Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay posibilidad algunos iPhone 11 del pueblo, no soporte la banda 28 (700Mhz) me comento un conocido un compañero de trabajo, los envía algunos campos petroleros donde solo hay señal de Tigo, debido una tantas antenas que instalado cataldo en veredas cumplimientos de la subasta 2019.

Que su iPhone 11 se queda sin señal en cambio de su compañero también es un iPhone 11 si tiene señal de Tigo.
Lo que sucede es que la serie del iPhone XR, XS y 11 de Estados Unidos les pusieron banda 71 (600 MHz) y sacrificaron la 28. El módem Intel no aguantaba tanta funcionalidad, ya era mucho que aún soportaba CDMA.

El modelo global sí incluye la banda 28 pero no la 71. Unas por otras.

Cuando salió la serie 12 con módems de Qualcomm, ya retornó la banda 28 al modelo americano.

Alguien sabe una manera eficiente de solicitar la cancelacion de un plan? los de tigo se hacen los no heterosexuales con el asunto. Si llamo al *300 me manda a que debe realizarse por whatsapp. Por whatsapp dicen que van a pasar a un asesor para tomar la solicitud y nunca mas responden. Me comunico por Twitter (aca X) y me dicen que la validacion de identidad NO fue exitosa, cosa que realmente no creo ya que estoy seguro de responder todas las preguntas bien siempre... para mi que me estan haciendo trampa.

Alguna pagina o medio eficiente para realizar la solicitud?

Gracias.
En últimas, portarse a otro operador es la única manera de que eso se cancele porque ahí si no pueden poner trabas.
 
Alguien sabe una manera eficiente de solicitar la cancelacion de un plan? los de tigo se hacen los no heterosexuales con el asunto. Si llamo al *300 me manda a que debe realizarse por whatsapp. Por whatsapp dicen que van a pasar a un asesor para tomar la solicitud y nunca mas responden. Me comunico por Twitter (aca X) y me dicen que la validacion de identidad NO fue exitosa, cosa que realmente no creo ya que estoy seguro de responder todas las preguntas bien siempre... para mi que me estan haciendo trampa.

Alguna pagina o medio eficiente para realizar la solicitud?

Gracias.
Portabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Recomiendas algun operador? que sea facil rapida y efectiva.... mi intencion no es continuar con la linea...solo cancelar el plan
Si no va a continuar con la línea busque el que cobre menos o pida menos valor de recarga en la portabilidad, no se si algún lanero conozca precios de portabilidad en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Haga portabilidad a Virgin que la SIM se la envían gratis, no tiene que pagar ningún plan para portarse
Corrijo lo dicho acabe de intentar realizar la portabilidad y parece que ya están cobrando, tocaría seguir el proceso aver que planes puede comprar y mirar el más económico o en caso tal hacerlo a otro operador.

Anteriormente no cobraban
 
Test de hoy en el CC cacique en Bucaramanga. Han habilitado más zonas que nos estaban reportadas inicialmente.

IMG_5547.jpeg
 
Hay posibilidad algunos iPhone 11 del pueblo, no soporte la banda 28 (700Mhz) me comento un conocido un compañero de trabajo, los envía algunos campos petroleros donde solo hay señal de Tigo, debido una tantas antenas que instalado cataldo en veredas cumplimientos de la subasta 2019.

Que su iPhone 11 se queda sin señal en cambio de su compañero también es un iPhone 11 si tiene señal de Tigo.
Si es posible, el iPhone 11 version Norteamerica no soporta B28
1710428271047.png


Sin embargo, el versión Global si lo hace

1710428321173.png


Si tiene dudas de otros teléfonos, esta pagina es la mejor para investigar, también si piensa algún día viajar al extranjero y quiere saber si su teléfono sirve con todas las bandas https://www.kimovil.com/es/
 
Si es posible, el iPhone 11 version Norteamerica no soporta B28
Ver el archivos adjunto 589477

Sin embargo, el versión Global si lo hace

Ver el archivos adjunto 589478

Si tiene dudas de otros teléfonos, esta pagina es la mejor para investigar, también si piensa algún día viajar al extranjero y quiere saber si su teléfono sirve con todas las bandas https://www.kimovil.com/es/
Buen día, yo tengo un iPhone 13. Como se que es global o americano, lo que he notado es que los que son americanos tienen una ranura al costado, que parece ser una antena.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No se si es mi impresion o el 4.5G de tigo esta mejorando me da mas de 140 de bajada y 30 de subida jejeje, hasta en horas de dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buen día, yo tengo un iPhone 13. Como se que es global o americano, lo que he notado es que los que son americanos tienen una ranura al costado, que parece ser una antena.
Eso se sabe por el numero del modelo (En Configuración - General - Acerca de):
Si es A2482 es de Estados Unidos
Si es A2633 es Internacional (osea, aplica para LATAM)
Otros modelos que le salgan distintos a este ya son de países como Japón, Rusia o China
En este sitio le dan la info de los seriales para ese dispositivo https://www.gsmarena.com/apple_iphone_13-11103.php
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buen día, yo tengo un iPhone 13. Como se que es global o americano, lo que he notado es que los que son americanos tienen una ranura al costado, que parece ser una antena.
La "Ranura" a un lado es la antenna para mmWave que no tenemos en Colombia, o hasta donde se en ningun pais fuera de USA.

Buen día, yo tengo un iPhone 13. Como se que es global o americano, lo que he notado es que los que son americanos tienen una ranura al costado, que parece ser una antena.
Aqui puede ver los modelos desde el 13 al 15, una vez seleccione el modelo puede buscar el pais donde lo compro y asi sabe que modelo es y las bandas que soporta.

 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
¿Hay alguien aquí que me pueda ayudar a recuperar un número de Tigo? Es de una línea que perdí cuando estuve fuera de Colombia. Al parecer fue reasignado pero llevo mucho tiempo llamando todos los días y pasa directo a buzón.

Me interesa recuperarlo por privacidad de información y porque lo tengo registrado en servicios que lo requieren.
 
¿Hay alguien aquí que me pueda ayudar a recuperar un número de Tigo? Es de una línea que perdí cuando estuve fuera de Colombia. Al parecer fue reasignado pero llevo mucho tiempo llamando todos los días y pasa directo a buzón.

Me interesa recuperarlo por privacidad de información y porque lo tengo registrado en servicios que lo requieren.

hablame al interno.
 
¿Hay alguien aquí que me pueda ayudar a recuperar un número de Tigo? Es de una línea que perdí cuando estuve fuera de Colombia. Al parecer fue reasignado pero llevo mucho tiempo llamando todos los días y pasa directo a buzón.

Me interesa recuperarlo por privacidad de información y porque lo tengo registrado en servicios que lo requieren.

hablame al interno.
Hola, yo también tengo una línea que me desactivaron y me encantaría recuperar. Hace rato en el CAV me dijeron que no se podía porque ya habían impreso una SIM con ese número pero también si la llamo hoy sigue sin activar.

Me puedes también escribir porque tu buzón está lleno. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19

Los últimos temas