Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después soportar caídas de señal en meses anteriores. Ahora nueva perla de Tigo, se cae la señal de 4G quedando en solo red H+ a veces ni navega, hoy ha sido pasadera de redes en celular.
Acá en Armenia está igual, una amiga anda con señal intermitente y para completar el VoLTE no le sirve, si lo deja activo no escucha a nadie.

Le acaban de cambiar la sim y nada, compró una de Movistar de esas de 2k y resultó con VoLTE, funciona cómo debe. El coco es un S23U.
 
Uy, pero eso ya es abusar del sistema. Luego que porqué suben de precio y todo eso.

Otra cosa es pasar de promoción en promoción, tres meses aquí, luego tres meses allá y así. Ir buscando el más económico. Ya eso es diferente y sí lo promuevo.

Así de alguna manera se estandarizarán las cosas. Algo que me preocupa con la nueva regulación, que es difícil que te ofrezcan planes que no tengan publicados.

Eso no es bueno del todo, porque es más difícil que te ofrezcan un descuento especial o algún plan no publicado o público.
Pienso que por lo mismo en algún momento los operadores no van a seguir dando el primer mes gratis para portabilidad, depronto cambiaran de politica para que el mes gratis sea el segundo o cualquier mes siguiente, así mismo como los descuentos para garantizar que el usuario pague por los servicios usados, asi evitan que los usuarios pasen de operador en operador con el mes gratis y no paguen nada.
 
Volví a Tigo por una buena promoción en portabilidad a un plan ilimitado y me tiene un poco inquieto el tema de que el internet funcione mejor con VPN que sin el uso de este.

Es normal que los videos se pausen?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Realice recarga del paquete de $16500 hoy y junto con el bono recibí más de 20 GB, al parecer los movimientos de Wom hicieron que Tigo reaccionara ya que hoy se esperaba recibir 14 GB.

El procedimiento se realizó en dos líneas prepago y en ambas se recibieron más de los 20 GB
 
Realice recarga del paquete de $16500 hoy y junto con el bono recibí más de 20 GB, al parecer los movimientos de Wom hicieron que Tigo reaccionara ya que hoy se esperaba recibir 14 GB.

El procedimiento se realizó en dos líneas prepago y en ambas se recibieron más de los 20 GB
Antes le dieron poquito mi abuela que se portó de Claro a Tigo hace más de un año le dan por el paquete de 16.500 30GB y los martes le dan 39GB, sumando datos del paquete más bono de portabilidad más bono de permanencia del 200% y cuando sale ese paquete que viene con 3GB de regalo los martes le han dado 42GB y lo mejor es que se pueden acumular.
 
Volví a Tigo por una buena promoción en portabilidad a un plan ilimitado y me tiene un poco inquieto el tema de que el internet funcione mejor con VPN que sin el uso de este.

Es normal que los videos se pausen?
Depende la congestión de la antena.

Cuéntenos sobre la promoción.

 
Depende la congestión de la antena.

Cuéntenos sobre la promoción.

Ps congestión no creo ya que estoy casi seguro que acá donde me encuentro debemos tener como máximo 10 personas Tigo 😂
IMG_3034.jpeg

Y este fue el plan que me activaron ya que en Movistar manejaba las mismas condiciones con un mismo cargo fijo mensual pero la cobertura está muy pobre en Casanare y en general en carretera y aproveché en unicentro Yopal a tomarlo y todo perfecto hasta el momento, incluso me ofrecieron un bono de 100 mil consumible en tiendas pero el único problema es ese del contenido de video ya que conectado a una red VPN funciona perfecto y como dato adicional en la zona la velocidad está aceptable.

IMG_3035.jpeg
 
Sres. ¿Qué oficio o publicidad de Tigo describe la Acumulación de datos móviles no consumidos, al comprar el mismo paquete mensual antes de vencerse?

¿Y qué pasa al marcar el código *300# en líneas que usan la red de Tigo?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Y este fue el plan que me activaron ya que en Movistar manejaba las mismas condiciones con un mismo cargo fijo mensual pero la cobertura está muy pobre en Casanare y en general en carretera y aproveché en unicentro Yopal a tomarlo y todo perfecto hasta el momento, incluso me ofrecieron un bono de 100 mil consumible en tiendas pero el único problema es ese del contenido de video ya que conectado a una red VPN funciona perfecto y como dato adicional en la zona la velocidad está aceptable.
El tema cobertura lo que comprende Yopal-aguazul y hasta sector el venado en lo personal es buena, no hay huecos de señal.DE ahí así adelante monterrey,v illaclara y villanueva, si llevo mis buenos años que no voy a esos municipios.

Ayer viernes en paseo de familia fuimos a Tauramena a varios sitios turísticos, la señal de TIGO fue mejor a la de WOM por otros operadores, por el lado claro es normal se tenga señal en todos lados.

Hacia el norte departamento si hay demasiada ausencia de TIGO, ha cubierto algunos poblados ya por compromisos de la subasta del 2019. Si TIGO cubriera la totalidad de los 19 municipios de casanare, ya he dicho acá la gente le es muy fiel a claro, no importa si cobra mas caro que los demás.
 
Definitivamente la compañía va solidificandose.

Me imagino serán las torres ha colocado en corregimientos y veredas con banda 700 MHz.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88