conformidad con lo establecido en los términos y condiciones de su plan actual, los cuales puede validar en nuestra página web. Dicha notificación fue realizada a su línea móvil por medio de mensaje de texto, cumpliendo así con lo estipulado."

Resumen "por qué quiero y puedo y no me da miedo"
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ZenPlus14
Saludos laneros, alguien sabe si Tigo tiene alguna opción de retención buena, los clientes que el año pasado les daban gigas ilimitadas hasta diciembre por 29000 y que después quedaron con 25gb habrá algo bueno con datos ilimitados o ya ni buenas ofertas de retención tienen?
En tigo no conocen la palabra retención, lo máximo que han ofrecido es 10% de descuento.
 
Cómo funciona lo de familia tigo? Las líneas incluidas se facturan individual como siempre o generan una sola factura para todos juntos?
 
Bueno esto respondieron.

"Respecto a su solicitud, le informamos que Colombia Móvil tiene la facultad de realizar la eliminación del beneficio previa notificación, de conformidad con lo establecido en los términos y condiciones de su plan actual, los cuales puede validar en nuestra página web. Dicha notificación fue realizada a su línea móvil por medio de mensaje de texto, cumpliendo así con lo estipulado."

Resumen "por qué quiero y puedo y no me da miedo"
No lo pueden hacer sin su autorización, aun así se vea una mejora en su plan. La SIC hace poco tiempo los multo por esa practica deshonesta. Le toca radicar el ultimo recurso con el operador que se llama,recurso de reposición en subsidio de apelación ante la sic.

Tigo habia apelado esa multa, y la sic confirmo la multa. Yo era uno de tantos que estaba en ese proceso en la sic, por un caso igual al suyo, y otros tantos diferentes.
 
Última edición:
Cómo funciona lo de familia tigo? Las líneas incluidas se facturan individual como siempre o generan una sola factura para todos juntos?
Yo estoy inscrito en familia tigo, creo a partir de la según da línea desde $48500 podra inscribir 5 lineas pero que este ese rango de plan.

Tengo tres líneas pospago, dos antiguas con una promoción de 50% descuento hace ya dos años y con familia tigo me da un 10% de mas, para total de 60% quede pagando $31.000 son planes de $79.500.

L tercera es una plan de 48500 con 50% descuento por un año y mas 10% familia tigo por esta pago $19.000 pesos.
Esto fue por otro lanero me paso el dato.
chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://assets.tigocloud.net/j1bxozgharz5/6YyGadlRxTT84t3yp7oK4Y/5ab25802e078fe3ccd25d8a2fe76dd48/TyC-FamiliaTigo_01032023.pdf

El día miércoles me llego un mensaje "Bienvenido a Familia Tigo, tienes un DESCUENTO DE 300.000 para estrenar equipo hasta un 50% referencia seleccionada aplica tyc.

Listo, ya me llegó el ZTE A31 de 64mil pesos que no necesitaba................

Ver el archivos adjunto 556950
Pongalo en venta compra7venta-celulares, vendo zte blade A31 lite en $180.000 precio normal $229.000 a eso ya esta valiendo en Tigo
 

Los últimos temas