WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo el plan de Internet ilimitado para usar en el celular y para compartir. Sin embargo he notado que Wom ha empezado a reducirme la velocidad a menos de 1 Mbps, cuando normalmente llegaba a 8Mbps o 15Mbps. ¿A alguien más le ha pasado y cómo lo ha solucionado? Llevo ya dos días con esto y desde soporte dicen que ellos no pueden resolverlo. Estamos empezando el mes, solo se han utilizado en total 30GB. El precio de este plan es de 85.000 mensual.
Yo tengo el ilimitado de 47.500 y los primeros meses iba muy bien, desde antes de ayer me está pasando lo mismo que a ti, no pasa de 1 Mb, de soporte técnico no me pudieron ayudar, la única forma que hice que subiera a 8 Mb fue pasar la red a 3g prueba para ver y me comentas, la verdad no sé porque en 4g tengo limitado a 1mb
 
Yo tengo el ilimitado de 47.500 y los primeros meses iba muy bien, desde antes de ayer me está pasando lo mismo que a ti, no pasa de 1 Mb, de soporte técnico no me pudieron ayudar, la única forma que hice que subiera a 8 Mb fue pasar la red a 3g prueba para ver y me comentas, la verdad no sé porque en 4g tengo limitado a 1mb
Yo comenté que me iba muy bien ahh pues resulta que ya no me pasa de lo mismo que a ustedes, yo creo que nos están limitando la velocidad a propósito, les está quedando pequeña la infraestructura para los 4 millones /:
 
Yo comenté que me iba muy bien ahh pues resulta que ya no me pasa de lo mismo que a ustedes, yo creo que nos están limitando la velocidad a propósito, les está quedando pequeña la infraestructura para los 4 millones /:

Es lo normal con los usuarios de Wom creciendo en numero y usando mas las redes mientras las redes no crecen al mismo ritmo, yo uso el dia ilimitado de Wom prepago de vez en cuando y funciona muy bien, velocidades de 40Mbps de descarga y 30 de carga..
 
Es lo normal con los usuarios de Wom creciendo en numero y usando mas las redes mientras las redes no crecen al mismo ritmo, yo uso el dia ilimitado de Wom prepago de vez en cuando y funciona muy bien, velocidades de 40Mbps de descarga y 30 de carga..
Depronto por que no es un plan mensual, te dejan usar todo el ancho de banda, pero los que tenemos un plan y tenemos un consumo mensual promedio, nos comienzan a limitar la velocidad
 
A mí me parece que WOM ya no es lo mismo de hace un año o año y medio.
Influye que con el rápido crecimiento en número de usuarios ha desmejorado el servicio. Lo he comprobado en Medellín, dónde hay zonas en las que la velocidad de bajada no pasa de 5MB.
Hasta me parece que tiene mejor infraestructura Claro, que con 36.000.000 de usuarios funciona mejor en más partes que WOM con solo 4.000.000 de usuarios.
Por mi parte, dejo este barco, ya en mi zona se ha vuelto igual de lento que los otros operadores, entonces me quedo con el que me ofrezca más cobertura, y sin que me falle la señal en mi equipo móvil.
Otra cosa que he notado en WOM es que en prepago parece que da mejores velocidades que en pospago, entonces para qué pagar un plan pospago, que se supone que es donde debería tener mejores beneficios, incluyendo mejor velocidad y servicio al cliente, si parece ser mejor estar en prepago.
 
Depronto por que no es un plan mensual, te dejan usar todo el ancho de banda, pero los que tenemos un plan y tenemos un consumo mensual promedio, nos comienzan a limitar la velocidad

Bueno es hasta algo positivo eso, cuando tuve pospago ilimitado en Movistar cuando me pasaba de 150GB no me bajaban la velocidad sino que de una vez me suspendian la linea.
 
En el WhatsApp de servicio de Wom aparece la opción activar eSim alguien ha probado esa opción?

+57 302 7770000

IMG_5109.png
 
Hola señores:

Probé la señal de WOM en Bogotá y realmente al moverse entre Sur y Norte se pone intermitente la señal de datos. A veces hay que reiniciar teléfono para que lleguen al menos los mensajes de WhatsApp.

WOM le falta mejorar servicio en Suba porque entre el Portal de Suba y Fontanar del Río se da la intermitencia en datos.

Para Bogotá, veo que sirve más Tigo que WOM.
 

Banda 900Mhz?
Desde hace años están mirando qué hacen con esa banda
1696733792851.png

La banda L creo que no tiene uso en ningún país.
Lo que no entendí bien es si van a crear operadores 4G regionales para zona rural en banda 900, no creo que haya mucho interés ahí.
 

Archivos adjuntos

  • articles-176157_recurso_3.pdf
    1.9 MB · Visitas: 38
Esa banda de 900Mhz según lo que dice será para extender la cobertura 4G y 5G a nivel rural. Pero según lo que he leído detalladamente se usará más para la cobertura rural del 5G.
Sería bueno que el MinTIC también habla subasta para la banda de 600Mhz ya que es una buena banda para desplegar 5G a nivel rural. Tmobile en USA tiene muy buena cobertura de 5G rural con la banda de 600Mhz.
 
Hola señores:

Probé la señal de WOM en Bogotá y realmente al moverse entre Sur y Norte se pone intermitente la señal de datos. A veces hay que reiniciar teléfono para que lleguen al menos los mensajes de WhatsApp.

WOM le falta mejorar servicio en Suba porque entre el Portal de Suba y Fontanar del Río se da la intermitencia en datos.

Para Bogotá, veo que sirve más Tigo que WOM.
Seeee creo que es regular, ayer en Salitre plaza la velocidad era pésima, En mi apto tampoco va mal, solo cuándo voy al cc santa fé veo algo mejor.

Ojalá WOM mejore porque si salen del mercado, volverán a subir precios los operadores tradicionales.
 
Seeee creo que es regular, ayer en Salitre plaza la velocidad era pésima, En mi apto tampoco va mal, solo cuándo voy al cc santa fé veo algo mejor.

Ojalá WOM mejore porque si salen del mercado, volverán a subir precios los operadores tradicionales.
Y quien dijo que salen del mercado?

Se nota la inversión que están haciendo solo que siempre existen los huecos de señal

Suceden con cualquier operador, me ha pasado con claro, tigo, Movistar que tienen años funcionando en Colombia y tienen partes en donde la señal es nula o no navegan
 

Los últimos temas