Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches. ¿Acá a alguien de Bucaramanga le ha agarrado 5G en alguna parte? En mi caso, ni forzando el Poco F3 logro que agarre 5G en las zonas que, supuestamente, tiene cobertura full.
Buenos días, en el Cacique por la zona del corresponsal bancario, iPhone 15 Pro
IMG_0025.png
IMG_0024.png
 
Con el poco f3 en almacentro Medellín 5g y velocidad 3g.

Ver el archivos adjunto 588415Ver el archivos adjunto 588414
eso es otro detalle parece que cuando el 4g es 700 y el nsa da menores velocidades, en cambio cuando es 1900 o 2600 da mejor velocidad.
La banda de 4G no influye en la velocidad que arroja la banda de 3500. Ya lo que ahí influye es que la velocidad en 5G y sobretodo en la banda de 3500 baja demasiado en interiores. Yo vivo cerca por Almacentro y en el exterior por Premium Plaza y la clínica oftalmológica de San Diego he obtenido más de 700Mbps, en cambio al interior de un D1 que hay cerca la velocidad baja demasiado.
 
¿Cómo hizo? ¿Usando el código que compartí de Xiaomi?
Si, con ese código y seleccionar preferir 5g.
La banda de 4G no influye en la velocidad que arroja la banda de 3500. Ya lo que ahí influye es que la velocidad en 5G y sobretodo en la banda de 3500 baja demasiado en interiores. Yo vivo cerca por Almacentro y en el exterior por Premium Plaza y la clínica oftalmológica de San Diego he obtenido más de 700Mbps, en cambio al interior de un D1 que hay cerca la velocidad baja demasiado.
Puede ser porque estaba en el piso 13, no me dio pa ir a caminar por esos lados de san diego y ver si la velocidad mejoraba.

Lo que si es que el 5g esta demasiado sectorizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Uranium
Si, con ese código y seleccionar preferir 5g.

Puede ser porque estaba en el piso 13, no me dio pa ir a caminar por esos lados de san diego y ver si la velocidad mejoraba.

Lo que si es que el 5g esta demasiado sectorizado.
Yo tengo esta versión de MIUI

Screenshot_2024-03-02-11-53-16-609_com.android.updater.jpg


¿Usted tiene esta misma versión?
 

Los últimos temas