Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
totalmente de acuerdo.
ejemplos>

IMG_4981.jpeg
 
ya que estamos especulando también seria bueno incluir aplicaciones para adultos ☺️
Claro. Tinder especialmente, pero también las aplicaciones de movilidad como Uber, Cabify, InDrive y DiDi. Las de alimentación Rappi y DiDi también.

Ellos tienen las estadísticas de las aplicaciones que la gente más usa. Así podrían lanzar una mejor oferta.
Otra OMV en la red de Tigo con Suma Móvil.
Esa gente factura de lo lindo. Es la hora que no entiendo cómo se sostienen esos OMV.
 
Claro. Tinder especialmente, pero también las aplicaciones de movilidad como Uber, Cabify, InDrive y DiDi. Las de alimentación Rappi y DiDi también.

Ellos tienen las estadísticas de las aplicaciones que la gente más usa. Así podrían lanzar una mejor oferta.

Esa gente factura de lo lindo. Es la hora que no entiendo cómo se sostienen esos OMV.
Parecen lavaderos todos menos virgin
 
Claro. Tinder especialmente, pero también las aplicaciones de movilidad como Uber, Cabify, InDrive y DiDi. Las de alimentación Rappi y DiDi también.

Ellos tienen las estadísticas de las aplicaciones que la gente más usa. Así podrían lanzar una mejor oferta.

Esa gente factura de lo lindo. Es la hora que no entiendo cómo se sostienen esos OMV.
Por menos este no esta diciendo a la gente, que inicie su emprendimiento no mas con $1.000.000 pesos que sera la vida flash movil.
 
y buenoo, estos ya tomaron las mañas Movistar ya no hay consultores por el *300 solo por whatsApp
Si, ahora es así, como mitad de mes consultado un saldo pendiente, me toco por whatsapp por lo menos fui de buenas me respondieron rápido, en la falabella puede pasar los dias nunca responde ahora todo es por whatsapp con ese banco de quinta.

Me imagino que señor el cataldo para reducir costos operativos, para poder pagar ultimo crédito. Despido a todos esos call center ahora contrata gente que trabaje en casa usando whatsapp.
 
Pero feo eso porque todos los operadores promocionan mucho sus líneas WhatsApp y no tienen en cuenta que hay personas que no usan esa aplicación, tampoco tienen en cuenta que puede que tengan la aplicación pero no siempre tienen datos. En mi caso, yo poco uso esa app por la falta de seguridad tan tremenda que tiene, por eso insisto e insisto vía telefónica o si no por el chat desde la web de ellos
 
Claro. Tinder especialmente, pero también las aplicaciones de movilidad como Uber, Cabify, InDrive y DiDi. Las de alimentación Rappi y DiDi también.

Ellos tienen las estadísticas de las aplicaciones que la gente más usa. Así podrían lanzar una mejor oferta.

Esa gente factura de lo lindo. Es la hora que no entiendo cómo se sostienen esos OMV.

Parecen lavaderos todos menos virgin

Lo raro es que la mayoría de ellos están sobre la red de Tigo... pero Tigo esta quebrado financieramente??? pero los OMVs dan utilidad? raro eso o es que Tigo no esta haciendo bien los contratos, etc.....

aunque la mayoría de OMVs al cabo de un tiempo desaparecen sin dejar rastro y los usuarios les toca migrar a otro lado
 
Lo raro es que la mayoría de ellos están sobre la red de Tigo... pero Tigo esta quebrado financieramente??? pero los OMVs dan utilidad? raro eso o es que Tigo no esta haciendo bien los contratos, etc.....

aunque la mayoría de OMVs al cabo de un tiempo desaparecen sin dejar rastro y los usuarios les toca migrar a otro lado
De que le llega un buen dinero a Tigo, no hay duda de ello. De que lleguen y se vayan, tampoco hay duda. jajaja
 

A propósito hoy me llamaron de tigo de la línea antes era tigo. En ese momento anda de malas pulgas conteste con dos piedras hablando todo golpeado. Sin ser grosero con la chica.

Me salio con nuevo lema, "tigo se ha renovado" tenemos una oferta especial me estaba ofreciendo el plan de 75GB para navegar y demas arandelas para compartir 35GB precio especial $24.000 el valor normal es de $48.000.

Se me quedo Windows bloqueado de pensar si o no lo tomaba, como no le respondí a la chica me colgó. Ahi les dejo el dato.
 

A propósito hoy me llamaron de tigo de la línea antes era tigo. En ese momento anda de malas pulgas conteste con dos piedras hablando todo golpeado. Sin ser grosero con la chica.

Me salio con nuevo lema, "tigo se ha renovado" tenemos una oferta especial me estaba ofreciendo el plan de 75GB para navegar y demas arandelas para compartir 35GB precio especial $24.000 el valor normal es de $48.000.

Se me quedo Windows bloqueado de pensar si o no lo tomaba, como no le respondí a la chica me colgó. Ahi les dejo el dato.
Pero 24mil por ciertos meses o para siempre?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-08-02-06-59-51-425.jpeg
    Screenshot_2023-08-02-06-59-51-425.jpeg
    253.4 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y Lethrgic
Cordial saludo compañeros laneros, estaba mirando los planes de Tigo en la página web me apareció una promoción flotante del 20% de descuento durante 12 meses, adjunto pantallazo y el link de la página, por si de pronto algún compañero lanero le interesa.

Yo me porté con esa promoción y a ese 20% se le puede sumar otro 10% de familia Tigo, estoy pagando 26.950 hasta que cumpla un año, el Plan cuesta 38.500 sin descuentos y tiene 50Gb. En lo personal me parece bien ya que Tigo en mi sector no tiene rival. Adicional aproveche y me porte con Esim en iPhone y todo muy sencillo y rápido sin salir de casa.
 

Los últimos temas