WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No dejo la Sim de WOM desactivada, para que funcione si o si tiene que estar activada, prendida, entendida, habilitada… o como se llame y el celular debe tener alguna conexión a internet vía wifi o también via datos móviles en iPhone.
Ver el archivos adjunto 572439
Es que la sim de wom física y la del otro operador es una e-sim para que funcione.
 
Yo actualmente tengo un xiaomi 11t pro y un s21 en ambos el servicio de vowifi de wom me funciono, pero hay dos numeros que no quiero perder porque estare tres meses por fuera del pais y debo usarlo y asi tambien mis familiares me llamen. Sino quieren hacerlo por whatsapp y adicional las notificaciones de los bancos y cosas importantes. Por eso quiero portar estas dos lineas y dejar una en cada telefono en su defecto para que me funcione y la otra uso esim o fisica del lugar donde me encontrare. Vamos a ver que es mas conveniente. Pero me interesa conocer bien el funcionanmiento
 
Acá en mi zona, primero en caer es Tigo cuando estoy en trabajo el celular se cuelga a otra Torre.Luego wom queda roaming con Movistar y Claro es para personas muy calmada y pacientes.

Las tormentas eléctricas son muy frecuentes por estos lares,estos días ha hecho unos calores brutales,creo ahora niño se despertó en serio.

Por otro lado,he querido preguntar tengo dos equipos un realme y un vivo V25e ambos soc MediaTek me he fijado en ambos ninguno hace portadoras con wom y claro. Ya casi nadie comenta agregación de portadoras.
En mi zona cuando llueve y se va la luz la señal de Movistar es la que se va totalmente hasta que vuelve la luz, la de Claro se va por 1 o 2 minutos creo mientras prende la batería o algo y después vuelve, cuando vuelve la señal de Claro Movistar se conecta en RAN con la señal 3G de Claro, Tigo y WOM se mantienen siempre en 4G sin caídas.
 
Estos hijos de 🐕 de wom días pasados había publicado una captura de pantalla.
Habían subido los MHz algunas estaciones bases, y hoy volvieron a bajar a esos MHz haciendo el internet se vuelva lento.
Ver el archivos adjunto 572350
Pensara 5Mhz que ****s de que va servir cuando tenía los 15Mhz ya no tenía intermitencia los datos.Mas acá en trabajo .
Que App usas?? Parece IOS no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buen dia laneros, me llamaron a ofertarme el plan ilimitado de 49.000 con descuento queda en 33.000 pesos y primer mes gratis, comentando que han mejorado cobertura, y que querian que regresara, sin embargo estoy en claro por lo que las zonas que frecuento si o si solo esta claro asi que le rechace por si alguno se encuentra interesado, tambien me ofertaron el de 200 GBS por 29.000 con descuento eso si en ambos casos no pregunte por cuanto tiempo era el descuento, a quien le sirva dicha oferta pues para que pregunten
 
Que App usas?? Parece IOS no?
Ya quisiera tener un IOS con el trabajo que tengo actualmente por 6 meses,me puedo a dar ese gusto con un iPhone 14 .Para mi tranquilidad mejor prefiero pagar un crédito de 5 palos que tengo con el banco de Bogotá quedó libre ese crédito,solo me quedo con las coutas tarjeta crédito con la cual saque el Vivo V25E son 70lukas mensuales.

Buen dia laneros, me llamaron a ofertarme el plan ilimitado de 49.000 con descuento queda en 33.000 pesos y primer mes gratis, comentando que han mejorado cobertura, y que querian que regresara, sin embargo estoy en claro por lo que las zonas que frecuento si o si solo esta claro asi que le rechace por si alguno se encuentra interesado, tambien me ofertaron el de 200 GBS por 29.000 con descuento eso si en ambos casos no pregunte por cuanto tiempo era el descuento, a quien le sirva dicha oferta pues para que pregunten
A mucho por ahí 5 meses tampoco es que WOM estén votando la casa por la ventana. Como antes.
Lo cobertura es muy relativo,la semana anterior me tenía sastifecho le había MHz a varias antenas del sector,ya comienzo de esta semana le bajaron MHz los muy 🐕
 
Buen dia laneros, me llamaron a ofertarme el plan ilimitado de 49.000 con descuento queda en 33.000 pesos y primer mes gratis, comentando que han mejorado cobertura, y que querian que regresara, sin embargo estoy en claro por lo que las zonas que frecuento si o si solo esta claro asi que le rechace por si alguno se encuentra interesado, tambien me ofertaron el de 200 GBS por 29.000 con descuento eso si en ambos casos no pregunte por cuanto tiempo era el descuento, a quien le sirva dicha oferta pues para que pregunten
Wooow, eso esmuy económico.

Lo de la cobertura me tiene pensando, algunas llamadas no me salen, suena raro como un doble tono y luego buzón, no se si es que están jodidos de señal o que WOM me está fallando.
 
Caída la web
1696480791696.png
 
buenas tardes Laneros

quisiera si me pueden brindar su valiosa apreciación quienes tengan WOM en la ciudad de Manizales que tan bien funciona, si tiene alguna novedad en señal, si las llamadas, sobretodo las llamadas funcionan sin novedad, pues en Tigo muchas veces no entran.

Ya tengo una simcard de WOM para poder ver si en mi sector(centro de la ciudad ) funciona y como es su desempeño, pero no esta de mas escuchar la apreciación y experiencia de los demás.

cualquier comentario o recomendación, positiva o negativa estaría muy agradecido de leerlas.

muchisimas gracias
 
buenas tardes Laneros

quisiera si me pueden brindar su valiosa apreciación quienes tengan WOM en la ciudad de Manizales que tan bien funciona, si tiene alguna novedad en señal, si las llamadas, sobretodo las llamadas funcionan sin novedad, pues en Tigo muchas veces no entran.

Ya tengo una simcard de WOM para poder ver si en mi sector(centro de la ciudad ) funciona y como es su desempeño, pero no esta de mas escuchar la apreciación y experiencia de los demás.

cualquier comentario o recomendación, positiva o negativa estaría muy agradecido de leerlas.

muchisimas gracias
La mejor prueba es la que puede hacer usted mismo con esa SIM prepago que tiene. La experiencia de cada quien es distinta, y los resultados van a variar... Por ejemplo, fácilmente en un sector puedes tener 35 MB de bajada, y en otro 5 MB de bajada e intermitencia, además de que también varían dependiendo del equipo celular que se utilice.
 
La mejor prueba es la que puede hacer usted mismo con esa SIM prepago que tiene. La experiencia de cada quien es distinta, y los resultados van a variar... Por ejemplo, fácilmente en un sector puedes tener 35 MB de bajada, y en otro 5 MB de bajada e intermitencia, además de que también varían dependiendo del equipo celular que se util

so Danilo, eso lo deje plasmado, para eso ya tengo sim, en el mensaje claramente solicito otras experiencias, no está de mas saber opiniones
 
buenas tardes Laneros

quisiera si me pueden brindar su valiosa apreciación quienes tengan WOM en la ciudad de Manizales que tan bien funciona, si tiene alguna novedad en señal, si las llamadas, sobretodo las llamadas funcionan sin novedad, pues en Tigo muchas veces no entran.

Ya tengo una simcard de WOM para poder ver si en mi sector(centro de la ciudad ) funciona y como es su desempeño, pero no esta de mas escuchar la apreciación y experiencia de los demás.

cualquier comentario o recomendación, positiva o negativa estaría muy agradecido de leerlas.

muchisimas gracias
so Danilo, eso lo deje plasmado, para eso ya tengo sim, en el mensaje claramente solicito otras experiencias, no está de mas saber opiniones
Debes tener en cuenta el móvil en donde vas a utilizar la sim, eso también varía!