WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al parecer sí
A mi me funciona normal

Esta Publicidad si es como nueva

IMG_4807.jpeg
 
por ahora pagar 5.2 millones por el iphone basico y que se puede meter en el bolsillo del pantalon porque le cocina la piernita jaja
Yo tengo el 14 pro y no es la excepcion, Se calienta cuando carga, se calienta cuando juegas, se calienta al ver redes sociales. En fin he perdido mas condicion de bateria por calentamiento que por el mismo uso. No faltará el que diga a mi no me pasa eso que dices jajajajajaja
 
Yo tengo el 14 pro y no es la excepcion, Se calienta cuando carga, se calienta cuando juegas, se calienta al ver redes sociales. En fin he perdido mas condicion de bateria por calentamiento que por el mismo uso. No faltará el que diga a mi no me pasa eso que dices jajajajajaja
Tengo un 12 y recién voy por el 15, pero si, compañeros tienen el 14 y me consta que no se calienta, puede que sea por cierto tipo de uso, alguna app o defecto de fábrica. Del 15 no puedo opinar aún.
 
Tengo un 12 y recién voy por el 15, pero si, compañeros tienen el 14 y me consta que no se calienta, puede que sea por cierto tipo de uso, alguna app o defecto de fábrica. Del 15 no puedo opinar aún.
Yo tuve el 12 pro max. excelente equipo pero el 14 pro, por lo menos el que tengo ahora se calienta demasiado. Lo mismo me pasó con samsung cuando tuve el s20+ con el exynos, equipo malo ese y al año por el calentamiento se me dañó, a diferencia del snapdragon que ese si salio muy bueno.
 
WOM esta es en la inmunda, apagando antenas o que pasa?, toca ya salir de la oficina a la calle para coger señal y poder recibir o llamar, toca ya pensar en portar la línea, ya 2 semanas asi que mal !
IMG_20230930_120524.jpg

Ahí pueden ver las señal que tengo de WOM vs Movistar...
Ya mas de 2 años desde que iniciaron y nos van empeorando el servicio! 🤬
IMG_20230930_123138.jpg
 
Última edición:
WOM esta es en la inmunda, apagando antenas o que pasa?, toca ya salir de la oficina a la calle para coger señal y poder recibir o llamar, toca ya pensar en portar la línea, ya 2 semanas asi que mal !
Ver el archivos adjunto 572106
Ahí pueden ver las señal que tengo de WOM vs Movistar...
Ya mas de 2 años desde que iniciaron y nos van empeorando el servicio! 🤬
Ver el archivos adjunto 572110
Qué teléfono tiene? Puede ser que no tengas las bandas de WOM solo tengas 2600 mhz , porque la 700mhz entra en todas partes
 
Qué teléfono tiene? Puede ser que no tengas las bandas de WOM solo tengas 2600 mhz , porque la 700mhz entra en todas partes
Desde hace 2 años que tengo wom he usado el mismo teléfono y cogían 3 líneas de señal, pero todo el mes de septiembre ha estado asi y está semana si ya se acabó de poposear, Movistar funciona sin altibajos.
Si viviera en un pueblo se les podía perdonar pero es la ciudad de pasto
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas