Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno ha tenido problemas con la acumulación de datos?

La ultima vez que revise mi madre tenia acumuladas como 60gb junto con los minutos y mensajes ilimitados. Y ahora fui a revisar para hacer una nueva y seguir acumulando y solo tenia como 12mb y aparecia sin minutos ni mensajes disponibles, pero la ultima recarga se vence hoy en 11 horas como es eso posible...

(Se le hace compra de paquete de 16.500 todos los 27 de cada mes)

Ahí está la cuestión. El paquete es por 30 días, no se puede contar como si fuera un plan pospago que se activa siempre el mismo día. Por ejemplo, yo también recargo ese paquete, pero no es que cada mes sea el mismo día, tengo un recordatorio en Google Keep para que se active exactamente cada 30 días, pero cada mes es un día diferente.

Ver el archivos adjunto 578368

Gracias a eso ya llevo acumulado más de 400 GB, que sé que posiblemente no las use, pero allí están en caso de cualquier eventualidad.

Ver el archivos adjunto 578369

Cuando el paquete regional se vence, al día siguiente se activa una especie de paquete muy pequeño, por eso es que muestra solo 12 MB, pero como tal ya no es el paquete regional

Buen día compañer@s...

Cuál es la estrategia más efectiva para acumular gigas con el paquete de $16500???

Alguien hace la activación de este paquete cada 4 semanas (28 días) por ejemplo los martes cada 4 semanas??? Y que resultados obtienen???
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Buen día compañer@s...

Cuál es la estrategia más efectiva para acumular gigas con el paquete de $16500???

Alguien hace la activación de este paquete cada 4 semanas (28 días) por ejemplo los martes cada 4 semanas??? Y que resultados obtienen???
Yo te recargo cada 30 dias exactos si me pagan por adelantado minimo 3 meses :), yo recargo siempre cada 30 dias exactos y me ha acumulado perfectamente
 
Yo te recargo cada 30 dias exactos si me pagan por adelantado minimo 3 meses :), yo recargo siempre cada 30 dias exactos y me ha acumulado perfectamente

Gracias por el ofrecimiento, yo pregunto por las recargar cada 28 días para así aprovechar los martes que son de promoción, se reciben más gigas que recargando otro día, ahora bien la pregunta es acumulará todas las gigas ???
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Gracias por el ofrecimiento, yo pregunto por las recargar cada 28 días para así aprovechar los martes que son de promoción, se reciben más gigas que recargando otro día, ahora bien la pregunta es acumulará todas las gigas ???

depende de su nivel de consumo seria bueno o no cada 28 dias y triplicar siempre, si siempre le sobra y cada vez acumula mas pues es mejor cada 30, si siempre anda alcanzado y acumula a muy poco si seria mejor cada 28 dias aunque en el año seria 13 recargas osea 16,500 mas que cada 30 dias.

pero usted lo que necesita es un secretario jajaj para que este pendiende de eso. por que ni con tarjeta de credito se lo hace una suscripcion. los que practican acumulacion cada 28 dias son personalmente teniendo sus recordatorios alarmas etc, entiendo es que ud no le sale el paquete regional y por eso esta pidiendo ese servicio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Amigos les comento que Tigo me iba a dejar cancelar el plan y me tomaron la solicitud y todo. Tenía 50% de descuento, lo tomé fue por el valor, ni siquiera por los recursos, porque son mucho para lo que necesito.

Bueno a los días me llamaron a ofrecer 30% de descuento, es poco, pero por comodidad lo acepté con tal que no hayan incrementos. Me lo dieron por seis meses.

Si no sale nada mejor, me mudaré a prepago que hasta ahora es la mejor oferta del mercado.

Esa y la de Movistar son las que mandan la parada.
 
Chicos, una consulta, por PQR se puede solicitar la cancelacion de una linea postpago?, intente por whatsapp y me tuvieron varias horas y fueron muy insistentes en quedarme, luego accedieron a hacerme las preguntas de verificacion y aunque conteste bien me denegaron la cancelacion y llevo dos dias en las mismas.
 
Chicos, una consulta, por PQR se puede solicitar la cancelacion de una linea postpago?, intente por whatsapp y me tuvieron varias horas y fueron muy insistentes en quedarme, luego accedieron a hacerme las preguntas de verificacion y aunque conteste bien me denegaron la cancelacion y llevo dos dias en las mismas.
No es más fácil hacer portabilidad a prepago en otro operador?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y USM Valor
Hoy realize dos recargas y por ninguna me dieron regalos de gigas, siempre me dan 3GB por recargar $3.000, es que los domingos no regalan o esta fallando el sistema?

Bueno, llame a averiguar que paso y oh sorpresa ya no hay servicio al cliente via telefonica sino por Whatsapp, espero sea solo los domingos, por el momento usare mis lineas prepago Wom porque sin los regalos por recargar sale mas caro Tigo.

Actualizacion: en Whatsapp no contesto ningun asesor, ya me cargaron los datos de regalo, fue dos horas despues cuando siempre habia sido de inmediato, supongo que hoy domingo esta saturado el sistema.
 
Última edición:
Laneros buen día. Mi novia acaba de llegar del extranjero y perdió la sim que había dejado en Col. (tiene pospago) hay manera de solicitar la esim de manera virtual? O se debe ir hasta al oficina? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hoy realize dos recargas y por ninguna me dieron regalos de gigas, siempre me dan 3GB por recargar $3.000, es que los domingos no regalan o esta fallando el sistema?

Bueno, llame a averiguar que paso y oh sorpresa ya no hay servicio al cliente via telefonica sino por Whatsapp, espero sea solo los domingos, por el momento usare mis lineas prepago Wom porque sin los regalos por recargar sale mas caro Tigo.

Actualizacion: en Whatsapp no contesto ningun asesor, ya me cargaron los datos de regalo, fue dos horas despues cuando siempre habia sido de inmediato, supongo que hoy domingo esta saturado el sistema.
Yo llame dia de semana y tambien salio whatsapp, parece que ya quitaron el contacto telefonico. Eso si esta mal. Actualmente ya no tengo linea tigo sino kalley y wom.
 
Todo en Tigo anda de cabeza, me es imposible ahora registrar m,i numero con la app mi tiogo, no hay manera de desactivar el buzón de mensajes, y así...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
A mi me sirvió colocando la navegación en 3G, no en 4G para que la APP dejara activar la sim card espero le sirva.
Todo en Tigo anda de cabeza, me es imposible ahora registrar m,i numero con la app mi tiogo, no hay manera de desactivar el buzón de mensajes, y así...
Coincido en que si se coloca en 3G funciona mejor el procedimiento de activacion, no se por que pero el 4G pareciera que tiene alguna restriccion
 
Ya pude, y me es menester desactivar o deshabilitar el buzón de voz; ahora los de movistar y claro cogieron la maña de poner sus "ofertas" en el buzón de voz.
En la app, ni en la web encuentro nada relacionado al buzón de voz

¿Alguna idea?
 

Los últimos temas