Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un asesor me acaba de negar el cambio a eSim en una oficina de Tigo para un Samsung Galaxy S23+ solo pq aun no aparece toda la gama S23 en los listados oficiales de TIGO para tener soporte eSim.
Le explique al asesor que toda la gama S desde el 20 en adelante tiene soporte y le mostré la opción en mi equipo para añadirla pero no quiso no se si por desconocimiento o por orden.
Intentaré en otro CVS.

Edito para poner que en ninguna de las páginas de Tigo, Movistar, Claro y WOM aparece la gama S23 como soportada para eSim. Muy raro eso.
Yo compré la esim preparo por la página, con un s23 ultra, este no aparecía pero le puse s22 y listo, aquí la estoy usando.
 
Acabo de comprar el paquete de $16.000 con saldo y me dio como siempre 27GB, y con los gigas de regalo por recargas para acumular los $16.000 que son aprox 18GB mas osea en total unos 45GB por dos meses por $16.000 en prepago.
 
Última edición:
Yo compré la esim preparo por la página, con un s23 ultra, este no aparecía pero le puse s22 y listo, aquí la estoy usando.

Lo dicho es pura ignorancia de los asesores.
Bueno y para el tema de cambio de SIM FISICA por ESIM, en los centros de servicio dicen que solo aplica para pospago o si realiza cambio de prepago a pospago, de resto nada, lo peor es que en la pagina dice que si, entonces como seria.

alguno ha podido sacar la ESIM para prepago?
 
Por fin manda una promoción ya decente.
Screenshot_2023-10-03-11-17-27-88_0ce57feeccaa51fb7deed04b4dbda235.jpg
 
Bueno y para el tema de cambio de SIM FISICA por ESIM, en los centros de servicio dicen que solo aplica para pospago o si realiza cambio de prepago a pospago, de resto nada, lo peor es que en la pagina dice que si, entonces como seria.

alguno ha podido sacar la ESIM para prepago?
Hace tiempo se puede sacar esim en prepago por la página, hay varias páginas en este foro que hablan del tema.

Hay que leer.
 
Hace tiempo se puede sacar esim en prepago por la página, hay varias páginas en este foro que hablan del tema.

Hay que leer.
Pues ya lei y no he podido, algunos dijeron que por whatsapp dicen que hay que ir a un centro de servicio y ya fui, y me dicen que en pospago unicamente.

Me parece que por la pagina solo se puede pedir pero si va a realizar compra de nueva linea o eso entendi.
 
Pues ya lei y no he podido, algunos dijeron que por whatsapp dicen que hay que ir a un centro de servicio y ya fui, y me dicen que en pospago unicamente.

Me parece que por la pagina solo se puede pedir pero si va a realizar compra de nueva linea o eso entendi.
Pues compre una nueva línea y agrega el plan de datos y sale, pare de sufrir. Esa es la gracia de la esim tener varias líneas y activar o desactivar las que necesite.
 
Pues compre una nueva línea y agrega el plan de datos y sale, pare de sufrir. Esa es la gracia de la esim tener varias líneas y activar o desactivar las que necesite.
No me sirve así, mi idea es usar la linea que tengo con la eSim y poder poner otra con la Sim fisica ya que el equipo es iPhone y es la unica forma de usar la doble sim.
 
No me sirve así, mi idea es usar la linea que tengo con la eSim y poder poner otra con la Sim fisica ya que el equipo es iPhone y es la unica forma de usar la doble sim.
Falso amigo, en iphone puede usar dos esim y tener la sim fisica inactiva o al contrario. la idea es que tenga activa dos sim sean dos esim o una esim y otra fisica.
 
Falso amigo, en iphone puede usar dos esim y tener la sim fisica inactiva o al contrario. la idea es que tenga activa dos sim sean dos esim o una esim y otra fisica.

Pipe pero no todos tienen la posibilidad de utilizar doble esim, creo que solo desde el 12 se puede, de resto toca 1 esim y 1 física.
Es un iPhone 11, tenía entendido que debía ser eSim y SIM física, pero si es problema conseguí 1 eSim, imagínese dos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Pipe pero no todos tienen la posibilidad de utilizar doble esim, creo que solo desde el 12 se puede, de resto toca 1 esim y 1 física.
Si, tiene razon, como no se habia especificado que iphone tenia el compañero deduje que podia hacerlo. En efecto al tener un iphone anterior al 13 pro max se debe usar fisica y esim para tener dos sim funcionando al tiempo.
 

Los últimos temas