Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algunos usuarios les bastará el 4G, pero hay mucho celular sin 5G suelto por ahí sin vender.

Laneros cuando les ofrecen un celular sin 5G:

e8711fa3195e1f6abfcda3ced9a56066.jpg
Ya toca comprar celulares 5G, es el presente y futuro
 
Movistar saco mejor resultado en experiencia de video que el mismo Tigo. También sorprende que Movistar sacara mejor resultado en experiencia de cobertura que Tigo.
Ver el archivos adjunto 589100
claro con la descarga 4G mas rapida? que sigue, wom con 5G satelital y tigo con 10 millones de usuarios en 5G? , la verdad me quedan mis dudas. en cuanto a cobertura eso si no lo dudo.
 
claro con la descarga 4G mas rapida? que sigue, wom con 5G satelital y tigo con 10 millones de usuarios en 5G? , la verdad me quedan mis dudas. en cuanto a cobertura eso si no lo dudo.
¿WOM Satelital 5G? 🤣🤣🤣🤣 Qué idea tan descabellada. No existen antenas con esto. Es más, pondrán fibra de Ufinet u ON*NET y miniceldas cuando remodelen las antenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
el de dialer no funciona. samfw funciona para mtk, exynos, snapdragon? de donde se baja? es confiabel? los que he encontadro el antivirus me lo elimina jajaj, algun virus debe tener.
samfw funciona en exynos: si, mtk:vomit:: si, snapdragon: si
de donde se baja?: Aca
Es confiable?: si
Código:
Warning: The application uses several tools and scripts to unlock the device and obfuscator to protect the source code so it is suspected to be a virus. This is a false positive.
The world's leading anti-virus software such as Kaspersky, Avast, Avira, AVG... all trust and mark the application as safe.

MD5: 99b1e36598e55933e350430519b53b34

Virustotal: https://www.virustotal.com/gui/file/72b4e02b59b6cf1bfec786e2b1acf98d31cdceb906beb115b52f3bbf07e02fb3
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
¿WOM Satelital 5G? 🤣🤣🤣🤣 Qué idea tan descabellada. No existen antenas con esto. Es más, pondrán fibra de Ufinet u ON*NET y miniceldas cuando remodelen las antenas.
 
Algunos usuarios les bastará el 4G, pero hay mucho celular sin 5G suelto por ahí sin vender.

Laneros cuando les ofrecen un celular sin 5G:

e8711fa3195e1f6abfcda3ced9a56066.jpg

Yo la verdad todavía compraría un 4G por combate (salir a la calle), depende del precio, pero creo que dependerá de lo que cada Lanero necesite en un momento dado

Oigan, y el chip que nos insertaron con la vacuna anti covid funciona con 5G o hay que actualizarlo?

tiene que actualizarlo, está el decreto del MinSalud para eso

Muchos, en especial padres y abuelos que no saben
Es cierto, recordemos que esas personas, incluso muchos jóvenes, no saben buscar en varias páginas (ej: kimovil) sobre si un teléfono soporta 5G o no, sino que le creen de una al asesor, a esos los engaña cualquier comercial que deba deshacerse de esos equipos
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hay posibilidad algunos iPhone 11 del pueblo, no soporte la banda 28 (700Mhz) me comento un conocido un compañero de trabajo, los envía algunos campos petroleros donde solo hay señal de Tigo, debido una tantas antenas que instalado cataldo en veredas cumplimientos de la subasta 2019.

Que su iPhone 11 se queda sin señal en cambio de su compañero también es un iPhone 11 si tiene señal de Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88
Hay posibilidad algunos iPhone 11 del pueblo, no soporte la banda 28 (700Mhz) me comento un conocido un compañero de trabajo, los envía algunos campos petroleros donde solo hay señal de Tigo, debido una tantas antenas que instalado cataldo en veredas cumplimientos de la subasta 2019.

Que su iPhone 11 se queda sin señal en cambio de su compañero también es un iPhone 11 si tiene señal de Tigo.
La vaina ahí es que si el iPhone 11 es americano, este no trae la banda B28, en cambio desde el iPhone 12 americano si la trae.
 
Alguien sabe una manera eficiente de solicitar la cancelacion de un plan? los de tigo se hacen los no heterosexuales con el asunto. Si llamo al *300 me manda a que debe realizarse por whatsapp. Por whatsapp dicen que van a pasar a un asesor para tomar la solicitud y nunca mas responden. Me comunico por Twitter (aca X) y me dicen que la validacion de identidad NO fue exitosa, cosa que realmente no creo ya que estoy seguro de responder todas las preguntas bien siempre... para mi que me estan haciendo trampa.

Alguna pagina o medio eficiente para realizar la solicitud?

Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas