Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Supongo porque no ha registrado actividad telefonica, pero alguien que sepa mas sabria porque le quitaron la linea.
Nada si tenía actividad telefónica, SMS y consumo de datos, en Tigo no dan razón pero al llamar al número que tenía contestan, ya quedó radicada la queja nada más por joderlos como ellos me fregaron a mí, pero leyendo veo que a varios les ha pasado lo mismo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Nada si tenía actividad telefónica, SMS y consumo de datos, en Tigo no dan razón pero al llamar al número que tenía contestan, ya quedó radicada la queja nada más por joderlos como ellos me fregaron a mí, pero leyendo veo que a varios les ha pasado lo mismo

Osea que de vez en cuando usaba la simcard para llamadas de voz?
 
Osea que de vez en cuando usaba la simcard para llamadas de voz?
Correcto la sim tenía consumo de voz, datos y SMS, además que todos los meses se recargaba

Cito lo que dice la CRC sobre el tema
“Si durante un periodo de 2 meses no realizas ni recibes llamadas, o no cursas tráfico de datos, o no envías ni recibes mensajes de texto SMS, así como tampoco haces recargas, ni tienes saldos vigentes; el operador puede disponer del número de tu línea celular, para lo cual debe avisarte con 15 días hábiles de antelación. Ten en cuenta que, si no tenías registrada la línea celular a tu nombre, o el operador no poseía otra información de contacto actualizada para comunicarte la desactivación de la línea, al operador le será imposible remitirte el aviso de desactivación con la anticipación prevista, por lo que podrá disponer del número en cuestión.”
La línea se encontraba registrada a mi nombre y Tigo contaba con mis datos de contacto y varias veces me llamaron a mi línea principal para ofrecerme ofertas en postpago para la línea con la cual se presentó el problema y en ningún momento fui notificado.
 
Correcto la sim tenía consumo de voz, datos y SMS, además que todos los meses se recargaba

Cito lo que dice la CRC sobre el tema
“Si durante un periodo de 2 meses no realizas ni recibes llamadas, o no cursas tráfico de datos, o no envías ni recibes mensajes de texto SMS, así como tampoco haces recargas, ni tienes saldos vigentes; el operador puede disponer del número de tu línea celular, para lo cual debe avisarte con 15 días hábiles de antelación. Ten en cuenta que, si no tenías registrada la línea celular a tu nombre, o el operador no poseía otra información de contacto actualizada para comunicarte la desactivación de la línea, al operador le será imposible remitirte el aviso de desactivación con la anticipación prevista, por lo que podrá disponer del número en cuestión.”
La línea se encontraba registrada a mi nombre y Tigo contaba con mis datos de contacto y varias veces me llamaron a mi línea principal para ofrecerme ofertas en postpago para la línea con la cual se presentó el problema y en ningún momento fui notificado.
Coloca la queja en la SIC, si no te pueden devolver la línea exije una indemnización.
 
Correcto la sim tenía consumo de voz, datos y SMS, además que todos los meses se recargaba

Cito lo que dice la CRC sobre el tema
“Si durante un periodo de 2 meses no realizas ni recibes llamadas, o no cursas tráfico de datos, o no envías ni recibes mensajes de texto SMS, así como tampoco haces recargas, ni tienes saldos vigentes; el operador puede disponer del número de tu línea celular, para lo cual debe avisarte con 15 días hábiles de antelación. Ten en cuenta que, si no tenías registrada la línea celular a tu nombre, o el operador no poseía otra información de contacto actualizada para comunicarte la desactivación de la línea, al operador le será imposible remitirte el aviso de desactivación con la anticipación prevista, por lo que podrá disponer del número en cuestión.”
La línea se encontraba registrada a mi nombre y Tigo contaba con mis datos de contacto y varias veces me llamaron a mi línea principal para ofrecerme ofertas en postpago para la línea con la cual se presentó el problema y en ningún momento fui notificado.
Saludo.
¿La línea celular era un número telefónico chévere? ¿Algo así como de fácil recordación, que atrayera para uso comercial? 🤔
 
Otra vez Tigo siendo Tigo tenía una sim para un GPS hace más de dos años con cargas al día la última el 20 de diciembre y ayer me di cuenta que no reportaba, ingresé a la aplicación de Tigo y aparecía que había cambiado a un plan postpago, reasignaron el número a otro usuario mágicamente sin ninguna razón y violando lo que dice la sic, llegó a bta y los clavo no importa la sim mi el saldo pero es un abuso al usuario
A mi me hicieron exactamente lo mismo. Y a quien le asignaron la linea, en compañía de los empleados de tigo, me terminaron suplantando.

Le recomiendo que constantemente este revisando su historial crediticio para saber si han sacado obligaciones a su nombre.

También seria aconsejable que llame a ese número, y grabe la llamada.
Por MP podríamos comparar las voces que yo tengo ,con las suyas, en caso de que lo desee.

No se si ahora se pueda hacer, pero antes se podía descargar el contrato pospago donde aparece el nombre y apellidos, cédula, huellas, etc de la persona a quien le asignaron la linea.

Entre mas información se logre recolectar de la persona a quien le asignaron la linea, mucho mejor.
Tal vez se trate de las mismas personas que me suplantaron.
 
Reportando datos caídos a esta hora en Zarzal, Valle del Cauca, y si se intenta llamar al *300 y dice que el número marcado está ocupado.

En Pereira también está caído el servicio. Y cuando marco al *300 me dice lo mismo que a ti.

Cuando marco otro número me dice "lo sentimos en este momento no podemos procesar su llamada"

Y según veo en X no solo esta caido el servicio móvil, también el hogar y como que en todo el país. Hasta la página web está caída.

Menos mal mi servicio en el hogar es Movistar y tengo línea móvil secundaria en Movistar tambien 😂

Screenshot_20240105-233846_X.png
 

Los últimos temas