Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que con la entrada del 5g en zonas que son muy saturadas se libere algo de tráfico de 4G, la des saturación de varias celdas 4G será notoria, ya hay un buen número e teléfonos compatibles en Colombia y ya me imagino cuando Tigo lance el 5G a los laneros poniendo capturas de pantalla.
Falta ver con que salen los operadores, según recuerdo la mayoría de operadores van a utilizar un “5G”, que funciona bajo el 4G que tienen actúa instalado. Como un 4G con esteroides 😅
 
Tigo en la isla acuario en San Andrés. Definitivamente dan pena estas velocidad
Screenshot_20231126_173611_Speedtest.jpg
 
Desde ayer que estoy acá la red de Tigo
es inavegable, no abre ni una página y demora mucho en enviar los mensajes. Hasta el momento los únicos que me han funcionado ha sido Wom y Movistar acá en la Isla de San Andrés.
Ay no, que horrible. Quien sabe si es saturación, pero yo fuí en temporada alta y pues me fue re bien en el caso de señal, e inclusive a mis papás que son TIGO también.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88
Alguno ha tenido problemas con la acumulación de datos?

La ultima vez que revise mi madre tenia acumuladas como 60gb junto con los minutos y mensajes ilimitados. Y ahora fui a revisar para hacer una nueva y seguir acumulando y solo tenia como 12mb y aparecia sin minutos ni mensajes disponibles, pero la ultima recarga se vence hoy en 11 horas como es eso posible...

(Se le hace compra de paquete de 16.500 todos los 27 de cada mes)
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y raven88
Alguno ha tenido problemas con la acumulación de datos?

La ultima vez que revise mi madre tenia acumuladas como 60gb junto con los minutos y mensajes ilimitados. Y ahora fui a revisar para hacer una nueva y seguir acumulando y solo tenia como 12mb y aparecia sin minutos ni mensajes disponibles, pero la ultima recarga se vence hoy en 11 horas como es eso posible...

(Se le hace compra de paquete de 16.500 todos los 27 de cada mes)
Octubre tenía 31 días cada mes que tenga 31 hay un corrimiento de un día en la recarga en febrero se nivelo con corrimiento hacia el otro lado
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes. Existe alguna plataforma o pagina donde se pueda consultar el historial de portabilidades realizadas en una linea celular??
 
Octubre tenía 31 días cada mes que tenga 31 hay un corrimiento de un día en la recarga en febrero se nivelo con corrimiento hacia el otro lado
Pero eso pasaría si la primera recarga hubiera sido en febrero?

Porque la acumulación de datos es desde hace como 3 meses, nada mas que ella cancelo plan y se paso a prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Alguno ha tenido problemas con la acumulación de datos?

La ultima vez que revise mi madre tenia acumuladas como 60gb junto con los minutos y mensajes ilimitados. Y ahora fui a revisar para hacer una nueva y seguir acumulando y solo tenia como 12mb y aparecia sin minutos ni mensajes disponibles, pero la ultima recarga se vence hoy en 11 horas como es eso posible...

(Se le hace compra de paquete de 16.500 todos los 27 de cada mes)
Ahí está la cuestión. El paquete es por 30 días, no se puede contar como si fuera un plan pospago que se activa siempre el mismo día. Por ejemplo, yo también recargo ese paquete, pero no es que cada mes sea el mismo día, tengo un recordatorio en Google Keep para que se active exactamente cada 30 días, pero cada mes es un día diferente.

1701114794475.png


Gracias a eso ya llevo acumulado más de 400 GB, que sé que posiblemente no las use, pero allí están en caso de cualquier eventualidad.

1701114807661.png


Cuando el paquete regional se vence, al día siguiente se activa una especie de paquete muy pequeño, por eso es que muestra solo 12 MB, pero como tal ya no es el paquete regional.
 
Buenas muchachos alguien por favor que me regale el contacto de los Laneros que recargan el paquete regional por fa. Para mañana necesito recargar dos lineas. Gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas muchachos alguien por favor que me regale el contacto de los Laneros que recargan el paquete regional por fa. Para mañana necesito recargar dos lineas. Gracias :)
Información sacada del primer post.

Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft: Nequi, Daviplata, Colpatria
- @DiegoAr1: Nequi, Movii, Daviplata
- @Eders Millin : Nequi, Movii, Bancol ombia
 
Buen día compañeros, como podría saber la razón de una portabilidad rechazada ?

Ayer hice el proceso y hoy no vi que se haya quedado sin señal la SIM actual, revise el estado de portabilidad en la página de Tigo y decía que rechazada, que revisara el buzón, pero no sé de qué buzón se refiere.

Hoy volví a hacer las solicitud por si acaso
 
  • Facepalm
Reacciones: N195AV
Buen día compañeros, como podría saber la razón de una portabilidad rechazada ?

Ayer hice el proceso y hoy no vi que se haya quedado sin señal la SIM actual, revise el estado de portabilidad en la página de Tigo y decía que rechazada, que revisara el buzón, pero no sé de qué buzón se refiere.

Hoy volví a hacer las solicitud por si acaso
Desde que operador se esta portando? si es desde Claro o Movistar y la SIM se quedo sin señal es por que le bloquearon por fraude, en Claro debe ir a un centro de servicio para desbloquearlo y en Movistar puede solicitar el desbloqueo por chat.

Para saber por que le rechazaron, que en este caso debe ser por que ellos determinaron fraude, puede tambien llamar a Tigo o comunicarse por el Whatsapp y ellos le confirman la razon del rechazo.
 
Tigo me robo sin mostrar el cuchillo, ayer se me venció el paquete me espere a hoy para aprovechar el 3X1.

Me dieron 17 GB se suponía eran 21GB, adicional un bono 3GB y otro bono portabilidad de 14GB en total 34GB y algo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
días cada mes que tenga 31

Tigo me robo sin mostrar el cuchillo, ayer se me venció el paquete me espere a hoy para aprovechar el 3X1.

Me dieron 17 GB se suponía eran 21GB, adicional un bono 3GB y otro bono portabilidad de 14GB en total 34GB y algo.
Eso de los bonos "extras" parece que se acabó.
 
Borré mi esim de Tigo de mi teléfono pero al intentar volver a descargarla ya no funciona que se puede hacer ? Tampoco puedo comprar otra esim porque sale error de activación
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas