WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy hice una recarga PSE y ya me llegaron los SMS del Banco Falabella después de poner la queja tanto en WOM como en el banco, por cierto hice la recarga online del paquete de 16 mil y me dieron 4x1 en datos en total 28GB

Por cierto lo del tinto hay que comprar otro producto o uno puede ir a reclamar el tinto solo?
Cuando hiciste la portabilidad? Normalmente es de 3 a 5 días para que se normalice el tema de los SMS. El tema del tinto es que compré uno y le regalan el otro.
 
Hoy hice una recarga PSE y ya me llegaron los SMS del Banco Falabella después de poner la queja tanto en WOM como en el banco, por cierto hice la recarga online del paquete de 16 mil y me dieron 4x1 en datos en total 28GB

Por cierto lo del tinto hay que comprar otro producto o uno puede ir a reclamar el tinto solo?
Lo del tinto es por compra de 1, con el codigo le dan otro, es como un 2x1
 
Compañeros, he ensañado Wom por varios meses, en mi experiencia todavía no me convence para pasarme. En mi lugar de residencia se queda sin señal en un 60% del tiempo, al buscar redes manualmente no deja seleccionar redes de Tigo y Claro, solo Movistar y en ocasiones, siempre trata de el celular de escoger la red propia de Wom, mirando con la app de Netmonster. Pensaba que con Vowifi me salva la patria, pero Wom no le ha dado soporte a mi teléfono ni con Volte 😭. Y velocidad como todo operador en lugares con buena velocidad y otro con mala, Tocó seguir por el momento con el operador que tengo.
 
Compañeros, he ensañado Wom por varios meses, en mi experiencia todavía no me convence para pasarme. En mi lugar de residencia se queda sin señal en un 60% del tiempo, al buscar redes manualmente no deja seleccionar redes de Tigo y Claro, solo Movistar y en ocasiones, siempre trata de el celular de escoger la red propia de Wom, mirando con la app de Netmonster. Pensaba que con Vowifi me salva la patria, pero Wom no le ha dado soporte a mi teléfono ni con Volte 😭. Y velocidad como todo operador en lugares con buena velocidad y otro con mala, Tocó seguir por el momento con el operador que tengo.
Si viejo toca el operador que más se adapte a uno y no uno adaptarse al operador.

En mi caso muchos hablan bien de Tigo pero donde vivo llega con una línea de LTE y a veces estoy en mi habitación donde el 5G del modem no llega bien y quiero usar la red que no me va bien, las llamadas a veces me fallan pero en movimiento en la ciudad me va super bien con las llamadas, los datos si siempre son lentos.

Ahora donde estoy me va casi igual en la señal de WOM pero más rápido y eso ayuda un montón. En mi caso el cambio fue bueno.

Eso si, la prueba de oro será este sábado que salgo y veré como me va en la ciudad.
 
Muchachos una pregunta, hice portabilidad, y me llegó hoy mismo la sim. Es posible adelantar la portabilidad? para que hoy a media noche quede lista, es que cuando compré decia que era para el 2 del otro mes

No, en teoria la portabilidad se hace efectiva 24 horas despues de recibir la simcard pero eso siempre es random, a veces es al otro dia y a veces a la otra semana.
 
Muchachos una pregunta, hice portabilidad, y me llegó hoy mismo la sim. Es posible adelantar la portabilidad? para que hoy a media noche quede lista, es que cuando compré decia que era para el 2 del otro mes
Al recibir la sim me llegó un mensaje indicando que esa noche a media noche se haría efectiva la portabilidad y así fue, hace 2 años que hice portabilidad era 3 días hábiles, las cosas han cambiado 👴🏻
 
Bueno, ya portado a eSIM. No demoro más de cinco minutos.

Ver el archivos adjunto 571730

Velocidades después de la conversión. Alguien había mencionado hace un tiempo que en las pruebas internas reportaban pérdida de velocidad…

Respecto al QR, quien me atendió consultó con sus superiores y le dijeron que si me daba el QR no garantizaba el servicio (?) así que igual le tomé foto jajaja

Post escrito desde el iPhone, con eSIM de WOM 😂

PD: Vine hasta una de las tiendas que salían en la página entonces no puedo confirmar si en cualquier tienda hacen esa conversión 👀
Funciona VOZ wifi ?
 
La portabilidad de WOM con eSim es como en claro o Tigo? Es decir que primero te portan a una sim normal y después acercarce a una tienda para que hagan el cambio de la física a la eSim?
Yeison sin vas al mall plaza me cuentas. Yo tengo un s21 el cual quiero reponer una simcard y la hare con este y la dejare alli como reserva y asi no tengo que andar con tantas simcard perdidas.
 
En Bogotá que puntos tienen e-sim?
IMG_0229.jpeg
 

Los últimos temas