Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas laneros, tengo mi línea Tigo, siempre he recargado el paquete de 16k por 30 días,ahora reviso y no me sale, en 3 días se me vence la recarga, que estará pasando?

Han estado reportando en los últimos días que a varias personas no les aparece el paquete.....

Si al final no le aparece el paquete, puede pedir el favor a uno de los laneros del primer post de este foro que ellos le recargan el paquete.
 
Están en modo WOM.
No me hables de WOM que esos son mas intensos con las llamadas a mi línea prepago de ese operador. Literalmente si no les contesto la llamada insisten 5 o 6 veces mas hasta dejar de llamar, y luego se repite lo mismo 3 o 4 horas después.
Recuerdo que el día de corte donde la línea del plan de internet móvil que contrate temporalmente pasaba a prepago esa gente llamo hasta 30 veces en menos de 20 minutos!
 
Estación de Tigo con celdas 5G. Se ve que Tigo-Movistar van muy adelantados acá en Medellín.
1000021143.jpg
 
Ver el archivos adjunto 582590
Velocidad en Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, ha mejorado bastante

Edit: Otra prueba con más intensidad de señal usando la banda 1900 + AWS
Ver el archivos adjunto 582591
Ver el archivos adjunto 582592
A esta hora es normal que no hayan tantos usuarios. De casualidad puedes hacer una prueba tipo 12PM o 1PM?

Por otro lado por acá donde vivo que es San Diego en Medellín Tigo bajo el espectro de la banda de 1900Mhz de 20Mhz a 15Mhz.
Quien sabe si esto se deba a que están haciendo la unión de espectro o estarán proporcionado espectro para el 5G.
 
veo sus pruebas y me pregunto son en pospago? por que en prepago estando aqui en tunja al lado de una antena, no da ni 15 Mbps nie en bajada ni en subida, a la hora que sea el dia que sea. o sera una restriccion de prepago
 
veo sus pruebas y me pregunto son en pospago? por que en prepago estando aqui en tunja al lado de una antena, no da ni 15 Mbps nie en bajada ni en subida, a la hora que sea el dia que sea. o sera una restriccion de prepago
Eso es lo bueno de movistar, que en prepago da la misma velocidad que en pospago, cuanto tuve tigo en prepago parecia limitado a 20 - 30 Mbps.
 
veo sus pruebas y me pregunto son en pospago? por que en prepago estando aqui en tunja al lado de una antena, no da ni 15 Mbps nie en bajada ni en subida, a la hora que sea el dia que sea. o sera una restriccion de prepago
Creo que toca ser lanero VIP, ni en tigo ni en wom ni en claro ni prepago ni pospago he tenido más de 40 mbps
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Último reporte de portabilidad: https://www.postdata.gov.co/dataflash/data-flash-2023-026-portabilidad-numerica-movil

De mal en peor va Tigo, ya ha perdido en año y medio aproximado: 1.2 millones de usuarios por portabilidad, de esos solamente entre julio y septiembre de 2023 perdió 407.000. Habrá que ver cuando salga el informe del último trimestre de 2023 que suele ser el más movido.

¿No se nota mejoría en la red de Tigo ya que pierden clientes a granel?

Mientras tanto no se pellizcan para sacar al incompetente de Lloraldo.
 
Hola a todos
Compré un celular con tigo en octubre, decía que tenía tasa cero con medios de pago (Davivienda, banco de Bogotá) y al revisar el cobro está normal con intereses , el tema es en la web de tigo salen almacenados todas las ofertas pero las del banco no hay ni rastro … que sugieren? Hay algo que pueda hacer tigo o solo esperar al banco y la reclamación ?
Saludos
 
Última edición:

Los últimos temas